Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Yo no lo voy a faltarle al respeto a Mel pero necesita mejorar en esta temporada,parece que cuando tiene más efectivos se lía.

COMO DICE ELCOMPAÑERO DE ARRIBA...NO SE PUEDEN DEJAR TAN DESGUARNECIDOS LOS LATERALES Y MÁS EN BILBAO QUE TE CUELGAN 1000 BALONES PEPE.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/13, 16:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Claro, no valen ahora, en otra época se rellenaban páginas y páginas...
      ¿Que parte de "con los equipazos que han tenido" no has entendido?

PD.- Y Amaya te da un "me gusta"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	2,6 KB
ID:	6450677
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/09/13, 21:13:24.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Que parte de "con los equipazos que han tenido" no has entendido?

PD.- Y Amaya te da un "me gusta"

[ATTACH=CONFIG]21945[/ATTACH]
        que parte de "en otra época se rellenaban páginas y páginas" no has entendido?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          que parte de "en otra época se rellenaban páginas y páginas" no has entendido?
          ¿Y qué cohones tiene eso que ver con lo que yo he dicho?

ironía:
          • f. Burla sutil y disimulada:
            hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
          • Tono burlón con que se dice.
          • lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            20 goles le han macado a Jemez en seis partidos, por supuesto si hubiese tenido a Pique y Ramos eso no le pasa
            Con esa plantilla con 25 internacionales es para echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Con esa plantilla con 25 internacionales es para echarlo.
              ¿ayer tenia el betis en el once titular a algun internacional?

Comentario

Lo de los internacionales es una milonga tan gorda... En el campo no, pero en el banquillo dejó a tres (Andersen, Nosa y Reyes, todos ellos con opciones mundialistas y todo), si es que a eso vamos.

Vaya timo lo de los internacionales en todos los sentidos.

Comentario

Ya veo que tu la ironía la detectas al cabo de las horas. Mis más sinceras disculpas.

Comentario

Ya veo que tu la ironía la detectas al cabo de las horas. Mis más sinceras disculpas.
                    la ironia la he pillado perfectamente, el que parece que todavia andas buscando mi mensaje eres tu.

Comentario

la ironia la he pillado perfectamente, el que parece que todavia andas buscando mi mensaje eres tu.
                      Si hijo, tu prosa es tan elaborada que he reunido a mi comité de sabios para tratar de captar el mensaje oculto.

Comentario

Si hijo, tu prosa es tan elaborada que he reunido a mi comité de sabios para tratar de captar el mensaje oculto.
                        No, soy yo el que no pilla esa fina ironia construida a base de tres palabras sueltas, que he necesitado horas para darme cuenta de lo que querias decir. Gracias por disculparte

Comentario

No, soy yo el que no pilla esa fina ironia construida a base de tres palabras sueltas, que he necesitado horas para darme cuenta de lo que querias decir. Gracias por disculparte
                          Sigues sin captarlas. Que le vamos a hacer.

Comentario

Sigues sin captarlas. Que le vamos a hacer.
                            Explicamela, venga

Comentario

He leído en algún momento que alguien pide Champions. No, este post va de cosas del entrenador... Como las siguientes:

- Cambios a destiempo.

- No cuenta con la cantera apenas, en un momento en el que el equipo debe rentabilizar al máximo los recursos de los que dispone.

- Trato a ciertos integrantes de la plantilla (casos como los de coger por el pescuezo a Ezequiel, decir que Pereira tendría lo suyo, que Molina falla mucho y Castro no...), con actitudes vergonzosas en ocasiones, impropias de su cargo.

- Pensamos que no optimiza el rendimiento de jugadores, e insiste con algunos de forma excesiva. Son ya conocidos los casos de Juanma, Jefferson Montero, Juankar y Campbell en la segunda vuelta del año pasado. Este año parece que Juanfran, un jugador con muy pocos recursos ofensivos lo vaya a jugar todo, y sin embargo deja en el banquillo a gente más desequilibrante como Nosa. Lo de Salva en banda es un expediente X. También un Paulao que se ve superado por los demás centrales parece que juega más de lo que debería.

- Discurso demagogo ("es bético"), excusas permanentes (el césped, los fallos, el árbitro, todos menos él, claro).

-...

A veces la gente se pregunta de qué va el post, como si Mel no diera que hablar, y su palabra fuera ley...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/13, 02:35:12.

Comentario

Pues va a tener tiempo de mejorar Mel, 3 años tiene por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X