Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Se esta viendo este año lo que es Don José sin Rubén Castro.

Alineación inicial demencial: no salimos goleados de la primera parte por la escasísima puntería del Athletic y por los palos.

Cambios demenciales en la segunda parte: no terminamos goleados por la actuación del portero.

Chuli el rato que está de delantero se crea dos buenas ocasiones de gol, que tampoco es que fueran manos a manos como el que fallo ayer otra vez Molina (y van...). Claro, cuando se da cuenta de que S.Sevilla es un agujero negro, tiene que reestructurar al equipo y mete al onubense en banda, más perdido que un hijoputa el día del padre, y a Juanfran lo pone a pierna cambiada, que el chaval de físico va sobrado pero de calidad va justito. Entonces el agujero negro está en el centro del campo, Matilla y Torres no pueden parar las avalanchas de los jugadores vascos, mientras que Salva Sevilla se dedica a ir andando por el círculo central.

El cambio lógico hubiera sido quitar a Sevilla por Nosa, para tener más despliegue físico ante las avalanchas del Athletic y para que enlazase con los de arriba mediante conducciones y salidas en velocidad, puesto que la presión del Athletic era asfixiante. Pues no, en 5 minutos hace un doble mortal hacia atrás con tirabuzon: primero quita a Salva por Reyes, y adelanta a Matilla. Y no deja ni cinco minutos para ver si el toledano puede ser la solución a nuestra inoperancia ofensiva, y lo sustituye por Verdú, que volvió a demostrar que se pierde jugando tan lejos del area. Ese doble cambio fue un WTF de manual.

Pero seguramente nada de lo que digo sea verdad. Total, Don José solo es responsable cuando se gana, nunca cuando se pierde.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 27/09/13, 12:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y cuando haga eso y siga sin funcionar el equipo pues esperaras ver otras cosa...

es justo lo de la semana pasada pero cambiando nombres... siempre lo que no juegan, mas visto que na oiga.
      Mira mis comentarios antes del partido del Valencia.
      Sino recuerdo mal, en eldesmarque lei que había estado ensayando con la pareja Lolo-Xavi y comenté que me parecía una opción acertadísima siempre y cuando liberara de tareas defensivas a Verdú o a Nosa, jugando con total libertad de movimientos.
      No es por nada, pero a mi me gusta el fútbol, no te vayas a creer que disfruto viendo lo que hace nuestro entrenador y que me regodeo en su ******.
      Pero el problema es que Mel y yo tenemos conceptos muy distintos de fútbol, y por eso me enfado tanto.
      El equipo que saca ayer, sin fuerza, sin garra, sin nada...un equipo plano contra todo un Athletic que tiene uno de los mejores mediocampos de España.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pepe como sigas así petamos el hilo.

Tiene tres años de contrato y con la de entrenadores sin carnet que hay en este foro, este post puede marcar un antes y un después en Betisweb.

Comentario

Espero que no... si no no se va a poder sentar en un mes....
          Tu porque te crees que no escribe ultimamente ...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tiene tres años de contrato y con la de entrenadores sin carnet que hay en este foro, este post puede marcar un antes y un después en Betisweb.
            Es verdad, como usted se dedica al mundo del fútbol es el único que puede opinar.
            Pues mira, no tengo carnet, pero Mel como entrenador es UN MÖJÖN!!
            ¿Más claro?
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 13:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Mira mis comentarios antes del partido del Valencia.
              Sino recuerdo mal, en eldesmarque lei que había estado ensayando con la pareja Lolo-Xavi y comenté que me parecía una opción acertadísima siempre y cuando liberara de tareas defensivas a Verdú o a Nosa, jugando con total libertad de movimientos.
              No es por nada, pero a mi me gusta el fútbol, no te vayas a creer que disfruto viendo lo que hace nuestro entrenador y que me regodeo en su ******.
              Pero el problema es que Mel y yo tenemos conceptos muy distintos de fútbol, y por eso me enfado tanto.
              El equipo que saca ayer, sin fuerza, sin garra, sin nada...un equipo plano contra todo un Athletic que tiene uno de los mejores mediocampos de España.
              Pues yo creo que salvo Salva sevilla la mayoria estaba contenta con la alineacion... ademas, luego enla segunda parte estuvo con Xavi y Reyes en el centro del campo y Verdu....

Comentario

Pues yo creo que salvo Salva sevilla la mayoria estaba contenta con la alineacion... ademas, luego enla segunda parte estuvo con Xavi y Reyes en el centro del campo y Verdu...

Comentario

Mira el post del partido...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Definición de foro:

El Foro es una herramienta web que es utilizada como espacio de discución, por intermedio de mensajes, de una determinada temática. También conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión.

Generalmente los que comienzan los temas de discución son los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente.

A ver si ahora, para opinar sobre cualquier tema, va a haber que sacarse el título.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Definición de foro:

El Foro es una herramienta web que es utilizada como espacio de discución, por intermedio de mensajes, de una determinada temática. También conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión.

Generalmente los que comienzan los temas de discución son los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente.

A ver si ahora, para opinar sobre cualquier tema, va a haber que sacarse el título.
                      No sabia que se podia hacer esto....

Tendre que empezar a hacerlo..

Comentario

Pues a mi me habeis convencido:

- Pepe Mel es mu malo

- Cualquier otro entrenador con los Chica, Nacho, Paulao, Amaya, Juanfran, Nosa, Matilla, Molina, Cedric, Verdu, Molina, Chuli, Brian, Lolo Reyes, Nono, ...., meteria al equipo en Champions sin despeinarse, y ademas, sacaria 3 o 4 canteranos todos los años

Saludos a todos
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/09/13, 14:18:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          aich, qué mala que es la gente.
                          shhhh flipao

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues a mi me habeis convencido:

- Pepe Mel es mu malo

- Cualquier otro entrenador con los Chica, Nacho, Paulao, Amaya, Juanfran, Nosa, Matilla, Molina, Cedric, Verdu, Molina, Chuli, Brian, Lolo Reyes, Nono, ...., meteria al equipo en Champions sin despeinarse, y ademas, sacaria 3 o 4 canteranos todos los años

Saludos a todos
                            Cualquier entrenador no Warren, tú sabes que solo los elegidos pueden mejorar a Melguson.

Y los elegidos son los que tanto nos gustan a los no melistas:

Irureta. Griguol. clemente. Luis Fernández. tapia.

Y no nos saques de ahí que nos mareamos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Cualquier entrenador no Warren, tú sabes que solo los elegidos pueden mejorar a Melguson.

Y los elegidos son los que tanto nos gustan a los no melistas:

Irureta. Griguol. clemente. Luis Fernández. tapia.

Y no nos saques de ahí que nos mareamos.
                              Pues a mi no me metas en tu saco de mïerda, a mi me gusta Nogués.

Comentario

Pues a mi no me metas en tu saco de mïerda, a mi me gusta Nogués.
                                - pepito Milagritos es el mejor entrenador que podemos tener.

- de todo el universo?

- sí.

- joer, pues sí que está chunga la cosa.

- ya te digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X