Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Que va, el Madrid ya ha ofertado por Sandoval, JIM, Jemez y Djukic, así que no le hace falta otro más...
    Hombre aunque sea para hacer bulto...

    No se, lo mismo les viene bien para alguna reforma en los banquillos.

    O para dotar de un carácter más literario al equipo.

    Ahora que no está Valdano alguien tendrá que cyñubrir el hueco artístico.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      [QUOTE=Fustones;3185891]
      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

      Para sostener un debate de esta naturaleza, primero hay que normativizar los términos:

      ¿Qué es un fichaje digno A PRIORI?

      ¿Qué es un jugador de garantía A PRIORI?

      Y como este concepto ya ha salido varias veces en el hilo del delantero, ¿qué es un jugador contrastado A PRIORI?
      Marco Ruben hubiera sido un fichaje digno, por ejemplo. Jugador con números aceptablesen España (5 goles en 12 partidos de titular; y 9 goles en 31 encuentros en sus dos últimas temporadas en Villarreal), experiencia en la categoría, aún con hambre, y capacitado para pelear el sitio a Molina y darle descanso con garantías. Juega en el todopoderoso Evián francés...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        [QUOTE=Fustones;3185896]
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

        Después de su paso por el Betis ¿y antes?
        En Nacional se salió del pellejo, de ahí su fichaje por el Parma...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          [QUOTE=furbolero;3185907]
          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

          En Nacional se salió del pellejo, de ahí su fichaje por el Parma...
          Una vez leí en la interné que Braian, en Huachipato se salío del pellejo en la Libertadores (que no es un torneillo de verano). De ahí su fichaje por el Betis.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mer estuvo anoche fenomenar

            Y dice que hicimos lo suficiente para llevarnos un punto ....

            Y lo peor es que hay gente que seguro esta de acuerdo con el ...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              [/URL][QUOTE=furbolero;3185903]
              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

              Marco Ruben hubiera sido un fichaje digno, por ejemplo. Jugador con números aceptablesen España (5 goles en 12 partidos de titular; y 9 goles en 31 encuentros en sus dos últimas temporadas en Villarreal), experiencia en la categoría, aún con hambre, y capacitado para pelear el sitio a Molina y darle descanso con garantías. Juega en el todopoderoso Evián francés...
              Lo ideal sería definir primero la categoría, y después intentar encajar nombres con los criterios OBJETIVOS con que se haga dicha definición.

              En cuato a a Marco Rubén, según esto http://elchecf.laverdad.es/noticias/...-20130814.html cobra dos millones de leuros (imposible para el Betis). Y según esto Marco Ruben - Wikipedia, la enciclopedia libre sus números en España tampoco es que sean para tirar cohetes.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 27/09/13, 10:28:47.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                [QUOTE=Fustones;3185910]
                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                Una vez leí en la interné que Braian, en Huachipato se salío del pellejo en la Libertadores (que no es un torneillo de verano). De ahí su fichaje por el Betis.
                O también leí que fracasó en el Universidad de San Martín de Perú, ni en Tigres ni en Peñarol, de ahí que no entienda su fichaje por el Betis...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pues uno de los que queda retratadopues uno de los que queda retratado eres tu, segun tu te gustaba ese once, que pasa que ya no te gusta, lo menos que tienes que hacer es darle unos cuantos partidos, juntos chuli/molina, con un solo partido no creo que pueda saber si funciona esa dupla


                  Yo por lo poco que se le vio ayer a Chuli, creo que puede ser una buena dupla con Molina,se le ve despierto y con desparpajo, pero tiene que tener continuidad, mientras viene Ruben Castro creo que Chuli es el recambio natural.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    [QUOTE=furbolero;3185918]
                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

                    O también leí que fracasó en el Universidad de San Martín de Perú, ni en Tigres ni en Peñarol, de ahí que no entienda su fichaje por el Betis...
                    Braian es fichado por el Betis DESPUÉS DE TRIUNFAR, no cuando fracasó en un equipo u otro anterior.

                    Pabón fue fichado por el Betis DESPUÉS DE FRACASAR en el Parma, no cuando triunfaba en Nacional.

                    Para mí, la lógica de la decisión de fichar a Braian es aplastante. Y repito, A PRIORI, porque a posteriori acierto yo los catorce todas las semanas. Pero además, en cuanto al posteriori, Braian es lo que es (o por lo menos, lo que parece aparentar en los dos ratitos que ha saltado al campo): un rematador. Si lo pones en el campo y el centro del campo genera fútbol, seguro que enchufa más de las que creemos. Pero es necesario que se cumplan esas dos condiciones: que esté en el campo y que el equipo juegue a algo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      [QUOTE=Fustones;3185915][/URL]
                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                      Lo ideal sería definir primero la categoría, y después intentar encajar nombres con los criterios OBJETIVOS con que se haga dicha definición.

                      En cuato a a Marco Rubén, según esto El Elche se interesa por Marco Ruben - Elche Ftbol - laverdad.es cobra dos millones de leuros (imposible para el Betis). Y según esto Marco Ruben - Wikipedia, la enciclopedia libre sus números en España tampoco es que sean para tirar cohetes.
                      9 goles en 31 partidos de titular son buenos números para un tercer delantero. Si a ello le sumas los 15 de Rubén y los 10-12 de Molina tienes una delantera de bastante nivel. No creo que ni entre Chuli y Braian lleguen, ni de lejos, a esa cifra. Otra cosa es el sueldo. Me sorprende mucho que cobre dos kilos...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Estoy de acuerdo en que Mel se equivocó ayer en la alineación y en los cambios pero es que la plantilla que tenemos en amplia en cantidad pero muy cortita en calidad y si tenemos que jugar domingo-jueves-domingo-jueves... se ven las carencias.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Yo vuelvo a decir lo mismo que con el partido del Granada.
                          Mer sin Ruben Castro esta mas perdio que el barco el arroz. No tiene ni pajalera idea de como meter mano a los partidos. A mi ayer me dio la impresion que salimos a defender el resultado. La primera parte fue un desastre total. En la segunda parte salimos peor aun que la primera y los primeros quince minutos con penalti pitado en contra y sin echarnos a Figueras que tenia amarilla nos encontramos con un gol que no supimos ni defender porque seguimos empanados. Como era de esperar nos remontaron y tambien perdimos.
                          Nos encontramos con un gol y pudimos hasta empatar pero la realidad es que si ayer nos podian haber metido 5 sin problemas.

                          Que Juanfran sea indiscutible para mi es muy cuestionable ...
                          Ayer los laterales estuvieron horrosamente mal. Chica soño con Ibai (vaya jugador)
                          Los cambios fueron demenciales, llegamos a jugar con tres mediocentros.
                          Matilla ayer no debio ser sustituido era el mejor hasta ese momento.
                          El partido de ayer me recordo a los partidos que jugabamos cuando Oliveria estaba lesionado, no llegan balones arriba.

                          No todo es negativo.
                          Creo que tenemos muy pero que muy buenos centrales
                          chuli me gusto
                          Sara es buen portero

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            [QUOTE=Fustones;3185924]
                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                            Braian es fichado por el Betis DESPUÉS DE TRIUNFAR, no cuando fracasó en un equipo u otro anterior.

                            Pabón fue fichado por el Betis DESPUÉS DE FRACASAR en el Parma, no cuando triunfaba en Nacional.

                            Para mí, la lógica de la decisión de fichar a Braian es aplastante. Y repito, A PRIORI, porque a posteriori acierto yo los catorce todas las semanas. Pero además, en cuanto al posteriori, Braian es lo que es (o por lo menos, lo que parece aparentar en los dos ratitos que ha saltado al campo): un rematador. Si lo pones en el campo y el centro del campo genera fútbol, seguro que enchufa más de las que creemos. Pero es necesario que se cumplan esas dos condiciones: que esté en el campo y que el equipo juegue a algo.
                            Pabón fracasó en el Parma entre comillas. Jugó 3 meses y 13 ratitos, pero este sí se salió en la Libertadores si comparamos sus números con los de Braian. Triunfar en la Liga chilena me dice poco, sobre todo cuando vienes de fracasar en Perú, Uruguay y Argentina. El tiempo dará o quitará razones.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              [QUOTE=furbolero;3185925]
                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              [/URL]

                              9 goles en 31 partidos de titular son buenos números para un tercer delantero. Si a ello le sumas los 15 de Rubén y los 10-12 de Molina tienes una delantera de bastante nivel. No creo que ni entre Chuli y Braian lleguen, ni de lejos, a esa cifra. Otra cosa es el sueldo. Me sorprende mucho que cobre dos kilos...
                              Según esto Jorge Molina - Fichajes.com, hace dos temporadas Jorge Molina (nuestro tercer delantero) metió 8 goles en 16 partidos de titular, y la gente lo menos que pedía para él era garrote vil a la puerta de la ciudad deportiva.

                              Por eso digo que es muy importante establecer la definición a priori.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                [QUOTE=Fustones;3185936]
                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

                                Según esto Jorge Molina - Fichajes.com, hace dos temporadas Jorge Molina (nuestro tercer delantero) metió 8 goles en 16 partidos de titular, y la gente lo menos que pedía para él era garrote vil a la puerta de la ciudad deportiva.

                                Por eso digo que es muy importante establecer la definición a priori.
                                Pero es que Jorge Molina es un fantástico delantero para el Betis. Y el que no lo crea así, que se haga del Bayern Minich.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X