Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo vuelvo a decir lo mismo que con el partido del Granada.
    Mer sin Ruben Castro esta mas perdio que el barco el arroz. No tiene ni pajalera idea de como meter mano a los partidos. A mi ayer me dio la impresion que salimos a defender el resultado. La primera parte fue un desastre total. En la segunda parte salimos peor aun que la primera y los primeros quince minutos con penalti pitado en contra y sin echarnos a Figueras que tenia amarilla nos encontramos con un gol que no supimos ni defender porque seguimos empanados. Como era de esperar nos remontaron y tambien perdimos.
    Nos encontramos con un gol y pudimos hasta empatar pero la realidad es que si ayer nos podian haber metido 5 sin problemas.

Que Juanfran sea indiscutible para mi es muy cuestionable ...
    Ayer los laterales estuvieron horrosamente mal. Chica soño con Ibai (vaya jugador)
    Los cambios fueron demenciales, llegamos a jugar con tres mediocentros.
    Matilla ayer no debio ser sustituido era el mejor hasta ese momento.
    El partido de ayer me recordo a los partidos que jugabamos cuando Oliveria estaba lesionado, no llegan balones arriba.

No todo es negativo.
    Creo que tenemos muy pero que muy buenos centrales
    chuli me gusto
    Sara es buen portero
    Si melguson hubiera tenido a Rubén castro cuando entrenó al poli ejido, al Tenerife o al alavés igual hubierado más tiempo.

Sin Rubén se le ven aún más las carencias.

Comentario

A ver señores, paso a plantear una cuestión que me retrotrae el alma.

LAS LÍNEAS DE LAS CONCESIONES.

Portería: Dos porteros nuevos, de los cuales uno está dos pasos por encima del otro. Ahí hay lo que hay, y, hasta cierto, punto, no se les puede achacar nada.

Defensa: Cuatro centrales muy aseados, todos muy válidos. Amaya el que más, pero los demás no deberían dar problemas.

En cuanto a los laterales, sí hay problema, por el simple hecho de que Nacho y Chica no pueden jugar tres partidos en una semana y que Dídac no esté y con Markus no se cuente. Y ahora viene el problema: Contra el Villarreal, si queremos que jueguen los dos primeros, va a haber que meterlos ataos a un palo pa que no se desmonten, como al Cid, y los otros, sin meterme en si son más buenos o no, no tienen ritmo competitivo para jugársela con ellos en semejante quemadero.

Centro: A pesar de mis exabruptos y cabreos varios, creo que es la línea más fuerte que tenemos, y nos da sobrada para estar entre los 10 primeros sin problemas. La cuestión es que Pepe, en su eterna búsqueda de la tecla da con una solución parcial y la convierte en un dogma de fe.

Y lo que sirve contra un Valencia que viene desesperado por ganar no sirve contra un Granada que se encierra y se da con un canto en los dientes con un punto, y ninguna de las dos, que encima ya vienen quemadas, sirven contra un Athletic que te va plantear un encuentro físico y te va a doblar en todas las jugadas que haya, porque ya no se puede ni con las botas.

No dudo que se encuentre la tecla a lo largo del año, pero ahora mismo creo que vamos en franco retroceso, y la tecla está cada día más lejos. Está tan lejos que ya ni se ve, la tecla.

Delantera: Uff. Tenemos a Rubén. Tenemos a Molina. Tenemos a Chuli. Y tenemos a Braian. Y los dos primeros llevan con nosotros desde segunda (que no son malos, al contrario. Meterte en dos delanteros que te den esas estadísticas es carísisisiiiimo). El tema es que Rubén está lesionao y no se sabe ná y Molina se va a tener que ir a vivir a las taquillas. Y como le dé por resfriarse, esto es el acabose.

Y por parte de los relevos, Chuli ha gozado de algunas oportunidades (otorgadas de manera muuu rara) y no ha demostrao demasiado, y Braian, lo poquito que ha jugado, más de lo mismo (quizás algo más en relación minutos/capacidad). Pero lo que está claro es que la primera unidad es la que cuenta para Pepe y los otros no van a pasar, en principio, de parches. Y la liga, más las otras competiciones, se van a hacer muy largas para no tener, al menos, a un tercer delantero enchufao.

Comentario

[QUOTE=furbolero;3185933]
        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Pabón fracasó en el Parma entre comillas. Jugó 3 meses y 13 ratitos, pero este sí se salió en la Libertadores si comparamos sus números con los de Braian. Triunfar en la Liga chilena me dice poco, sobre todo cuando vienes de fracasar en Perú, Uruguay y Argentina. El tiempo dará o quitará razones.
        Pues ya son mes y medio y once ratitos más de lo que ha tenido Braian en el Betis.

Y repito, lo importante es la categorización a priori. Mientras no consigamos esa definición, el debate será siempre circular. ¿O es que ya no nos acordamos que había que gastar lo que fuera por Bojan/Iborra/Pabón y los tres están pasando por sus equipos sin pena ni gloria (y en el caso de Iborra, es un eufemismo)? Y sí, sé que esto no ha hecho más que empezar. Lo que pasa es que si decimos que el tiempo dará y quitará razones, el mismo argumento habrá de ser utilizado con los fichajes del Betis, ¿o sólo le vamos a dar tiempo a los fichajes de otros equipos?
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 27/09/13, 11:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          pues uno de los que queda retratadopues uno de los que queda retratado eres tu, segun tu te gustaba ese once, que pasa que ya no te gusta, lo menos que tienes que hacer es darle unos cuantos partidos, juntos chuli/molina, con un solo partido no creo que pueda saber si funciona esa dupla
          Si, me gustaba el once... pero dije que Chuli no tiene mucho gol... y de momento me esta dando la razon... NO ES LA SOLUCION AL GOL.

Comentario

[QUOTE=Fustones;3185948]
            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

Pues ya son mes y medio y once ratitos más de lo que ha tenido Braian en el Betis.

Y repito, lo importante es la categorización a priori. Mientras no consigamos esa definición, el debate será siempre circular. ¿O es que ya no nos acordamos que había que gastar lo que fuera por Bojan/Iborra/Pabón y los tres están pasando por sus equipos sin pena ni gloria (y en el caso de Iborra, es un eufemismo)? Y sí, sé que esto no ha hecho más que empezar. Lo que pasa es que si decimos que el tiempo dará y auitará razones, el mismo argumento habrá de ser utilizado con los fichajes del Betis, ¿o sólo le vamos a dar tiempo a los fichajes de otros equipos?
            Me parece muy razonable tu criterio. Es evidente que el gastar más no te garantiza rendimiento, pero creo que la apuesta debería ser más ambiciosa, que el año es complicado y ya vemos las carencias que tiene el equipo, y que Molina tiene que jugar hasta los amistosos... Para mí, hoy por hoy, Braian y Chuli son fichajes mediocres. Que el tiempo dicta otra cosa, ojalá. Pero ahora sólo veo un horizonte oscuro y fatiguitas. El año pasado ganamos puntos por la capacidad goleadora del equipo y eso no lo tenemos. Y ahí hay un problema claro.

Comentario

su mayor error anoche, ha sido en la rueda de prensa, si no reconocemos la superioridad del rival, es imposible que seamos conscientes de que hemos jugado mal y que hay que rectificar...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Uno es más que cero.

Y en cuanto a las alineaciones, ya es más un problema de piernas que de aptitud y/o actitud.

En principio, Nosa, Vadillo, Sara y ocho más va a ser la alineación contra el Villarreal.
                Bueno, el otro dia metimos tres y no estaba Chuli...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Si melguson hubiera tenido a Rubén castro cuando entrenó al poli ejido, al Tenerife o al alavés igual hubierado más tiempo.

Sin Rubén se le ven aún más las carencias.
                  Yo de verdad te lo digo, lo veo perdido perdido.
                  Ayer flipaba viendo al Betis.
                  Porque ayer se perdio por el planteamiento de Mer ya me pueden contar las peliculas que quieran
                  Estuvimos jugando con tres medioscentros, tres!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Sobran Salva y Juanfran,pones a Verdú o Nosa y a Cedirck y el equipo mejoraría un montón.

El madriles podría probar de lateral.
                    No se... a ver si lo hace y es verdad que mejora... aunque eso se dijo con Chuli y amejora poco...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      su mayor error anoche, ha sido en la rueda de prensa, si no reconocemos la superioridad del rival, es imposible que seamos conscientes de que hemos jugado mal y que hay que rectificar...
                      Mer reconoce algun error?
                      Co-ño si llegamos tres veces y dice que hicimos lo suficiente para llevarnos un punto ...
                      Y jugamos de p.v.ta pena ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No digas burradas.
                        Chuli es el segundo partido que juega.
                        El equipo por algún motivo no llega arriba, no es que no tenga gol, es que no llega.
                        Ahí hay que centrarse.
                        En cuanto poner a Chuli, me parece bien. Hay que dar ritmo a los jugadores, y Chuli es uno de los delanteros.
                        Ya... pero como veia a muchos foreros tan seguros de que con Chuli ibamos a tener mas gol...

Eso si.. dije que no tenia mucha confianza en que fuera un goleador.. y me iban a matar, y mira... de momento a aportado poco al gol.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Bueno, el otro dia metimos tres y no estaba Chuli...
                          Pero estaba Salva.

Comentario

la solucion es meter a Chuli y Braian juntos, todo lo que no sea eso es jugárnosla. Si puede ser con Steinhofer y Didac de laterales para tapar las carencias de Chica y Nacho

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No se... a ver si lo hace y es verdad que mejora... aunque eso se dijo con Chuli y amejora poco...
                              A mi chuli ayer me gusto. Creo que lo puede hacer muy bien aqui. Lo que pasa es que es muy chiquitillo y no tiene cuerpo. Creo deberian explotar mas su velocidad. Ese deberia ser su handicap

Comentario

Y seguimos con la historia de que Ruben le salva el pellejo a Mel.. cuando la realidad pura y dura es que le salva al pellejo a todos... el primero Stosic, que con sus fichajes de gol... vamos cuesta abajo y sin frenos.

Y por no hablar de que le salva el pellejo a todos sus compañeros... ya que sin el noson capaces de meter goles ni de ganar partidos.

Que se la cuenten a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X