Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que no es de recibo es comparar a esta st, que gracias a lopera y a oliver, tiene que fichar a 14 tios con 4 kilos, debido justamente a las tropelias que estos mendas cometieron.

    por curiosidad...a lopera por 18 años de mandato se le imputan (o como se diga) 25 kilos...a kilo y pico por año mangado.
    al bienaventurado oliver, por medio año...6 kilos...lo que daría a 12 kilos por año...
    y todavía se le agradece que trajese a un futbolista o a dos, cuando casi nos hacen desaparecer...y si al menos lo hubiesen pagado, pues mira...pero alabar un tangue? no lo entenderé jamás...
    Stosic y la directiva ya llevan 3 años y si han tenido que fichar a 14 futbolistas es porque el año pasado dejaron irse a otros 14.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Stosic y la directiva ya llevan 3 años y si han tenido que fichar a 14 futbolistas es porque el año pasado dejaron irse a otros 14.
      El año pasado quejandote de los cedidos, y este año de los que tenemos en propiedad.
      Pues es lo que hay, no hay para más en la caja.
      O te traes cedidos que tenga algo de cartel o tienes que arriesgar con el poco dinero para contratar jugadores.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Stosic y la directiva ya llevan 3 años y si han tenido que fichar a 14 futbolistas es porque el año pasado dejaron irse a otros 14.
        pues mira, en 3 años nos han quitado 30 millones de deuda...casi ná.
        y se se fueron 14 es porque no le vamos a pagar a cañas más que a ruben castro. ni a adrián como si fuese casillas...¿o estamos locos?
        y encima de fichar barato, nos tienen en uefa.
        de la imagen del club, ya ni hablamos.

        tu dedicate a pedir a bojan (el de los 0 goles en el ajax, el de los 3 kilos al año), dejando de lado los limites de la lfp, la concursal y los juzgados, que eso es lo que se te da bien.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Pero si yo estoy totalmente de acuerdo en que semejante ******* debe estar a miles de kilometros pero lo que digo como curiosidad es que PARADOJICAMENTE aun haciendo tropelias sus fichajes estan manteniendo un nivel que nos sujeta y que sin ellos reitero (Mel,Castro,Molina... CASI NADA) estaríamos dios sabe donde.
          Eso digo yo. Y sin ciertas renovaciones express, no lo olvidemos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues mira, en 3 años nos han quitado 30 millones de deuda...casi ná.
            y se se fueron 14 es porque no le vamos a pagar a cañas más que a ruben castro. ni a adrián como si fuese casillas...¿o estamos locos?
            y encima de fichar barato, nos tienen en uefa.
            de la imagen del club, ya ni hablamos.

            tu dedicate a pedir a bojan (el de los 0 goles en el ajax, el de los 3 kilos al año), dejando de lado los limites de la lfp, la concursal y los juzgados, que eso es lo que se te da bien.
            por cierto que lo de bojan tiene su pataita en la boca...
            o sea, que el club este año DUPLICA los gastos en fichajes y nos vamos a 4 kilos...
            de mientras, el estratega, se entretiene en ir por la prensa diciendo que va a convencer a bojan (que cobra 3), sabiendo de sobra que el betis no lo va a fichar ni loco...pero eso si, el buen hombre queda como el ambicioso del club, el único con ganas de crecer...¿los demás? ************* (como dice uno por aquí), rateros (como dice uno por la prensa. sin demostrarlo, claro) y de cualquier cosa que se le ocurra a un cenutrio.
            pero eso si...cuidadín, que bojan al primero que llamó fué a mel...antes que a su madre y a la parienta, oiga...el primero a mel.
            valiente vendeburras.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo que no es de recibo es comparar a esta st, que gracias a lopera y a oliver, tiene que fichar a 14 tios con 4 kilos, debido justamente a las tropelias que estos mendas cometieron.

              por curiosidad...a lopera por 18 años de mandato se le imputan (o como se diga) 25 kilos...a kilo y pico por año mangado.
              al bienaventurado oliver, por medio año...6 kilos...lo que daría a 12 kilos por año...
              y todavía se le agradece que trajese a un futbolista o a dos, cuando casi nos hacen desaparecer...y si al menos lo hubiesen pagado, pues mira...pero alabar un tangue? no lo entenderé jamás...
              al césar lo que es del césar.

              Hay que joerse.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                De Bojan no solo habló Mel; Guillen, en plena campaña de abonos, admitió el interés y dijo que le ilusionaba y Vlada Stosic es íntimo amigo del papa de Bojan.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  De Bojan no solo habló Mel; Guillen, en plena campaña de abonos, admitió el interés y dijo que le ilusionaba y Vlada Stosic es íntimo amigo del papa de Bojan.
                  pues al que llamó fué a mel.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Ayer Mel no se entero de nada....

                    2 mediocentros defensivos... Braian casi todo el partido... los cambios muy tarde, sobre todo el de Molina... Cedrick frito... Juanfran igual...

                    Un descaro como esta tirando la Europa Ligue... es muy triste que estemos todo el año luchando por la EL, ilusionando a la aficion para que luego a las primeras de cambio os quedemos fuera.. y una pena pagar un euroabono para esto...

                    Y lo peor es que luego vendrá la copa del rey y pasara lo mismo del año pasado....

                    Que dejen ya de vender la moto... si quiere tirar la EL que lo haga bien, que meta a los que no juegan y reserve a Cedrick,Nosa y Verdu que pueden ayudar enliga... y que le de minutos a los que no juegan, como nono por ejemplo....

                    menudo mosqueo tengo...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/10/13, 12:50:26.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      contigo no me caigo ni de la ácera...
                      Con pocos has perdido los papeles para que se te haya perdido la cuenta...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Con pocos has perdido los papeles para que se te haya perdido la cuenta...
                        ¿Te gustó el planteamiento de ayer?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Con pocos has perdido los papeles para que se te haya perdido la cuenta...
                          contigo no pierdo ni a mi suegra...y mira que tengo ganas.
                          tú limitate a que te expliquen durante cuatro páginas lo que es una ironía y ya vas sobrado si lo consigues a la vez que respiras.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            contigo no pierdo ni a mi suegra...y mira que tengo ganas.
                            tú limitate a que te expliquen durante cuatro páginas lo que es una ironía y ya vas sobrado si lo consigues a la vez que respiras.
                            A mi no me han explicado nada...y lo sabes...

                            Como también sabes lo que paso en su dia...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              A mi no me han explicado nada...y lo sabes...

                              Como también sabes lo que paso en su dia...
                              a ti te lo han explicado 40 veces y no te enterabas. insultar si, eso si que lo hacías.
                              lo que paso en su día? tampoco es que me acuerde de cada ridículo tuyo...es una constante.
                              por cierto, eres como una tila alpina...aburres a las ovejas.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues mira, en 3 años nos han quitado 30 millones de deuda...casi ná.
                                y se se fueron 14 es porque no le vamos a pagar a cañas más que a ruben castro. ni a adrián como si fuese casillas...¿o estamos locos?
                                y encima de fichar barato, nos tienen en uefa.
                                de la imagen del club, ya ni hablamos.

                                tu dedicate a pedir a bojan (el de los 0 goles en el ajax, el de los 3 kilos al año), dejando de lado los limites de la lfp, la concursal y los juzgados, que eso es lo que se te da bien.
                                Nos tienen en UEFA los de arriba y los jugadores, el 1 de 30 era exclusivo de Mel....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X