Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Suelo ser crítico con Mel sobre todas las cosas por un motivo,el mas importante en mi opinión,en las temporadas que lleva el equipo nunca ha defendido bien.Se ha buscado siempre futbol de ataque,y se ha jugado al intercambio de golpes,al todo o nada,pero en los partidos que llevamos de temporada me está sorprendiendo gratamente la mejoría experimentada en el trabajo defensivo de todo el equipo,parece que se trabaja mas defensivamente y que se cierra mejor,incluso haciendo bien el fuera de juego a menudo.

Puede que el cambio se deba también a jugadores como Matilla,Xavi Torres y Reyes,o a que Juanfran y Cedrick han ayudado mas a los laterales,pero la cuestión es que el equipo ha mejorado en este sentido,y si se mantiene esta fortaleza,a poco que estemos acertados arriba,podemos pensar en una buena temporada.

Ahora la crítica negativa,pasa jugadores del once a la grada y al revés,hoy Cedrick fuera cuando es el jugador mas profundo y peligroso que tenemos,Vadillo titular cuando no ha demostrado todavía merecerlo,lo de llevar tantos medios y tan pocos atacantes en plena sequia goleadora...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Nosa tiene condiciones para ser medio centro de ida y vuelta si se le pule, pero ahora mismo necesita demasiados toques de pelota para controlar y pasar y conduce demasiado para jugar ahí, por lo que rinde mejor más arriba.

Además, el gol demuestra que puestos a tener gente sin gol, es más probable que marque un jugador que se meta al medio que dos extremos (lo dije ya cuando se hablaba de que jugaríamos como hoy ante el Athletic). Sin extremos y/o mediapuntas con con gol es absurdo poner a dos extremos cada partido.
      Pero el equipo sin extremos y con laterales tan limitados ofensivamente se hace muy plano. Nadie rompe y se abusa del juego en horizontal. A mí no me ha gustado demasiado el planteamiento. Sin extremos puede jugar el At. Madrid, que mete a Turan y Koke por dentro y deja todo el carril a Filipe y Juanfran, pero aquí esa opción estrecha al equipo y nos cuesta un mundo crear ocasiones.

Comentario

Tener a un tío pegado en banda genera espacios a los de dentro, cuidado. Ha habido hoy una jugada en la que Vadillo se ha quedado pegadito a la cal y Verdú ha aprovechado el hueco que quedaba, sin ir más lejos. Aparte de que frena las subidas del lateral contrario. Y para remate tene¡mos un lateral diestro que necesita un extremo que curre delante suya.
        A mí no tienes que convencerme, me gustan los equipos abiertos, y creo además que es marca de la casa en este club tener arte en la banda. Simplemente digo que, salvando las enormes distancias, es probable que al final hagamos como la Selección, y metamos un montón de mediocampistas en posiciones raras, simplemente por acumular el mayor número de jugadores buenos sobre el campo.

Comentario

Si nos atenemos al resultado, partidazo de todos y pedazo planteamiento de Mel, si ves el partido friamente, y piensas que de 10 partidos como este, tal vez 1 se gane, el de hoy, 4 se pierdan y 5 se empaten, jugando en casa...como que lo único que me ha gustado de hoy, ha sido Amaya, Paulao, Sara y el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Si nos atenemos al resultado, partidazo de todos y pedazo planteamiento de Mel, si ves el partido friamente, y piensas que de 10 partidos como este, tal vez 1 se gane, el de hoy, 4 se pierdan y 5 se empaten, jugando en casa...como que lo único que me ha gustado de hoy, ha sido Amaya, Paulao, Sara y el resultado.
            El rival también juega, y el Villarreal es muy buen equipo. Contra otros más débiles podremos permitirnos más alegrías (sin contar lo que acojona Rubén arriba una vez que vuelva).

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Tranquilo, conmigo también se ha tirado por la ventana unas cuantas veces, pero luego resurge cuando menos te lo esperas como en los culebrones...
              contigo no me caigo ni de la ácera...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                El rival también juega, y el Villarreal es muy buen equipo. Contra otros más débiles podremos permitirnos más alegrías (sin contar lo que acojona Rubén arriba una vez que vuelva).
                De momento hemos ganado a Valencia y Villarreal dos equipos llamados a estar arriba, y contra el Madrid jugamos un gran partido...y precisamente contra los más débiles, Granada o Celta, fueron los que peor imagen dimos...lo importante es mejorar tú, independientemente del rival...el rival juega, pero tu debes hacer más por ser mejor.

Comentario

Llevo diciendo que Nosa juegue de mediapunta desde el principio de la liga, y Verdú tirado a una banda. O viceversa.
                  Ahora, si Pepe los pone hoy uno de palomero y el otro a vender salchichas, pues no sé qué diré.
                  También digo que tiene que jugar Vadillo.
                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2gMUCYEnK
                  Tienes que tener en cuenta una cosa: desde que llegó Mel, el Betis ha jugado, entre extremos y delanteros, con al menos tres arriba, a veces cuatro. Ahora ha metido dos mediocentros anclados -Matilla y Torres- lo que veo bien, pero hay el problema de que Juanfran es un jugador que defiende mucho, corre, pelea, busca el balón en su campo y lo sube, pero al final, catacrock. Porque el último cuarto de campo es un misterio para él. El otro día en Bilbao jugamos con dos arriba. Salva Sevilla no profundizó nada y en la otra banda, Juanfran.
                  Yo estoy de acuerdo en asegurar más el equipo atrás, pero hay que meterle algo más de velocidad arriba. Incluso Nosa, más cerca del área. No sé cuántos tiros al palo lleva ya, y ocasiones. Quizá sea de todos el que mejor llega de segunda línea.
                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2gMUk5EmQ
                  -----------Saritísima

La Chica -- Carmen Amaya-- Pepi--Didí

-------Lola------Matilde-------

La Chula----La Negra------Verdura

--------La Pícara Molinera

Este es el equipo que quiero aunque quizá prefiero a Vadillo que a Chuli, pero como su nombre no podía ponerlo en femenino pues puse a Chuli.
                  También vería bien que jugara Xavi Torres.
                  Y el primer recambio arriba, Chuli.
                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2gMVIm8Pu

Señor Bosch, ya está usted tardando en ponerme una oferta en lo arto la meza.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/09/13, 10:19:29.

Comentario

Sr. Bosch, mi paciencia no es eterna.
                    No voy a estar esperando al Betis toda la vida.
                    Mis condiciones son: una ficha neta de siete cifras, el Sr. Beodo de 2º entrenador, un travesti de masajista y Pepe Mel de jardinero y separador de banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Comentario poco popular, pero ahí va: dejando fuera de la ecuación a Rubén, el Villarreal es mejor equipo que nosotros, y le hemos ganado.

Algo bien habrá hecho Mel en la lectura del partido, y los jugadores en la intensidad, para conseguir esta victoria. Esta semana le veo muy poco sentido a cebarse con el entrenador, ya se reflota este hilo por inercia.
                      Leerme.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/09/13, 10:27:37.

Comentario

Nosa tiene condiciones para ser medio centro de ida y vuelta si se le pule, pero ahora mismo necesita demasiados toques de pelota para controlar y pasar y conduce demasiado para jugar ahí, por lo que rinde mejor más arriba.

Además, el gol demuestra que puestos a tener gente sin gol, es más probable que marque un jugador que se meta al medio que dos extremos (lo dije ya cuando se hablaba de que jugaríamos como hoy ante el Athletic). Sin extremos y/o mediapuntas con con gol es absurdo poner a dos extremos cada partido.
                        El Betis no ha jugado con dos extremos salvo cuando estaban Cedrick-Juankar.
                        Cuando juega con Juanfran, jugamos con un interior.
                        Un extremo y dos medias puntas sí me parece una buena combinación, sobre todo si son jugadores que llegan. El extremo ayuda con la velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Suelo ser crítico con Mel sobre todas las cosas por un motivo,el mas importante en mi opinión,en las temporadas que lleva el equipo nunca ha defendido bien.Se ha buscado siempre futbol de ataque,y se ha jugado al intercambio de golpes,al todo o nada,pero en los partidos que llevamos de temporada me está sorprendiendo gratamente la mejoría experimentada en el trabajo defensivo de todo el equipo,parece que se trabaja mas defensivamente y que se cierra mejor,incluso haciendo bien el fuera de juego a menudo.

Puede que el cambio se deba también a jugadores como Matilla,Xavi Torres y Reyes,o a que Juanfran y Cedrick han ayudado mas a los laterales,pero la cuestión es que el equipo ha mejorado en este sentido,y si se mantiene esta fortaleza,a poco que estemos acertados arriba,podemos pensar en una buena temporada.

Ahora la crítica negativa,pasa jugadores del once a la grada y al revés,hoy Cedrick fuera cuando es el jugador mas profundo y peligroso que tenemos,Vadillo titular cuando no ha demostrado todavía merecerlo,lo de llevar tantos medios y tan pocos atacantes en plena sequia goleadora...en fin...
                          Pues entre la asistencia del Valencia y que ayer los tiros de la primera parte, incluido el gol, vinieron todos por jugadas suyas, menos mal que no lo merece.

Comentario

Que el gol de Nosa viene de jugada suya (Vadillo) .... pero si lo unico que hace es un tiro flojito que rebota en un jugador del Villareal... y ahi es cuando Verdu le pega a puerta y el rechace lo pilla Nosa y la mete...

No se como se le puede llamar a eso "jugada" ...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/09/13, 10:37:44.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que el gol de Nosa viene de jugada suya (Vadillo) .... pero si lo unico que hace es un tiro flojito que rebota en un jugador del Villareal... y ahi es cuando Verdu le pega a puerta y el rechace lo pilla Nosa y la mete...
                              Sí, el control que hace Vadillo es malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                contigo no me caigo ni de la ácera...
                                ¡Está usted vivo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X