Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Yo estoy seguro que esto es igual que con el Jablonec, ganaremos por goleada al rijeka

Comentario

Y si ves que Cedrick le cuesta esa banda, porque no lo cambias a la derecha?

Comentario

Otro paseíto más para Nono, por cierto.

Mientras, Verdú y Salva rascandosela con las 2 manos.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Repito: lo de hacer DIEZ cambios de un partido para el siguiente es increíble. Nueva táctica mundial inventada por el Guardio-Mel.
          El Sevilla, por poner un ejemplo muy cercano, ha rotado a DOS jugadores, el Valencia a SIETE, Mel a DIEZ. Superlativo Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Yo estoy seguro que esto es igual que con el Jablonec, ganaremos por goleada al rijeka
            Bueno, es que eso ya se asume. Si no se le gana al Rijeka apaga y vamonos. El Rijeka no va a ser el rival.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/13, 21:16:33.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A ver si el iluminado de Mel es capaz de comentar en qué jornada se va a tomar enserio la UEFA
              Todo el año pasado peleando, para ahora esto...
              Mel le da a la uefa la misma importancia que se le da desde el club: NINGUNA.
              Se debería ser mucho más exigente y fijar un objetivo mucho más ambicioso y no simplemente pasar la eliminatoria previa.
              Todo lo que no sea llegar a octavos o cuartos debería ser un fracaso.
              Muy mal Mel por su escasa ambición, el club y los jugadores

Comentario

El partido no es ni más ni menos que el reflejo de la tendencia conservadora hacia la que se dirige mel, pero con el agravante de que el rival era el ruedo (popular barrio arahelense) según mi tio rafaé

Comentario

No es por disculpar al entrenador, porque buena culpa tiene del numerito de hoy, pero creo que al club en general se la pela esta competición. Del primero al último.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El partido no es ni más ni menos que el reflejo de la tendencia conservadora hacia la que se dirige mel, pero con el agravante de que el rival era el ruedo (popular barrio arahelense) según mi tio rafaé
                    Si no arriesgas en estos partidos ya me dirás... Aunque arriesgó en el Bernabéu, ahora que recuerdo... Qué casualidad...

Comentario

Si el trabajo de un entrenador es poner a su equipo en disposición de hacer ocasiones de gol -Palabra de Mel-, hoy desde luego se ha lucido.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Si el trabajo de un entrenador es poner a su equipo en disposición de hacer ocasiones de gol -Palabra de Mel-, hoy desde luego se ha lucido.
                        ¿Y a quién hubieras puesto tú que no haya puesto Mel?
                        Si este entrenador nunca se equivoca oño, es un mago.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          No es por disculpar al entrenador, porque buena culpa tiene del numerito de hoy, pero creo que al club en general se la pela esta competición. Del primero al último.
                          No lo sé, lo que si sé es que el que saca a 8 suplentes es el señor Mel, el "ambicioso"

Comentario

Ha pasado del tikitaka al amarrategui en 3 temporadas.
                            Y luego hablan de estilo, si.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Tienes razón...en otro club, ya le hubiesen cortado las pelotas al entrenador

Comentario

filosoficamente hablando: stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X