Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hoy estamos ochenteros.
    Pues si seguimos ochenteros, usted es Robocop: y era mucho más peligroso cuando andaba averiado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      EL dice que si... que es extremo que lo trajeron para jugar de extremo..

Ahora, lo que es pues no lo se, unos dicen que lateral, otros que interior, y otros que extremo.... lo mismo es portero.
      Es que hoy en día se llama extremo a cualquier jugador que lo haga en banda a partir de mediocampo.
      Es lo que llevo tratando de explicar cuando digo que no es realmente extremo.
      Juanjo Cañas, por ejemplo, se hizo con un sitio de titular en el Betis de interior derecho, pues hoy habría gente que lo llamaría extremo, cuando las diferencias entre un extremo de verdad -Cedrick- y gente como Juanfran o Cañas en su época son obvias.

Comentario

Yo espero que se haya dado cuenta que el invento de Nosa cayendo a la izquierda es jugar con un hombre menos literalmente... y el que marcara contra el Villarreal jugando ahí no justifica que sea acertado, Nosa no sabe ni a lo que juega ahí y perdemos profundidad por una de las bandas, es decir, la anulamos. Está claro que tiene un conflicto interno, le gusta el duo Matilla/Xavi Torres, Verdú lo quiere de titular porque sencillamente tiene calidad y LE GUSTA, y Nosa también lo quiere titular pero...NO SABE COMO HACER PARA QUE JUEGUEN ESTOS 4 JUGADORES JUNTOS.
        Yo estoy de acuerdo en tener, sobre todo, un centro del campo FIJO, si el mister confía en Matilla y Xavi Torres perfecto pero... no inventes Pepe, no inventes que todos no pueden jugar titulares. Visto el panorama con Verdú que no da una yo lo sustituiría por Nosa, pondría a este con Xavi Torres ya que tiene más recorrido y salidad de balón y a Matilla más pegado al area...

Sea lo que sea, confío en nuestro mister 100%, estoy seguro de que hará que mejore la situación del equipo, MANKEPIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Yo espero que se haya dado cuenta que el invento de Nosa cayendo a la izquierda es jugar con un hombre menos literalmente... y el que marcara contra el Villarreal jugando ahí no justifica que sea acertado, Nosa no sabe ni a lo que juega ahí y perdemos profundidad por una de las bandas, es decir, la anulamos. Está claro que tiene un conflicto interno, le gusta el duo Matilla/Xavi Torres, Verdú lo quiere de titular porque sencillamente tiene calidad y LE GUSTA, y Nosa también lo quiere titular pero...NO SABE COMO HACER PARA QUE JUEGUEN ESTOS 4 JUGADORES JUNTOS.
          Yo estoy de acuerdo en tener, sobre todo, un centro del campo FIJO, si el mister confía en Matilla y Xavi Torres perfecto pero... no inventes Pepe, no inventes que todos no pueden jugar titulares. Visto el panorama con Verdú que no da una yo lo sustituiría por Nosa, pondría a este con Xavi Torres ya que tiene más recorrido y salidad de balón y a Matilla más pegado al area...

Sea lo que sea, confío en nuestro mister 100%, estoy seguro de que hará que mejore la situación del equipo, MANKEPIERDA!!
          El problema no es si pone a Nosa ahí, el problema es que no puso a nadie arriba con Molina, ni delantero ni extremo.
          Naide.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El problema no es si pone a Nosa ahí, el problema es que no puso a nadie arriba con Molina, ni delantero ni extremo.
            Naide.
            Es que si pone a Nosa ahí no cabe un extremo por la izquierda... de ahí que perjudique el ataque del Betis teniendo un delantero como Jorge Molina...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues si seguimos ochenteros, usted es Robocop: y era mucho más peligroso cuando andaba averiado.
              pues si, porque me han puesto todas sus chorraditas, menos el pistolón (entiendase como se entienda)

Comentario

Parece que estamos de acuerdo en que jugadores como Nosa o Salva no pueden jugar jen banda ya que ahí ni atacan ni defienden y como Nacho es un lateral normal con cierta edad ya pués pasa lo que pasa...

Comentario

Después de varios días ausente y harto de contar para no dejarme llevar por el calentón del jueves, agravado por el primer tiempo de Getafe, leyendo en todos los hilos que la falta de Rubén Castro es la diferencia entre lo de la temporada pasada y esta, llego a la conclusión, quizás equivocadamente, que el Sr. D. Jose Mel no pinta nada en este club. Si por la baja de un jugador (importante todo lo que se quiera) el equipo se desmorona y no juega a nada y tampoco a veces tiene actitud, pues con cualquier entrenador de inferior categoria, hubiera pasado igual no?

Un buen entrenador sabe como tapar los defectos de su equipo y aprovechar sus en teoría "pocas" virtudes.

p.d. por el bien del Real Betis Balompié, SIEMPRE QUE LLUEVE ESCAMPA. A ver en este tiempo de parón que ocurre.
                  Saludos.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 09/10/13, 12:47:42.

Comentario

Ni por asomo creo que el problema sea Rubén Castro... es una baja importante, sí, pero no determinante. Todos estos años hemos tenido partidos y rachas peores que lo que ha pasado esta semana en EL y Getafe, y teníamos a Rubén Castro. En segunda perdimos cinco partidos seguidos y resurgimos, la temporada del ascenso ganamos 1 de 30, con Rubén Castro, y la temporada pasada nos llevamos un 5-1 en el derbi dando una imagen lamentable...por cierto, con Rubén Castro también.

Siempre hemos resurgido de esos palos, ¿ Por qué no ahora? Demos tiempo, es una plantilla con 13 caras nuevas, muchas bajas... tenemos una plantilla para, al menos, no pasar ningún tipo de apuros, y estoy convencido de que los buenos resultados llegarán... y Rubén Castro claro que tiene que ver, es nuestro goleador, pero también hemos hecho partidazos esta temporada sin él.

MANKEPIERDA.

Comentario

Yo sigo confiando en la varita mágica del Mago Melín.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Yo sigo confiando en la varita mágica del Mago Melín.
                        El Mago Melin y Melin el encantador son la misma persona? o es que hay dos magos??

Comentario

El Mago Melin y Melin el encantador son la misma persona? o es que hay dos magos??
                          Mel o preguntas a mí?

Comentario

Uno de los mitos que sobrevuelan entre la aficion del Betis es que Mer vino a salvarnos de las cruzadas en la liga adelanter pero nada mas lejos de la realidad ...
                            Ese año aparte de que teniamos a Emana se ficho gol mucho gol y ademas se gasto dinero un detalle sin importancia para los adeptos de Mer pero que a la postre fue la clave del ascenso, ese que le atrivuyen a Mer como el primer milagro....
                            En la temporada 09/10 Emana marco 10 goles, Ruben Castro 14, Salva Sevilla 11 y Molina 26 siendo pichichi.
                            Acabamos clasficicados en 4º lugar con 61 goles a favor y 38 en contra.
                            Cuando aterrizo el Mesias ya estaban en la plantilla Emana y se habian fichado al pichichi de la liga y a salva sevilla. Luego mas tarde llego Ruben Castro. Solo esos cuatro jugadores sumanban los goles que metimos en la temporada 09/10.
                            Acaba la liga y se obra el milagro, ascendemos por obra y gracia de Pepe Mer con 83 puntos y 85 goles a favor y 44 en contra con un juego tiki-taka que era la envidia de toda Uropa. Ruben Castro acaba con 27 goles, Molina con 18 y Emana 13, en total 58 goles entre los tres y los 27 restantes se reparten entre el resto de plantilla. Curiosamente solo 7 equipos tienes mas goles a favor que los marcados por nuestro tridente (Rayo,Barsa B,Granada,Celta,Valladolid,Xerez y Numancia).
                            Que milagro es ese señores? Que hay que agradecer tanto a Mer? El Erche queda 4º con 55 goles a favor y 44 en contra. Con un tridente que garantiza practicamente 60 goles y que en la anterior marca 50 goles (no contamos a S.Sevilla) de que nos salva Mer?
                            Equipazo señores, eso es lo que tenia Mer en segunda y con todo y con eso muchos piensan que fue un milagro subir ....

Comentario

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Que te pires.
                              Os sacan de las onomatopeyas y los sonidos guturales y se os ven las costuras.

Comentario

Hay dos.
                                Uno se llama Pepe y el otro Leroy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X