Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
    con una ligerísima diferencia.bueno,dos.

La primera,que ninguno de los técnicos citados conseguian lograr objetivos....
    bueno, dos diferencias.
    La primera, estar bajo las órdenes de lopera...si eso no es un atenuante...
    La segunda, que de los citados si los hay que lograron sus objetivos.
    Chaparro...1ª temporada...un partido. Lo gana. Supongo que no se le pediría meterlo en uefa...2ª temorada. Le dan media temporada aporximadamente, lo salva holgado...con media temporada, no le pedirías la liga, me imagino...3ª temporada, lo echan sin entrar en descenso...ohh, sin entrar en descenso ¿te recuerda a alguien?
    El poeta...lopera le pide 43 puntos...los dos años en primera los cumple...¿birria de objetivos? Efectivamente...pero si el máximo mandatario se conforma con 43 puntos, no te digo na de una plantilla a la que no se le exige nada.
    En fin, que una cosa es que lo hicieran peor que mel, y otra que no cumplieran objetivos...

Comentario

mentir es simple y sencillo.supongo que los hombres de futbol a nivel nacional,que afirman que el betis es uno de los conjuntos que mejor futbol ha hecho en los ultimos años.

La segunda no sólo es falsa,sino que absurda.lo de la provisionalidad no se lo cree ni la jueza alaya.van 4 años,yo espero por lo menos otros 4.

Cuando hablo de acoso es hacerle culpable de todo,tratarle como al peor palangana.se le culpa absolutamente de todo.dos paginas atras he podido leer,con el consiguiente descojone,que mel tambien es culpable del fracaso en la gestion de la cantera y descenso del filial...es solo un ejemplo.pero yo nunca he hablado de callar,supongo que en barcelona tambien habria críticos con guardiola.no me gusta hacer callar a nadie.
      los hombres de fútbol que solo ven los partidos ante madrid y barça?
      Dos páginas atrás también habrás leido al mismo que dijo lo del descenso, rectificar y reconocer que se expresó como el culo....si que es fácil mentir si.
      A no ser "que por casualidad", te saltases "sin querer" el mensaje donde rectificaba...porque con mala baba tu no tiras, siendo tan imparcial como presumes ser.
      Aunque eso de saltarse...en fin, ayer te hice varios comentarios sobre el acoso a mel y la prensa y los ignorastes de la misma manera que creo que ignorarás los comentarios sobre el mismo tema de reconquista.
      El plumero, hijo mio, recortatelo un poquito que se te ve desde lejos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, dos diferencias.
        La primera, estar bajo las órdenes de lopera...si eso no es un atenuante...
        La segunda, que de los citados si los hay que lograron sus objetivos.
        Chaparro...1ª temporada...un partido. Lo gana. Supongo que no se le pediría meterlo en uefa...2ª temorada. Le dan media temporada aporximadamente, lo salva holgado...con media temporada, no le pedirías la liga, me imagino...3ª temporada, lo echan sin entrar en descenso...ohh, sin entrar en descenso ¿te recuerda a alguien?
        El poeta...lopera le pide 43 puntos...los dos años en primera los cumple...¿birria de objetivos? Efectivamente...pero si el máximo mandatario se conforma con 43 puntos, no te digo na de una plantilla a la que no se le exige nada.
        En fin, que una cosa es que lo hicieran peor que mel, y otra que no cumplieran objetivos...
        Te doy la razon en parte en cuanto a Chaparro.Que lo llamen otra vez.Que este no hablaba en rueda de prensa,era mudito...
        Pero me hace reir eso de objetivo conseguido con un partido.Y tambien me hace reflexionar sobre tu extremismo cuando afirmas que se alcanzaban los objetivos de Lopera,como si eso significara algo mas que una entelequia.Vamos,despues de coger un equipo de casi champions,el poeta lo hizo muy bien los dos siguientes,esa no la habia escuchado nunca...

Comentario

Ayer la **** y mucho, pero porque siempre Mel? Nunca he visto a los de siempre criticar a Stosic ni a los jugadores.

Decís que lo importante es la permanencia, que Stosic no puede hacer más con el dinero que le dan, entonces le pedís a Mel que nos lleve a Champions?

Comentario

los hombres de fútbol que solo ven los partidos ante madrid y barça?
            Dos páginas atrás también habrás leido al mismo que dijo lo del descenso, rectificar y reconocer que se expresó como el culo....si que es fácil mentir si.
            A no ser "que por casualidad", te saltases "sin querer" el mensaje donde rectificaba...porque con mala baba tu no tiras, siendo tan imparcial como presumes ser.
            Aunque eso de saltarse...en fin, ayer te hice varios comentarios sobre el acoso a mel y la prensa y los ignorastes de la misma manera que creo que ignorarás los comentarios sobre el mismo tema de reconquista.
            El plumero, hijo mio, recortatelo un poquito que se te ve desde lejos.
            Empleando ese tonito,lo dejamos aqui.
            No me interesan los enfrentamientos personales.Ni pertenecer a bandos,Ni pelear a lo forocoches.Perdone su excelencia si me quede sin responder un quote suyo,pero soy padre de familia y currante,apenas me asomo por esta ventana cuando tengo un huequito y lo hago a lo loco y de forma veloz.Bueno,espero que consigan objetivos.Yo tambien,ya estoy encargando las palomitas cuando vea los rizos de Esteban Vigo por la planta noble.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Mentir es simple y sencillo.Supongo que los hombres de futbol a nivel nacional,que afirman que el Betis es uno de los conjuntos que mejor futbol ha hecho en los ultimos años.

La segunda no sólo es falsa,sino que absurda.Lo de la provisionalidad no se lo cree ni la jueza alaya.Van 4 años,yo espero por lo menos otros 4.

Cuando hablo de acoso es hacerle culpable de todo,tratarle como al peor palangana.Se le culpa absolutamente de todo.Dos paginas atras he podido leer,con el consiguiente descojone,que Mel tambien es culpable del fracaso en la gestion de la cantera y descenso del filial...es solo un ejemplo.Pero yo nunca he hablado de callar,supongo que en Barcelona tambien habria críticos con Guardiola.No me gusta hacer callar a nadie.
              Yo no miento. Que no estés de acuerdo con mis apreciaciones, lo entiendo, Pero por favor, no me llames mentiroso porque no estoy dispuesto a aceptarlo.

Los hombres del fútbol a nivel nacional a los que tú te refieres son todos aquellos que han llevado el fútbol a nivel nacional al sitio donde está: hecho una miérda y debiendo cientos de millones de euros que tendremos que pagar todos los españoles, tanto si nos gusta el fútbol como si no. La mayoría de los hombres del fútbol a los que tú te refieres son unos babosos que venderían a cualquiera por un billete de mil duros, y no lo digo yo, lo dijo hace años un hombre del fútbol: Marcos Alonso. Los hombres del fútbol también han dicho que el Betis tiene este año una de las mejores plantillas de primera tras los poderosos.

En cuanto a la falsedad de la segunda premisa (que Mel está en connivencia con la prensa de Sevilla), por favor, arguméntalo.

La jueza puede decir mañana mismo que el Betis ya no necesita administración judicial o que sustituye al que hay ahora. La administración actual del Betis es provisional por su propia naturaleza. Que la provisionalidad se extienda por un largo período no cambia su naturaleza.

Yo no he dicho nunca que sea culpable de todo. Pero sí digo que si el Betis no juega bien, el entrenador tiene que ser culpable.

Yo no he dicho nunca que sea palangana, pero tampoco me creo que sea bético, y si lo fuera, me importa muy poco: yo a los profesionales del Betis les exijo profesionalidad y trabajo.

Comentario

te doy la razon en parte en cuanto a chaparro.que lo llamen otra vez.que este no hablaba en rueda de prensa,era mudito...
                Pero me hace reir eso de objetivo conseguido con un partido.y tambien me hace reflexionar sobre tu extremismo cuando afirmas que se alcanzaban los objetivos de lopera,como si eso significara algo mas que una entelequia.vamos,despues de coger un equipo de casi champions,el poeta lo hizo muy bien los dos siguientes,esa no la habia escuchado nunca...
                te recomiendo que repases el mensaje, pero esta vez leyendo lo que pone, no lo que quieres que ponga.
                Me saltas de conseguir objetivos (chaparro) a que era mudito en ruedas de prensa...el caso es que no quieres reconocerlo o que lo habrás leido muy rápido...porque rápido se te ve que eres, si.
                Y después lo del poeta...seguramente, lo de birria de objetivos y lo de hacerlo peor que mel, te lo hayas saltado "otra vez sin querer"...
                Mira que estuve a punto de resaltar eso en negrita..ero me dije: Que va un tio tan objetivo y que lo ve todo con tanta claridad no lo tergiversará...me equivoqué.

Comentario

te recomiendo que repases el mensaje, pero esta vez leyendo lo que pone, no lo que quieres que ponga.
                  Me saltas de conseguir objetivos (chaparro) a que era mudito en ruedas de prensa...el caso es que no quieres reconocerlo o que lo habrás leido muy rápido...porque rápido se te ve que eres, si.
                  Y después lo del poeta...seguramente, lo de birria de objetivos y lo de hacerlo peor que mel, te lo hayas saltado "otra vez sin querer"...
                  Mira que estuve a punto de resaltar eso en negrita..ero me dije: Que va un tio tan objetivo y que lo ve todo con tanta claridad no lo tergiversará...me equivoqué.
                  Vamos a dejarlo ahi.Soy Rapido,Subjetivo y Fanático,Melista y en definitiva Sevillista,que por tanto quiere el mal de nuestro club.Me has pillado,tio.Ea,ahora a buscarse otro trozo de carne.

Comentario

empleando ese tonito,lo dejamos aqui.
                    No me interesan los enfrentamientos personales.ni pertenecer a bandos,ni pelear a lo forocoches.perdone su excelencia si me quede sin responder un quote suyo,pero soy padre de familia y currante,apenas me asomo por esta ventana cuando tengo un huequito y lo hago a lo loco y de forma veloz.bueno,espero que consigan objetivos.yo tambien,ya estoy encargando las palomitas cuando vea los rizos de esteban vigo por la planta noble.
                    dejalo donde quieras. Pero no hables de tonitos, como si tu hablases como la prota de mujercitas.
                    Y bueno, para no interesarte los enfrentamientos personales al estilo del foro ese que tanto visitais...bien que resaltas unas cosas y te dejas en el tintero otras..tú sabrás, eso de tirar la piedra y luego salir corriendo tiene su nombre.
                    Y ya puestos a contar cosas íntimas...yo me asomo a esta ventana a diario, porque las circunstancias hacen que tenga que pasar más tiempo en cama que el deseado.
                    En cuanto a que venga un esteban vigo, no me cabe la menor duda de que lo disfrutarás como un enano.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      El que sigue haciendo el ridiculo es usted, y roza ya el esperpento maximo del absoluto desconocimiento y el afan por desinformar al resto.

Pone usted articulos sobre la valoracion inicial de la posible deuda poco despues de conseguir largar al okupa del Betis, en el que la tasaban entre 70-90m€ debido a varios pleitos que podian hacer bajar la cifra. Por supuesto, las webs que usted cita hacen mencion al MAXIMO POSIBLE de la VALORACION PREVIA de la deuda.

Luego no tiene usted el mas minimo conocimiento de lo que habla, y encima se permite el lujo de colgar links que nisiquiera es capaz de interpretar.

El Betis aprobo su convenio en poco mas de 50m€ en MAYO de 2012, siendo las noticias sobre valoraciones previas que usted enlaza de finales de 2011. Previa al convenio la deuda estaba marcada poco por encima de los 70m€ (ya que se ganaron la mayoria de pleitos), no de los 90m€ como usted pretende hacer creer.

Ahora siga usted demostrando que no tiene ni la mas minima idea de lo que habla, ni el interes por informarse (cosa que podria haber echo facilmente en vez de buscar noticias sin siquiera leerlas o buscar directamente sobre la aprobacion del convenio).

Mejor se dedica a defender a SGS cuando hagan el sonido del mono a jugadores del Betis, porque lo demas le viene grande, artista.
                      He respirado hondo y he preferido borrar lo que te había contestado respecto a lo de los SGS porque no merece la pena que me baneen por entrar en tu provocación, que tengo que organizar la porra de Fórmula 1. Pero no me mereces el más mínimo respeto, así que hasta aquí hemos llegado tú y yo.

(¿has visto que bien me he portado, Pelu? voy mejorando...)
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 07/10/13, 10:47:03. Razón: Me había pasado 3 pueblos...

Comentario

vamos a dejarlo ahi.soy rapido,subjetivo y fanático,melista y en definitiva sevillista,que por tanto quiere el mal de nuestro club.me has pillado,tio.ea,ahora a buscarse otro trozo de carne.
                        veo que te sientes tan comodo omitiendo, como poniendo en boca de otros cosas que no ha dicho...
                        Por cierto, lo de autodenominarte en público "trozo de carne" hace que me parezca que no te imortará que yo te lo llame también...ojo, que si te molesta no lo hago.

Comentario

veo que te sientes tan comodo omitiendo, como poniendo en boca de otros cosas que no ha dicho...
                          Por cierto, lo de autodenominarte en público "trozo de carne" hace que me parezca que no te imortará que yo te lo llame también...ojo, que si te molesta no lo hago.
                          Claro,tienes permiso.
                          Has ganado.
                          Enhorabuena.
                          Ea,Condió.

Comentario

claro,tienes permiso.
                            Has ganado.
                            Enhorabuena.
                            Ea,condió.
                            gracias.
                            Estaba claro.
                            Gracias de nuevo.
                            Con dió...

Comentario

Pifia: Lunes, descanso

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Pifia: Lunes, descanso
                                Pifia: Lunes, sigues sin banear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X