Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Menos mal que tenemos a Alex Melguson, alias el Milagritos, que seríamos sin él.
    Seriamos un equipo de Segunda.Esa es mi opinión seria.Con todos los defectos que tiene,que son muchos.

Ahora hace falta valentía.Echarlo,y traerse a Micher.Pero valor y valentía de verdad.Y comprobar el papel de Stosic,Guillen y Bosch,en toda su extensión.

Y de verdad que no es mitomanía ni nada.Simplemente creo que es lo que merece esta aficion.

Comentario

Pepito ha regalado 45 minutis al rival y éste nos ha metido 3.

Esperemos que el equipo vuelva a sacarle las castañas del fuego y nos de una alegría.

Comentario

El máximo responsable del ridículo de la primera parte es Mel y después los jugadores.
        Creo que Stosic y la directiva poco tienen que ver. Por muy mal que esté confeccionada la plantilla, el Betis tiene jugadores para no hacer el ridículo que ha hecho en esta primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Seriamos un equipo de Segunda.Esa es mi opinión seria.Con todos los defectos que tiene,que son muchos.

Ahora hace falta valentía.Echarlo,y traerse a Micher.Pero valor y valentía de verdad.Y comprobar el papel de Stosic,Guillen y Bosch,en toda su extensión.

Y de verdad que no es mitomanía ni nada.Simplemente creo que es lo que merece esta aficion.
          Tienes cierta fijación con micher.

Tantas ganas tienes de verlo de entrenador del Betis?

Comentario

Yo creo que estaríamos en 3ª o en 1ª Andaluza.

Tienes razón, no hay mas entrenadores en el mercado que Michel (que curiosamente si tiene contrato en Grecia).

Gracias por tanto, Don José.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Tienes cierta fijación con micher.

Tantas ganas tienes de verlo de entrenador del Betis?
              Yo ninguna.
              Simplemente creo que es lo que merece esta afición.Y yo empezar a encargar las palomitas para que ver qué ocurre luego.

Comentario

Tenemos plantilla de sobra para no hacer el ridículo ni en getafe durante 45 minutos ni mucho menos en Rijeka.

Por mucho sex appeal que para algunos tenga pepito.

Comentario

Yo creo que estaríamos en 3ª o en 1ª Andaluza.

Tienes razón, no hay mas entrenadores en el mercado que Michel (que curiosamente si tiene contrato en Grecia).

Gracias por tanto, Don José.
                  Grecia,otra liga TOP.

Pero,bien,estamos de acuerdo.
                  Valentia,guevos y ponerle el despido con su finiquito.
                  Pero guevos de verdad.

Comentario

Oño, se dan de baja el estadístico y el filósofo, pero nada...que no falte el vendaje.
                    Ahora es michel el que queremos...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Tenemos plantilla de sobra para no hacer el ridículo ni en getafe durante 45 minutos ni mucho menos en Rijeka.

Por mucho sex appeal que para algunos tenga pepito.
                      Por eso.
                      Que no se escuden en el entrenador como barrera para evitar otros análisis.
                      Que lo despidan ya.Lo mejor está por llegar,como diria el otro.

Comentario

Grecia,otra liga TOP.

Pero,bien,estamos de acuerdo.
                        Valentia,guevos y ponerle el despido con su finiquito.
                        Pero guevos de verdad.
                        Lo que digo es que Michel no puede venir porque ya está entrenando, no que sea bueno porque esté entrenando.

Entiendo tu necesidad de felar a Don José, pero no tergiverses mis palabras para ello.

Comentario

Lo que digo es que Michel no puede venir porque ya está entrenando, no que sea bueno porque esté entrenando.

Entiendo tu necesidad de felar a Don José, pero no tergiverses mis palabras para ello.
                          Siempre se puede rescindir un contrato,aunque sea en la liga Top Griega

Mientras tu sigas recibiendo sexo anal de guillen creo que hay debate.

Comentario

Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
                            por eso.
                            que no se escuden en el entrenador como barrera para evitar otros análisis.
                            que lo despidan ya.lo mejor está por llegar,como diria el otro.
                            análisis como cual? Que los tiene a todos enchufadísimos? Porque esa es una de las grandes bazas de mel...como motiva el tio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              análisis como cual? Que los tiene a todos enchufadísimos? Porque esa es una de las grandes bazas de mel...como motiva el tio.
                              Analisis? Por ejemplo,una pésima planificacion,que el Guachipato sea nuestro filial con el dinero de Beñat en caja,asi a bote pronto...

Comentario

Siempre se puede rescindir un contrato,aunque sea en la liga Top Griega

Mientras tu sigas recibiendo sexo anal de guillen creo que hay debate.
                                Que va tio, yo soy mas de Bosch, es ver ese bigote y ponerme a mil.

Aún así yo creo que es hora de nombrar a Don José Segundo Presidente Perpetuo de la historia del Betis, de ahí a campeonar en España y Europa. Así de paso tu serías la primera dama del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X