A ver si el iluminado de Mel es capaz de comentar en qué jornada se va a tomar enserio la UEFA
Todo el año pasado peleando, para ahora esto...
Mel le da a la uefa la misma importancia que se le da desde el club: NINGUNA.
Se debería ser mucho más exigente y fijar un objetivo mucho más ambicioso y no simplemente pasar la eliminatoria previa.
Todo lo que no sea llegar a octavos o cuartos debería ser un fracaso.
Muy mal Mel por su escasa ambición, el club y los jugadores
El partido no es ni más ni menos que el reflejo de la tendencia conservadora hacia la que se dirige mel, pero con el agravante de que el rival era el ruedo (popular barrio arahelense) según mi tio rafaé
No es por disculpar al entrenador, porque buena culpa tiene del numerito de hoy, pero creo que al club en general se la pela esta competición. Del primero al último.
El partido no es ni más ni menos que el reflejo de la tendencia conservadora hacia la que se dirige mel, pero con el agravante de que el rival era el ruedo (popular barrio arahelense) según mi tio rafaé
Si no arriesgas en estos partidos ya me dirás... Aunque arriesgó en el Bernabéu, ahora que recuerdo... Qué casualidad...
No es por disculpar al entrenador, porque buena culpa tiene del numerito de hoy, pero creo que al club en general se la pela esta competición. Del primero al último.
No lo sé, lo que si sé es que el que saca a 8 suplentes es el señor Mel, el "ambicioso"
Tienes razón...en otro club, ya le hubiesen cortado las pelotas al entrenador
Comentario