Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿Y a quién hubieras puesto tú que no haya puesto Mel?
    Si este entrenador nunca se equivoca oño, es un mago.
    Más que quién la pregunta es cómo.

¿Cómo armar un ataque sin chocarte todas las veces con la misma piedra?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      PENOSO y LAMENTABLE..a un equipo del nivel de un 2ªB Español le hemos tirado 3 veces a puerta...
      Jugadores "apegotonaos" que iniciando la jugada en defensa ya tienen a 4 por detras del balón. Ni una jugada de mas de 4 toques..
      En fin..que el cesped esta muy mal, los banquillos muy juntos y mel se hubiera hartao hoy...
      Pero además no tiran una sola vez desde fuera del área, es increíble, con todo el equipo metido en el área y quieren meterse hasta la cocina .

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tienes razón...en otro club, ya le hubiesen cortado las pelotas al entrenador
        ¿Y quienes se las van a cortar, los mismos que dicen que lo único importante es la liga porque otro descenso sería catastrófico? Si mandas ese mensaje, obtienes esa respuesta.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/10/13, 21:47:43.

Comentario

Bueno, que yo me oriente... ¿ este es el mismo entrenador que en el Bernabéu, con 1-1, quita un centrocampista para meter a un 9 y hoy en un campito como el del Rijeka ( dicho con todos mis respetos ) se queda con 4 atrás, 3 mediocentros ( que acaba cambiando uno por otro ) y y 9 sólo como la una ?

Después hay que leer que es el único ambicioso y tal, el único que quiere crecer. Ya se nota, si.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Más que quién la pregunta es cómo.

¿Cómo armar un ataque sin chocarte todas las veces con la misma piedra?
            a mí al menos me ha quedado claro con quién no

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿Me explica usted como en el Bernabéu quita a un mediocentro por un delantero y hoy me sale con un doble pivote defensivo y me cambia a un delantero por otro?
              Gracias.

Comentario

con mel?.......

Comentario

¿Me explica usted como en el Bernabéu quita a un mediocentro por un delantero y hoy me sale con un doble pivote defensivo y me cambia a un delantero por otro?
                  Gracias.
                  figurón.

Comentario

Estoy realmente decepcionado con Verdú que centra mi incomprensión ante una supuesta calidad que no aparece, con la directiva que no ha acertado con los recambios de garantías para la delantera, pero sobre todo con Mel. A saber:• Pone un equipo B sin garantías• Defensa inédita con laterales que no están ni para jugar. Sólo Perquis ha evitado una derrota segura.• Si Andersen no debe jugar dada su falta de seguridad y fe no lo pongas.• Brian titular como única punta, delantero lentoal que además no le llegan balones.Pero lo peor sin duda:• NO JUGAMOS A NADA, NO HAY ESTILO, NO HAY PLAN, LA GUERRA CADA UNO POR SU LADO Y SI SUENA LA FLAUTA EN UNA COMBINACIÓN PUES MUY BIEN. • Está tirando la UEFA y lo está haciendo él, ni la directiva ni la afición ni leches, él toma la decisión y está eligiendo que el club arrastre su más de 100 años de historia plantando alineaciones contraproducentes y planteamientos inexistentes. Cálleme la boca, pero antes diga a sus jugadores a qué tenemos que jugar porque ellos no lo saben y seguro que andan preguntándoselo. En fin, la salida más fácil del grupo con un equipo de la segunda B española, siendo generoso, y no caemos derrotado porque a Perquis se le ha puesto en los ****** que los mano a mano de los croatas no acaben el gol. Estoy enfadado pero la imagen y la clasificación es reversible. Con Serra y una plantilla del TBO estuvimos a un gol de entrar en octavos de la champions así que deje de llorar y póngase el mono de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ este es el mismo entrenador que en el Bernabéu, con 1-1, quita un centrocampista para meter a un 9 y hoy en un campito como el del Rijeka ( dicho con todos mis respetos ) se queda con 4 atrás, 3 mediocentros ( que acaba cambiando uno por otro ) y y 9 sólo como la una ?.
                      Dando lecciones de futbol...Tranquilo el tiene razón, los demás se equivocan

Comentario

No sé cómo se las ha apañado, pero ha acabado con el mismo equipo romo de comienzos de Liga de centro del campo hacia delante. Juanfran, Verdú, Nosa, Cedrick y Molina. Impresionante.

Comentario

Si el "quién no" es el que yo pienso, espero que no esté en lo cierto.

Yo no sabría decir si es más o menos bueno en un partido y pico en los que le han llegado muy pocos balones.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Dando lecciones de futbol...Tranquilo el tiene razón, los demás se equivocan
                            Después, la culpa de todo el mundo menos de él...lo de un sector del Beticismo es de traca. Que hay que tragarse esa rueda de molino de la ambición de Mel.

Comentario

Gracias.
                              ¿A un delantero ha cambiado? Yo creia que era un poste, pero bueno, si tu lo dices. No sé, igual es que estaba harto de verle hacer el ridiculo. Yo le daba otros 20 partiditos, para que coja confianza

venga, de nada

Comentario

¿A un delantero ha cambiado? Yo creia que era un poste, pero bueno, si tu lo dices. No sé, igual es que estaba harto de verle hacer el ridiculo. Yo le daba otros 20 partiditos, para que coja confianza

venga, de nada
                                Ya, pero el poste en el Bernabéu recién llegado de la liga Chilena si valía...
                                JAAAAAAAAAAA ji paco ji !!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X