Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, meter a chuli no te garantiza goles...no ponerlo te garantiza menos, desde luego.
    pero que está más que demostrado que molina rinde mas y mejor con alguien que le acompañe en ataque...
    y una cosa que si es seguro que te va a dar chuli es trabajo, viendo la desidia de hoy ya es un paso adelante.
    lo de nosa en banda y cedrick en el banquillo, a eso soy incapaz de verle la lógica.
    verdú está fatal, pero es que encima le mete a dos interiores que a la mínima le comen el terreno...mal que está y le quitas espacios...pues te lo terminas de cargar.
    a figueras que lo que se le ha visto no ha estado nada mal, parece que en liga no cuenta...y ahí tiene a paulao bajo de forma.
    en fin, que hay un montón de cosas que hace el entrenador que logran bajar las prestaciones de los jugadores y por lo tanto del equipo, estando justo para lo contrario.
    que el equipo salga tan a menudo con esa caraja...estoy con el forero lu, si es un jugador el que se toca los ******, mira...pero si son todos...¿que forma de concienciar a una plantilla es esta?
    aparte de que este año está mucho más cagón que de costumbre...
    Terminará probando esas opciones sin duda, porque algo tendrá que hacer, por lo menos hasta diciembre, que, por otra parte, estoy convencido de que se fichará. Pero reconozcamos el riesgo que supone jugarse una temporada con un chico que marcó dos goles en toda la segunda vuelta en Segunda. Lo de Nosa en banda estoy de acuerdo, pero es que donde se deciden los partidos es arriba. Como hacíamos el año pasado. Partido perro, dos llegadas, dos goles, tres puntos y para casa. Y así, por desgracia, ya no podemos jugar.

Ahora el camino es jugar arropados, intentar cazar alguna como en Bilbao, y defender la renta con las líneas juntas e intentar ser un equipo compacto. Hoy te marcan en el minuto 12 y se va todo al traste. El Getafe se repliega y sin espacios el Betis es un equipo incapaz, sin calidad arriba y con muy pocos recursos.

Comentario

vamos, que se puede decir que lo que es cogerlas al vuelo no es lo tuyo.
      tampoco es que tengas que repetirme lo que te dice el psicólogo del colegio...o del centro especial al que vayas.
      bueno centro especial al que debes ir tú,porque tu comportamiento es digno de estudio. Anda no te pongas más en evidencia y no hagas más el ridículo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El año pasado tuvimos tres ocasiones ocasiones en Getafe y metimos cuatro goles. Este año las pocas que hemos tenido no las hemos metido. Eso es calidad. O la tienes o no la tienes.
        No se crean ocasiones, de ningún tipo mas que pelotazos a Cedrick para que corra o que Salva Sevilla o alguno se le ilumine la bombilla un día.
        Lo que es trabajo de equipo es nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          bueno centro especial al que debes ir tú,porque tu comportamiento es digno de estudio. Anda no te pongas más en evidencia y no hagas más el ridículo
          oño, me parece que he acertado con lo del centro especial.
          y venga a la cama ya, oño, que seguro que tus padres se creen que te estás tocando.
          yo no lo descarto tampoco.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/10/13, 02:07:49.

Comentario

el entrenador está fallando con las rotaciones,pero el equipo hoy sale a verlas venir.

como el mismo ha dicho,tienen que poner mas intensidad,y yo digo que sí,pero alguien les tiene que inculcar intensidad a ellos,y agresividad,como hace Simeone en el atlético,por poner un ejemplo.

lo de poner a Nosa en banda,dejando a Cedrick y Vadillo en el banquillo,y a Juan Carlos y Steinhoffer fuera...que me lo expliquen.

Verdú esta a un nivel bajísimo,y de esto no tiene culpa Pepe,pero sí de no poner a Chuli,cuando lo que mas necesitamos es a un delantero rápido que ayude a Molina y aproveche los espacios.

en fin,dos semanas por delante para recuperar a Ruben y que Mel recapacite y se deje de malas rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              No se crean ocasiones, de ningún tipo mas que pelotazos a Cedrick para que corra o que Salva Sevilla o alguno se le ilumine la bombilla un día.
              Lo que es trabajo de equipo es nefasto.
              El año pasado tampoco. Rubén y Pabón se autoabastecían. En Anoeta, el año pasado Pabón se fabricó el solo dos golitos, pero no creábamos mucho más. En Zaragoza Rubén mete la primera que tiene y así muchos partidos. Este año por desgracia no hay calidad para sacar así los partidos, de ahí el paso atrás de Pepe Mel. El estilo está claro. Equipo ordenado atrás, defensa adelantada, líneas juntas, pescar alguna e intentar defender a muerte. Ese estilo no nos va, porque atrás tenemos centrales lentos y laterales vulnerables, pero ya no podemos plantear los partidos como el año pasado al intercambio de golpes.

Comentario

Todos los años hago el sacrificio de sacar el carnet y cuando voy al estadio y me estoy sentando, lo primero que pienso, a ver si perdemos que estoy deseando llegar al Keli, para escribir en el post de Mel, para meterme con él. Es superdivertido.
                Y encima hablamos de hacer el ridi. Aro c0ño, que viva la coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Todos los años hago el sacrificio de sacar el carnet y cuando voy al estadio y me estoy sentando, lo primero que pienso, a ver si perdemos que estoy deseando llegar al Keli, para escribir en el post de Mel, para meterme con él. Es superdivertido.
                  Y encima hablamos de hacer el ridi. Aro c0ño, que viva la coherencia.
                  hombre, tampoco es que el chavalín esté en el centro por coherente.

Comentario

El año pasado tampoco. Rubén y Pabón se autoabastecían. En Anoeta, el año pasado Pabón se fabricó el solo dos golitos, pero no creábamos mucho más. En Zaragoza Rubén mete la primera que tiene y así muchos partidos. Este año por desgracia no hay calidad para sacar así los partidos, de ahí el paso atrás de Pepe Mel. El estilo está claro. Equipo ordenado atrás, defensa adelantada, líneas juntas, pescar alguna e intentar defender a muerte. Ese estilo no nos va, porque atrás tenemos centrales lentos y laterales vulnerables, pero ya no podemos plantear los partidos como el año pasado al intercambio de golpes.
                    Entonces me está usted diciendo que el año pasado el trabajo de Pepe Mel lo podía hacer cualquiera, que se autoabastecían los de arriba.
                    Buena reflexión, pero que deja por los suelos el "trabajo" que hace Mel en esta plantilla.

Comentario

hombre, tampoco es que el chavalín esté en el centro por coherente.
                      Entre lo de queremos que pierda el Betis para endiñarle a Mel y abrir un post del porque no juega Cedrick, donde le atiza a Mel (y con razón), ya no se qué pensar. A lo mejor el que tengo que ir al Psiquiatra soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Entre lo de queremos que pierda el Betis para endiñarle a Mel y abrir un post del porque no juega Cedrick, donde le atiza a Mel (y con razón), ya no se qué pensar. A lo mejor el que tengo que ir al Psiquiatra soy yo.
                        jejejejeje...no me había dado cuenta de quien había abierto ese post...
                        que talentazo !!!

Comentario

[QUOTE=Notorious;3196586]Entonces me está usted diciendo que el año pasado el trabajo de Pepe Mel lo podía hacer cualquiera, que se autoabastecían los de arriba.
                          Buena reflexión, pero que deja por los suelos el "trabajo" que hace Mel en esta plantilla.[/

Muchos partidos se ganaron sin merecerlo, pero es lo que tenía contar con uno de los siete mejores ataques de la Liga. y no con uno de los peores como esta temporada. Pero sí, tácticamente aprecié muchos más errores. Equipo muy partido, con casi cuatro delanteros en ocasiones (Pabon, Campbell, Molina y Ruben) y muy largo. El mediocampo no daba abasto y a Beñat lo mataba. Se ganaba por lo que se ganaba. Este año sin calidad, y pese a la mejoría táctica de Mel, con las líneas más juntas, defensa adelantada, etc, veo que falta esa calidad necesaria para poder ganar partidos que el año pasado se ganaban sin problemas.

Comentario

[QUOTE=furbolero;3196595]
                            Entonces me está usted diciendo que el año pasado el trabajo de Pepe Mel lo podía hacer cualquiera, que se autoabastecían los de arriba.
                            Buena reflexión, pero que deja por los suelos el "trabajo" que hace Mel en esta plantilla.[/

Muchos partidos se ganaron sin merecerlo, pero es lo que tenía contar con uno de los siete mejores ataques de la Liga. y no con uno de los peores como esta temporada. Pero sí, tácticamente aprecié muchos más errores. Equipo muy partido, con casi cuatro delanteros en ocasiones (Pabon, Campbell, Molina y Ruben) y muy largo. El mediocampo no daba abasto y a Beñat lo mataba. Se ganaba por lo que se ganaba. Este año sin calidad, y pese a la mejoría táctica de Mel, con las líneas más juntas, defensa adelantada, etc, veo que falta esa calidad necesaria para poder ganar partidos que el año pasado se ganaban sin problemas.
                            o sea, que lo que se decía el año pasado de que eran los de arriba los que le sacaban las castañas del fuego, este año pasa a ser verdad.
                            ya ocurrió con la primera temporada en r¡primera...y oño, la que nos dieron, por decirlo y la que nos dieron cuando mel hizo lo que decíamos...
                            lo de la mejora táctica de este año, de verdad que no lo veo...ni palante ni patrás...ni defendemos ni atacamos. vamos, que no la veo.

Comentario

[QUOTE=furbolero;3196595]

Pues yo a Mel le veo peor que antes, como que la situación le ha superado totalmente y que no sabe por donde empezar ni siquiera para remontar esta situación.

Comentario

[QUOTE=Notorious;3196602]

Pues yo a Mel le veo peor que antes, como que la situación le ha superado totalmente y que no sabe por donde empezar ni siquiera para remontar esta situación.
                                Estamos viendo a Mel sin Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X