Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Para mí, mal partido de Verdú. No ha aparecido, no ha dado aire al equipo con 0-1 ni con 1-1. Ha perdido balones muy comprometidos. Decepcionante. Salva es lo que es, es irregular y hoy ha estado perdido, pero sería de mal entrenador no darle crédito después de sus buenos partidos en Europa o con el Valencia.
    Puedes decir lo mismo 50 veces que no tienes razón ni la vas a tener. Pocos balones comprometidos ha podido perder, cuando ha jugado a 70 metros de su portería el 80% del tiempo que ha jugado. Pero nada, que si, que Salva es Litmanen con canas, una maravilla que llegó a primera con 27 años. Paso del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Nono es un jugador con unas cualidades técnicas y sobre todo tácticas impresionantes.
      Si este niño jugara en la Real Sociedad (sitio donde verdaderamente se confia en la cantera) otro gallo cantaría.
      Perdona, pero es que no le veo esas cualidades ahora mismo. No sé si es defensivo u ofensivo. Y no me vale sus buenos partidos en el filial. Rodri fue pichichi en Segunda B y los vecinos lo largaron. Además, casualmente, los partidos que vi del filial con Nono en el campo me gustaron mucho más Carlos García e incluso Damián, que no juega ni en el Jaén.

Nono no ha sido capaz de estar en el Mundial sub 20 cuando su competencia era un desahuciado por el Sevilla como Campaña o un chico que no había pisado la primera como Saúl... Eso sí, hay un claro error de Mel en no permitir su cesión...

Comentario

Te sigues viniendo muy arriba. Salió la última media hora e hizo lo justo.
        El partido del Valencia, vale.
        Pero yasta.
        Tampoco estuvo mal el partido del Jablonec... Ya te digo, por ahora mejor bagaje que Verdú y no debería ser así.

Comentario

Perdona, pero es que no le veo esas cualidades ahora mismo. No sé si es defensivo u ofensivo. Y no me vale sus buenos partidos en el filial. Rodri fue pichichi en Segunda B y los vecinos lo largaron. Además, casualmente, los partidos que vi del filial con Nono en el campo me gustaron mucho más Carlos García e incluso Damián, que no juega ni en el Jaén.

Nono no ha sido capaz de estar en el Mundial sub 20 cuando su competencia era un desahuciado por el Sevilla como Campaña o un chico que no había pisado la primera como Saúl... Eso sí, hay un claro error de Mel en no permitir su cesión...
          Nono no es que no haya sido capaz, es que Mel se ha dedicado a machacarlo impidiendole ir a la seleccion sub20.
          Tu mismo has dicho antes que hizo un buen partido contra el Levante, sustituyendo nada más y nada menos que a Beñat.
          Osea, que ha demostrado que para primera división vale.
          Eso si, si pretendes que un futbolista de 19 años se forme en 2 días, aviaos vamos.

Comentario

Tampoco estuvo mal el partido del Jablonec... Ya te digo, por ahora mejor bagaje que Verdú y no debería ser así.
            Y hablas de que al que gana más se le debe exigir más.
            Yo le exijo a los dos lo mismo, al menos que den todo lo que tienen.
            Si Verdú cobra eso es porque ha sido el capitán y mejor jugador de un equipo como el Espanyol.
            Salva a día de hoy, con perdón porque no me gusta despreciar a jugadores de mi equipo, no ha sido más que un destacado jugador de segunda.
            No se puede comparar la trayectoria de uno y otro.

Comentario

Nono no es que no haya sido capaz, es que Mel se ha dedicado a machacarlo impidiendole ir a la seleccion sub20.
              Tu mismo has dicho antes que hizo un buen partido contra el Levante, sustituyendo nada más y nada menos que a Beñat.
              Osea, que ha demostrado que para primera división vale.
              Eso si, si pretendes que un futbolista de 19 años se forme en 2 días, aviaos vamos.
              El partidito del año pasado con el Espanyol o el del Valladolid prefiero ni acordarme...

Comentario

Y hablas de que al que gana más se le debe exigir más.
                Yo le exijo a los dos lo mismo, al menos que den todo lo que tienen.
                Si Verdú cobra eso es porque ha sido el capitán y mejor jugador de un equipo como el Espanyol.
                Salva a día de hoy, con perdón porque no me gusta despreciar a jugadores de mi equipo, no ha sido más que un destacado jugador de segunda.
                No se puede comparar la trayectoria de uno y otro.
                Yo mido su trayectoria en el Betis e intento valorar si su suplencia, que tanto se critica, es justa o no. Para mi es justo que hasta hoy Salva fuera titular. El domingo ya veremos, aunque me da que Mel se carga a Salva y a Matilla.

Comentario

El partidito del año pasado con el Espanyol o el del Valladolid prefiero ni acordarme...

El problema es que a los jugadores de esa edad hay que darle continuidad, y no señalarlos como el culpable de una derrota colectiva.
                  Esto es un gran problema de Mel, cuando las cosas van mal y cuenta con algún canterano, siempre es el primer damnificado.
                  ¿Acaso esos partidos, el fue el único en jugar mal?
                  Contra el Espanyol perdimos merecidamente, en un partido muy muy ramplón.
                  Y en Valladolid ganamos en un partido donde la suerte se puso de nuestro lado, pero que debimos empatar.

Cuando pienso en un canterano, siempre me acuerdo del 6 del Barcelona. No se si lo recordarás, pero a Xavi Hernández cuando le hicieron debutar se decían barbaridades de él. Que si no valía, que si este no le llega a Guardiola a las suelas. Incluso se llevó alguna que otra pitada del Nou Camp.
                  Y mira lo que es ahora, posiblemente el mejor mediocentro que ha dado este país y núcleo de una de las mejores selecciones de la historia.

Comentario

El problema es que a los jugadores de esa edad hay que darle continuidad, y no señalarlos como el culpable de una derrota colectiva.
                    Esto es un gran problema de Mel, cuando las cosas van mal y cuenta con algún canterano, siempre es el primer damnificado.
                    ¿Acaso esos partidos, el fue el único en jugar mal?
                    Contra el Espanyol perdimos merecidamente, en un partido muy muy ramplón.
                    Y en Valladolid ganamos en un partido donde la suerte se puso de nuestro lado, pero que debimos empatar.

Cuando pienso en un canterano, siempre me acuerdo del 6 del Barcelona. No se si lo recordarás, pero a Xavi Hernández cuando le hicieron debutar se decían barbaridades de él. Que si no valía, que si este no le llega a Guardiola a las suelas. Incluso se llevó alguna que otra pitada del Nou Camp.
                    Y mira lo que es ahora, posiblemente el mejor mediocentro que ha dado este país y núcleo de una de las mejores selecciones de la historia.
                    Xavi son palabras mayores. Es internacional absoluto desde que tiene 21 años, subcampeón olímpico y líder de una generación. Igualito que Nono. El que es bueno se gana la continuidad. Mira Alberto Moreno en el Sevilla. Ahí lo tienes, desde el primer día ganándose el sitio y con competencia en su puesto. Lo que no me vale es que acusemos a Mel del estancamiento de un jugador.

Comentario

Xavi son palabras mayores. Es internacional absoluto desde que tiene 21 años, subcampeón olímpico y líder de una generación. Igualito que Nono. El que es bueno se gana la continuidad. Mira Alberto Moreno en el Sevilla. Ahí lo tienes, desde el primer día ganándose el sitio y con competencia en su puesto. Lo que no me vale es que acusemos a Mel del estancamiento de un jugador.
                      Si después de explicarte lo que te he explicado te quedas con esto es que no has entendido nada.

Comentario

Para nada estoy de acuerdo, las plantillas han ido salvandole las carencias que tiene Mel.
                        Y encima va el tio a rueda de prensa a decirme que han merecido el punto.
                        Más cara imposible.
                        Sí que se puede tener más cara. Por ejemplo se puede "reforzar" el ataque de un equipo clasificado para Europa el año anterior con un extremo del Numancia, otro del Castilla y el delantero del Huachipato, y exigir repetir éxito (Guillén dixit).

Las limitaciones por el tema económico ya lo sabemos, pero milagros a Lourdes oiga. Son chavales dignos para formar un CurroBetis y seguir tirando, pero no para estar arriba. Con éste, o con otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Sí que se puede tener más cara. Por ejemplo se puede "reforzar" el ataque de un equipo clasificado para Europa el año anterior con un extremo del Numancia, otro del Castilla y el delantero del Huachipato, y exigir repetir éxito (Guillén dixit).

Las limitaciones por el tema económico ya lo sabemos, pero milagros a Lourdes oiga. Son chavales dignos para formar un CurroBetis y seguir tirando, pero no para estar arriba. Con éste, o con otro entrenador.
                          Se puede también poner a los jugadores en su sitio, tener un esquema fijo, haber probado lo nuevo en pretemporada, conocer las variantes de tu equipo, no poner a una defensa lento a 50 metros del área (de esto ya se ha dado cuenta, le ha costado), estudiar a los rivales, no achacar siempre la derrota al cesped, el árbitro o a tu delantero, tener algo de autocrítica para seguir trabajando con más ganas y corregir errores, contar con la mejor hornada de canteranos que han salido (de los que tanto vacilas cuando vas a la capital) y dejar de tomarnos a los beticos como idiotas.

Comentario

Si después de explicarte lo que te he explicado te quedas con esto es que no has entendido nada.
                            Es que Nono no ha merecido tener continuidad, la mayoría de centrocampistas son mejores que él. El error de Mel es no darle salida como aÁlex Martínez, que le está viniendo muy bien la cesión. Y el caso de Xavi no es comparable. Hablamos de un niño prodigio que con 19 años ya querían darle la batuta del Barcelona, que pudo despertar dudas al principio y sólo a algunos, porque desde que tiene 21 años ha sido internacional absoluto con Camacho, Sáez, Aragonés y del Bosque. El que es bueno, despunta. El mediocre se queda.

Comentario

Es que Nono no ha merecido tener continuidad, la mayoría de centrocampistas son mejores que él. El error de Mel es no darle salida como aÁlex Martínez, que le está viniendo muy bien la cesión. Y el caso de Xavi no es comparable. Hablamos de un niño prodigio que con 19 años ya querían darle la batuta del Barcelona, que pudo despertar dudas al principio y sólo a algunos, porque desde que tiene 21 años ha sido internacional absoluto con Camacho, Sáez, Aragonés y del Bosque. El que es bueno, despunta. El mediocre se queda.
                              Iniesta también nació en 2 días. E Isco, despreciado en un Valencia. Y Rubén Pardo, Illarra, Carlos Martínez...
                              El problema viene del banquillo, un entrenador que para nada cuenta con la cantera, que tiene engañados a los chavales y que encima les corta la progresión. Ni come ni deja comer.
                              Lo de que los mediocentros son mejores que él, lo dudo y mucho.
                              Ni lo era Rubén Pérez el año pasado, ni Cañas ni este año creo que este a menos nivel que Salva Sevilla.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 03:01:11.

Comentario

Se puede también poner a los jugadores en su sitio, tener un esquema fijo, haber probado lo nuevo en pretemporada, conocer las variantes de tu equipo, no poner a una defensa lento a 50 metros del área (de esto ya se ha dado cuenta, le ha costado), estudiar a los rivales, no achacar siempre la derrota al cesped, el árbitro o a tu delantero, tener algo de autocrítica para seguir trabajando con más ganas y corregir errores, contar con la mejor hornada de canteranos que han salido (de los que tanto vacilas cuando vas a la capital) y dejar de tomarnos a los beticos como idiotas.
                                Lo de la defensa adelantada es un acierto. El equipo no hace mal el fuera de juego y juega mucho más compacto y achica más espacios. El año pasado se partía en dos, este año no pasa eso. Además, este año no se puede jugar al intercambio de golpes porque no tenemos pegada. Es que os empeñáis en ver cosas negativas que no lo son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X