Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Joe, ¿y nunca hay ninguno que venga por Stosic?
    El que se lleva a Melguson sabe que el madrileño (sevillano, Bético y rociero de adopción) exige llevarse como miembro de su staff a Stosic.

Para que no le pase como en el Tenerife, el Alavés o el Poli Ejido (no confundir con poli Díaz) y lo manden a la Venta a las primeras de cambio.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/10/13, 14:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues te agradeceria que leyeras de nuevo el mensaje, no veo que haya lugar confusion alguna.
      Menudo castigo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        (sevillano, Bético y rociero de adopción)
        Brutal

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El que se lleva a Melguson sabe que el madrileño (sevillano, Bético y rociero de adopción) exige llevarse como miembro de su staff a Stosic.

Para que no le pase como en el Tenerife, el Alavés o el Poli Ejido (no confundir con poli Díaz) lo manden a la Venta a las primeras de cambio.

Tienes razón, Stosic fue clave en el ascenso del Betis y en el récord de puntos, asi como en la temporada de los Nano, Xisco y Juanlu que casi manda al Betis a la venta. Temo que lo recuperen algunos de los muchos equipos que le dieron de comer antes del Betis

buen apunte para los desmemoriados

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Y tú crees que los que vean la foto y el porqué la pones, entenderán el mensaje subliminar que acabas de enviar?. Lo dudo, algunos saben juntar letras con la vista, pero no les pida más.
            Ya verás cómo hay más fotos.
            Ni de coña. Además, por curiosidad, y sin saber de que hablas, me ha dado por saltarme el "ignorados" y mirar lo que no debo.

Aclarando: Hay gente (incluído periolisto con nombre de ciudad romana) que piensa que desde el consejo "odian" a Mel porque lo trajo Oliver. Por eso, he colgado esa foto, no por el hecho de que Mel adorara a Oliver, ni nada por el estilo.

Hay que ser absurdo y rematadamente ídiota para entrar al trapo de un comentario de coña colgando fotos de Lopera con Férnandez, Gordillo, etc..., algo que, personalmente, me la suda y me la deja ligeramente pendulona, como el hecho de que Mel se hiciera fotos o no se hiciera fotos con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ni de coña. Además, por curiosidad, y sin saber de que hablas, me ha dado por saltarme el "ignorados" y mirar lo que no debo.

Aclarando: Hay gente (incluído periolisto con nombre de ciudad romana) que piensa que desde el consejo "odian" a Mel porque lo trajo Oliver. Por eso, he colgado esa foto, no por el hecho de que Mel adorara a Oliver, ni nada por el estilo.

Hay que ser absurdo y rematadamente ídiota para entrar al trapo de un comentario de coña colgando fotos de Lopera con Férnandez, Gordillo, etc..., algo que, personalmente, me la suda y me la deja ligeramente pendulona, como el hecho de que Mel se hiciera fotos o no se hiciera fotos con Oliver.
              Que te dije.
              Conste que el comentario te lo hago antes de salir las fotos posteriori. Como psicoanalista no tendría precio.

Antes te dije que no lo entenderían y ahora lo aclaras, pues te digo que ni así.

Comentario

Bueno lo de Mérida es absurdo, si odiaran a Mel, este no hubiese renovado.

Lo de las fotos de lopera con otros es porque los que AQUÍ odian a Mel lo atacan con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Que te dije.
                  Conste que el comentario te lo hago antes de salir las fotos posteriori. Como psicoanalista no tendría precio.

Antes te dije que no lo entenderían y ahora lo aclaras, pues te digo que ni así.
                  Es lo que pasa si hablas del ídolo en vano, que eres un odiador de Mel, un adorador de Stosic, y tal y tal...

Comentario

----------------------
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/10/13, 14:50:11.

Comentario

Es lo que pasa si hablas del ídolo en vano, que eres un odiador de Mel, un adorador de Stosic, y tal y tal...
                      Pues ya sabes, si no eres antiMel, no digas nada que no te parezca bien de este señor. Se lo cuentas a tus amigos en el oido y a juí, no vaya se que te llamen gilipöllas.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/10/13, 15:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya
                        Lo que hay que ser es sumamente gílipollas para decir abiertamente que uno no es antimelista y llevarse todo el santo día dando al me gusta y por cúlo con el tema, pero además hay que ser ********** de categoría para venirse a una web donde todo el mundo puede venir a decir lo que quiera sin temor a represalias cuando tiene unas pintas de que si una época le viene como anillo al dedo es la del fascismo, la dictadura y la opinión única, en lugar de montarse su propia web donde podría hablar consigo mismo día y noche y así no escupir bilis a cada día. No te preocupes, yo no te tengo en mi lista de ignorados, en la que además no me tienes porque se nota a legua que lees mis mensajes, y todo porque me encanta verte escupir bilis a diario
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IVANCARA.jpg
Visitas:	2
Size:	11,9 KB
ID:	6450732

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Nooo, si por ti no lo decia, puse que entra a diario y tu no entras a diario, me refiero al otro
                          Bueno......yo con tal de no enfadarme con nadie, me lo tiene prohibido el médico (El
                          día que me prohíba la cervecita lo mando al cara*o) le doy la razón a cualquiera, sin
                          que ello quiera decir que Ud. sea un "Cualquiera". ¡¡Pordió.......!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bueno......yo con tal de no enfadarme con nadie, me lo tiene prohibido el médico (El
                            día que me prohíba la cervecita lo mando al cara*o) le doy la razón a cualquiera, sin
                            que ello quiera decir que Ud. sea un "Cualquiera". ¡¡Pordió.......!!
                            Al contrario, algecireño no es un cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]22052[/ATTACH]
                              Ainch, cuando el tónto sigue la linde, la linde se acaba y el tónto sigue

Los insultos no se los voy a consentir a nadie.
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/10/13, 15:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                ----------------------
                                ¡¡Qué profundidad en el mensaje!! (Pero le falta una "H" intercalada).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X