Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

por cierto ¿a que viene ahora lo de las renovaciones y cedidos?

pd.- ¿fué stosic el que decida que salga cedido alex martinez?...vaya tela, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de lo de dorado ni te enteras ni te enterarás...
      y si, las renovaciones (se logren o no) son cosas del entrenador y del club (uno pide y otro apoquina), otra cosa es quien las negocie...¿se renovó a tosic? ¿a que no? ¿a que si se quiso renovar a cañas? ¿se renovó a molina, a r. castro? ¿sin que mel se enterase siquiera?
      pues se renueva o se intenta renovar a jugadores con los que cuenta el entrenador.
      pero bueno, ahora le echarás la culpa a stosic de no ofrecerle a cañas lo mismo que en inglaterra, para rematar la jangada.
      Me alegre de que no se renovara a cañas y beñat.

Comentario

por cierto ¿a que viene ahora lo de las renovaciones y cedidos?

pd.- ¿fué stosic el que decida que salga cedido alex martinez?...vaya tela, compañero.
        No, pero todos estuvieron de acuerdo en que alex martinez necesitaba foguearse y que seria el lateral del betis del futuro.

Comentario

de lo de dorado ni te enteras ni te enterarás...
          y si, las renovaciones (se logren o no) son cosas del entrenador y del club (uno pide y otro apoquina), otra cosa es quien las negocie...¿se renovó a tosic? ¿a que no? ¿a que si se quiso renovar a cañas? ¿se renovó a molina, a r. castro? ¿sin que mel se enterase siquiera?
          pues se renueva o se intenta renovar a jugadores con los que cuenta el entrenador.
          pero bueno, ahora le echarás la culpa a stosic de no ofrecerle a cañas lo mismo que en inglaterra, para rematar la jangada.
          Lo de dorado es simple, según él, era quinto central y quería minutos, cuando todos los centrales por una cosa u otra tenian minutos.

Vale, no quería seguir, ¿pero no se podia obtener algo de dinero por él? No, lo tuvieron que regalar....

Comentario

considero que esta subestimando un poco la uefa, y puede que pasen algunos años para volver a jugarla...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¡Y yo odio la lluvia!
              ¡Hoy he hecho un Gene Kelly para celebrar el chaparrón y me descojorciao en plena calle Betis!
              Mi rótula todavía anda por ahí, y varios fragmentos del coxis.
              Así que ahora me vi a cagá en Pepe Mel: **** en Pepe Mel.
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Uno para odiar este post bien que entra a diario para escribir

Te pensaba que eras más listo como para saber que me referia a ti.
              Como puedes ver, tu nivel de lectura se está reduciendo de tal modo que confundes la palabra "lluvia" con "post".
              LLuvia con post.
              Joé. Hay que leer mal.

Comentario

Algunos apuntes para Pepguson (Stratega Man):

1. Nosa no es, ni será, en su putísima vida centrocampista defensivo.

2. Si quieres jugar con un solo punta estilo tanque, necesitas a extremos que pongan balones en condiciones, o al menos, que pongan balones.

3. Los esquemas se deben ir adaptando a las circunstancias del partido, el 4-3-3 no es mágico, a veces, hay que cambiarlo.

4. Si tienes a uno de los equipos más altos de Europa, lo lógico sería que se entrenase los saques a balón parado, porque que tengas a 3 o 4 tíos con una altura rondando el 1,90 y que en casi todas las ocasiones los defensas salten más es para hacérselo mirar.

Está claro que Pepguson ni va a leer esto, ni va a cambiar nada, los dioses tienen una inmensa sabiduría, muy por encima de la de los simples mortales, pero bueno, hay lo dejo.

Comentario

Lo de dorado es simple, según él, era quinto central y quería minutos, cuando todos los centrales por una cosa u otra tenian minutos.

Vale, no quería seguir, ¿pero no se podia obtener algo de dinero por él? No, lo tuvieron que regalar....
                  a ver si te crees tú que la deuda adquirida con Pereira se pagó solo con la vuelta del gallego y un palé de ejemplares de El Mentiroso.

Comentario

Me alegre de que no se renovara a cañas y beñat.
                    lo que es seguir el hilo, si señor.

Comentario

Vaya, habéis enfadado a Iván Larrib... digo a Amayarrib... a... ¡Amaya, coniiiioooooo!.
                      Me salió.

Comentario

lo que es seguir el hilo, si señor.
                        Mira lo que me ha dicho antes. Es apoteósico.

Comentario

No, pero todos estuvieron de acuerdo en que alex martinez necesitaba foguearse y que seria el lateral del betis del futuro.
                          oño, ahora es todos...hace 10 minutos era cosa exclusiva de stosic..¿ves o no lo que te digo?
                          por cierto lo de lateral del futuro, viene de mucho antes...

Comentario

a dorado se le prometió facilitar su salida todo lo posible...y la salida de un jugador se hace con el visto bueno y/o consentimiento del entrenador. lo cual es más que lógico, por otra parte.

Comentario

Vaya, habéis enfadado a Iván Larrib... digo a Amayarrib... a... ¡Amaya, coniiiioooooo!.
                              Me salió.
                              ya te van a estar mandando al foro de sevillaglande...¡¡¡ por palangana !!!

Comentario

Mira lo que me ha dicho antes. Es apoteósico.
                                lo confundiste al darle un me gusta a caude...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X