Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    no te extrañe.

Hoy toca guantazo a bosch del compañero de junta libre y de espina en el as.

Mañana tocará a El Protegido lenguaraz.
    ¿También Espina? ¿Que van a dejar para el fin de semana? Pardiez!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Y yo fui el creador del post más largo de la historia de Betisweb
      y yo sin enterarme de que existía este post...

Comentario

Rey Arturo:
        -Mi fiel Melín, dime que está haciendo ahora mi amada Ginebra con Lanzarote.
        Mago Melín:
        -Desangrarse por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          no te extrañe.

Hoy toca guantazo a bosch del compañero de junta libre y de espina en el as.

Mañana tocará a El Protegido lenguaraz.
          Y esperad a la vuelta de Carlos Cariño y el Políglota.
          Gran circo provincial, con los payasos Empero ¡Empero! y el Políglota "oshhhhtiaaaaahhhhsssshhh!"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y esperad a la vuelta de Carlos Cariño y el Políglota.
            Gran circo provincial, con los payasos Empero ¡Empero! y el Políglota "oshhhhtiaaaaahhhhsssshhh!"
            Calla, calla, que hoy voy a Coria, como me lo encuentre, lo tiro al río

Comentario

Bueno, teniendo en cuenta las últimas alineaciones, creo que si fichamos a Julio Salinas, ya nos podemos traer a Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ahi esta la clave... se ficho mucho gol y se gasto dinero (cosa que este año parece que no es importante hacerlo)....

Este año no se a gastado dinero y esta por ver si se a fichado gol o no.
                Esa es la clave y por tanto estas reconociendo que el equipo de segunda division era un plantillon y el denominado primer milagro no fue tal .... Porque entonces le dais a Mer tanto bombo? Idolatrado? Tu no idolatras verdad? .....

En cuanto al dinero BM, estas confundiendo modelos de gestion muy distintos y claro el no querer verlos pues trae estas discusiones ...
                Lopera que ficho a Molina (2,3 mio.€) y Salva Sevilla (300.000 €) entre otros se marcho diciendo que el Betis no debia nada a nadie, que estaba al corriente de todos sus pagos y que dejaba en caja X millones ...
                Aterrizo Don Olive que llego susurrando que iriamos a ley concursal y contradiciendo lo que Ersieloleilumino habia dicho pocos dias antes .... Vendio lo todo lo que pudo, trajo al entrenador mas barato del mercado y ficho a Ruben Castro por 1,7 mio.€. Fichaje que aqui se puso de vuelta y media ya que se consideraba un despilfarro y eso que nos dijeron que costo 1 mio.€ ...
                Y claro como no se gestiono debidamente y se vivio por encima de nuestras posibilidades entre otras cosas mas gordas pues la juez ordeno intervencion y claro toca a pretarse el cinturon, invertir lo justo dar beneficios y pagar religiosamente cada mes para que el club no desaparezca pero mira que ha pasado tiempo desde que llego Bor pues seguis entendiendo que el modelo de gestion anterior invirtiendo millonadas es lo que hay que seguir haciendo cuando os estan demostrando que se puede dar benficios y llegar a Europa invirtiendo lo justo ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Calla, calla, que hoy voy a Coria, como me lo encuentre, lo tiro al río
                  ¿tu no sabes que está prohibido tirar ****** al río?

Comentario

POR FIN, EL FIN DE LA CRISIS DE RESULTADOS !!!!
                    NUEVA METODOLOGÍA EMPLEADO EN LOS ENTRENAMIENTOS...RESULTADO ASEGURADO.
                    (copiado literalmente de ED, edición impresa):

Intensa sesión con trabajo específico, en la que Mel dispuso VARIOS RONDITOS, amén de un PARTIDILLO final en el que MEZCLÓ a teóricos titulares con suplentes...

¿eh o no? rondito y partidillo...partidllo y rondito.

que va !! no se juega como se entrena, no.

"vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales"..pa dos años va que lo dijo...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Esa es la clave y por tanto estas reconociendo que el equipo de segunda division era un plantillon y el denominado primer milagro no fue tal .... Porque entonces le dais a Mer tanto bombo? Idolatrado? Tu no idolatras verdad? .....

En cuanto al dinero BM, estas confundiendo modelos de gestion muy distintos y claro el no querer verlos pues trae estas discusiones ...
                      Lopera que ficho a Molina (2,3 mio.€) y Salva Sevilla (300.000 €) entre otros se marcho diciendo que el Betis no debia nada a nadie, que estaba al corriente de todos sus pagos y que dejaba en caja X millones ...
                      Aterrizo Don Olive que llego susurrando que iriamos a ley concursal y contradiciendo lo que Ersieloleilumino habia dicho pocos dias antes .... Vendio lo todo lo que pudo, trajo al entrenador mas barato del mercado y ficho a Ruben Castro por 1,7 mio.€. Fichaje que aqui se puso de vuelta y media ya que se consideraba un despilfarro y eso que nos dijeron que costo 1 mio.€ ...
                      Y claro como no se gestiono debidamente y se vivio por encima de nuestras posibilidades entre otras cosas mas gordas pues la juez ordeno intervencion y claro toca a pretarse el cinturon, invertir lo justo dar beneficios y pagar religiosamente cada mes para que el club no desaparezca pero mira que ha pasado tiempo desde que llego Bor pues seguis entendiendo que el modelo de gestion anterior invirtiendo millonadas es lo que hay que seguir haciendo cuando os estan demostrando que se puede dar benficios y llegar a Europa invirtiendo lo justo ...
                      Mira, pues para empezar, siempre he reconocido que tuvieramos una buena plantilla para ascender (aunque el año anterioro tambien era de las mejores) y ademas no solo eso... si no que cuando ascendimos, dije que el merito del ascenso era mayormente de la plantilla... claro que tu de eso no te acordaras...

Ya que dices que le doy mucho bombo, dime cuando he dicho yo que Mel este haciendo un milagro... o que todo lo conseguido sea gracias a el... pon algún mensaje donde lo diga y si no deja de inventar cosas ya, que luego te quejas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por la derecha, por la derecha.
                        El Betis de Serra jugaba con un falso extremo, Fernando, pero luego Joaquín abría el campo y daba líneas de pase.
                        Vamos, que es más antiguo que andar palante.
                        Sí, pero eso no vale con todos los jugadores... Joaquín no es Juanfran, además teníamos un lateral izquierdo que era el señor Luis Fernández, y en la banda derecha a Varela que ejercía de extremo en muchas ocasiones del partido... hay que saber como jugar según que jugadores tenga, y estoy casi seguro que a Nosa no lo pone más de falso extremo ( espero). El Betis, con los jugadores que tiene, debe buscar rapidez en las bandas ( las bandas, no la banda derecha, que además juegue el que juegue no desborda ni queriendo, ya sea Juanfran o Vadillo)y arriba dos delanteros...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿tu no sabes que está prohibido tirar ****** al río?
                          Mientras no me vea nadie...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por fin, el fin de la crisis de resultados !!!!
                            Nueva metodología empleado en los entrenamientos...resultado asegurado.
                            (copiado literalmente de ed, edición impresa):

Intensa sesión con trabajo específico, en la que mel dispuso varios ronditos, amén de un partidillo final en el que mezcló a teóricos titulares con suplentes...

¿eh o no? Rondito y partidillo...partidllo y rondito.

Que va !! No se juega como se entrena, no.

"vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales"..pa dos años va que lo dijo...
                            s-e j-u-e-g-a c-o-m-o s-e e-n-t-r-e-n-a.

Comentario

lo mismo te ve alguien y te ayuda.

Comentario

De todas formas yo me lo pensaría, ya que cuando al día siguiente veas esto, podrías tener cargo de conciencia:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pecesmuertos1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6450828

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X