Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Xavi Torres:
    "Ellos han tenido la pelota y han tenido el dominio, pero creo que hemos merecido más. Tenemos la sensación de que hemos jugado contra doce porque hay dos faltas claras en los dos goles. Nos alegramos de que podamos meter gol, pero nos hubiese gustado tener más la pelota; era un partido difícil"

Matilla:
    "El Athletic ha presionado mucho, pero nos merecíamos otro marcador; no nos pueden remontar en 20 minutos y lo que nos queda es aprender para la próxima. Al final el partido esta ahí y las jugadas en las que nos hacen los goles también. Hay dos faltas previas que nos hacen a nosotros en los dos goles. No nos las han pitado y no se puede cambiar nada. Hay que seguir"

Curioso... se quejan del arbitro y dicen que hemos merecido mas... parece que no solo el entrenador lo cree.

Comentario

Hace dos dias... "Mel no se entera, con Chuli y Matilla tenemos mas gol..."
      Hoy... " Mel no se entera, el partido estaba para Nosa..."

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Porque a un entrenador pasado se le puede medir en un global, pero a Pepe se le mide partido a partido. Y cuando se juntan un par hacia un lado o hacia otro, se dispara la cosa.

No espero menos del beticismo, la verdad.
        Ya, en el beticismo y en cualquier club. Pero da la casualidad de que creo que este es el entrenador más veterano en primera, creo. Y con unas condiciones nada fáciles. Y mira, aún así vamos a tirar al muñeco, que es lo fácil.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Me gusta que saques el tema de Paulao, porque para mí esta temporada es el peor de los centrales, con diferencia. No entiendo la suplencia de Figueras.
          Sin estar tan mal como la temporada pasada Paulao de momento prefiero a Figueras por lo que le he visto en los tres partidos que ha jugado.

Espero que no veamos...empecinamientos sino iremos maaal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Claro, el pobre demasiado hace con lo que hay, un monumento.
            Si si, totalmente. Que el hecho de que estemos en Europa League es obra y gracia suya, que se tuvo que calzar las botas e inflarse a goles como echar balones fuera.

Por cierto, me parece lamentable que el Betis utilice a los árbitros como excusa de una derrota. El Betis deberia estar por encima de esas pamplinas y al menos, no soltarlas cuando el Athletic le ha pegado un meneo de arriba a abajo sin duda alguna. Aparte que no sabia yo que Matilla y Xavi Torres se saben el reglamento al dedillo y llevan como dos decenas de años arbitrando.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Ya, en el beticismo y en cualquier club. Pero da la casualidad de que creo que este es el entrenador más veterano en primera, creo. Y con unas condiciones nada fáciles. Y mira, aún así vamos a tirar al muñeco, que es lo fácil.
              Lo entiendo perfectamente y hasta le doy la razón, pero ya puede llevar aquí cuarenta años y haber ganado hasta la superbowl que se le seguirá midiendo por el último partido. Y lleva una rachita que pa qué.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/13, 01:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Xavi Torres:
                "Ellos han tenido la pelota y han tenido el dominio, pero creo que hemos merecido más. Tenemos la sensación de que hemos jugado contra doce porque hay dos faltas claras en los dos goles. Nos alegramos de que podamos meter gol, pero nos hubiese gustado tener más la pelota; era un partido difícil"

Matilla:
                "El Athletic ha presionado mucho, pero nos merecíamos otro marcador; no nos pueden remontar en 20 minutos y lo que nos queda es aprender para la próxima. Al final el partido esta ahí y las jugadas en las que nos hacen los goles también. Hay dos faltas previas que nos hacen a nosotros en los dos goles. No nos las han pitado y no se puede cambiar nada. Hay que seguir"

Curioso... se quejan del arbitro y dicen que hemos merecido mas... parece que no solo el entrenador lo cree.
                Pues fuman lo mismo que el cabesa. Nos han arrollado 70 minutos. Así de simple.

Comentario

Hace dos dias... "Mel no se entera, con Chuli y Matilla tenemos mas gol..."
                  Hoy... " Mel no se entera, el partido estaba para Nosa..."
                  La cuestión es demostrar que se juega al FIFA o al PES. Con eso está todo hecho. Creo que en ninguno de esos dos simuladores se contempla que un equipo en concurso de acreedores tenga el castigo de jugar una competición en la que el único beneficio se lo llevan las tv. Pero bueno, la vida es "asín"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Lo entiendo perfectamente y hasta le doy la razón, pero ya puede llevar aquí cuarenta años y haber ganado hasta la superbowl que se le seguirá midiendo por el último partido. Y lleva una rachita que pa qué.
                    Y las rachitas que nos esperan, no nos engañemos. Este año no nos hemos reforzado convenientemente ni en centrales ni en ataque, lo que es una invitación al vértigo.

Comentario

Xavi Torres:

Matilla:

Por dios, si el Betis se podía haber quedado con nueve. Hablar hoy del árbitro es patético.

¿Y que te crees que van a decir los jugadores? ¿que Mel se ha equivocado?

Comentario

Muchas críticas veo yo al once, pero la realidad es que, ponga al que ponga, ningún jugador, salvo Molina está capacitado para meter el balón entre los tres palitos.

La alineación era coherente. Pone a Juanfran orque es el extremo más en forma viendo el efecto gaseosa de Cedrick. No mete a Nosa porque, dicho por todos, el centro del campo Torres-Matilla había dado equilibrio. Juega Salva por razones obvias viendo el rendimiento de Verdú... No van Vadillo ni Braian por el partidito que nos dieron el domingo.

Lo que no puede hacer el entrenador es sacar la varita y que Chuli sea el nuevo Villa, y Cedrick, el Jarni africano. Aun me acuerdo cuando se decía que Irureta no ponía a Vogel y Jorge Wagner, y que la plantilla era muy requetebuena. Esta plantilla del Betis es normalita, y arriba y en los laterales es para sacar el pañuelo y secarse las lágrimas.

Y ya puede venir Valverde, Capello o Chaparro... No hay más cera de la que arde...
                        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 27/09/13, 01:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Si si, totalmente. Que el hecho de que estemos en Europa League es obra y gracia suya, que se tuvo que calzar las botas e inflarse a goles como echar balones fuera.

Por cierto, me parece lamentable que el Betis utilice a los árbitros como excusa de una derrota. El Betis deberia estar por encima de esas pamplinas y al menos, no soltarlas cuando el Athletic le ha pegado un meneo de arriba a abajo sin duda alguna. Aparte que no sabia yo que Matilla y Xavi Torres se saben el reglamento al dedillo y llevan como dos decenas de años arbitrando.
                          Es reincidente, aún más ridículo fue lo de Manchester, en un amistoso.

Comentario

Bueno, nos vamos enterando ya de lo que ofrece Salva al equipo en un partido de ritmo alto y con presión?

A ver lo que tarda Mel. Verdú, en un rato, ha dejado mano a mano a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Bueno, nos vamos enterando ya de lo que ofrece Salva al equipo en un partido de ritmo alto y con presión?

A ver lo que tarda Mel. Verdú, en un rato, ha dejado mano a mano a Molina.
                              Salva Sevilla merecía seguir siendo titular. Verdú ha hecho muy poquito...

Comentario

la culpa no es de los bueniisimos jugadores,es de pepe mel omme hay que ver el tio en vez de poner al habilidoso y rapido brian, al nono y al inigualable steinhofer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X