Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    3 años.

    Nada más y nada menos.

    Y con una sola oferta de la potente liga belga.

    Ahí está el tío.
    Lo de la oferta es lo de menos... el caso es que por que lo renuevan? si tan malo es... como es que lo renuevan tres años aun quedandole uno... con lo facil que es traer a un entrenador mejor...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      No es por nada, pero ni siquiera había leído tu último comentario en este post. Así que evidentemente lo que no sé es lo que quieres decir tú. A mi sólo me parece escandaloso que este hilo lleve tanto tiempo abierto, y que cada vez que el equipo fracasa se reactive como la espuma. Y no seré yo quién defienda a Mel, porque para mí simplemente es el entrenador del primer equipo.
      En este hilo se habla de los que creemos errores de Mel. Coñio, si hoy hasta la prensa defensora de él lo critica.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Sigamos mintiendo sobre el dinero y mientras GASTEMOS en contratar a gente.
        Exacto, tu mismo te acusas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          un delantero bueno es lo que DEben traernos,que tenemos la misma delantera de segunda,ah y Mel,donpepe mel se merece un monumento señores.o esque no veis lo que le han traido ,lo que tenia,y lo que se ha vendido.y no se gastanun pu to duro

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, ¿cuanto cuesta un delantero consagrado que meta 15 goles? ¿cuantos equipos tienen dos jugadores con estos números?....y ya no digo 3 como quereis ustedes.
            Yo te digo, porque asi lo ha reconocido el propio jugador, que Bojan estuvo a un paso de venir. Pues opciones como esas son las que se tendrian que haber mirado: cesiones de jugadores de ciertas garantias. Lo que no puedes es ir por un perfil alto para terminar trayendote a Braian

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Los vaivenes de este técnico son terribles. Comienza en Liga con un centro del campo con Verdú-Nosa-Matilla, de los que solo sigue Matilla, pero en una posición distinta, y presumiento de posesión. Perdemos por falta de eficacia, porque Molina es muy malo, y lo siguiente es poner a Xavi Torres (asumiendo un error que no asume al perder contra el Celta). Sigue insistiendo con Salva Sevilla en banda, y con Juanfran, que no aporta casi nada en ataque. Esto promete ser una gran montaña rusa.
              Salva Sevilla a jugado los tres ultimos partido de titular... y solo 30 minuto en la banda.

              Y normal que quitara a Verdu y Nosa... viendo los partidos que hicieron contra el Celta y el Español...

              la mayoria del foro pedian banquillazo para los dos... les dio banquillazo y resulta que Salva se salio y goleamos al Valencia, logicamente a seguido con esa alineacion...

              Hoy perdemos... y se vuelve a pedir a Nosa y Verdu...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/09/13, 23:33:07.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                un delantero bueno es lo que DEben traernos,que tenemos la misma delantera de segunda,ah y Mel,donpepe mel se merece un monumento señores.o esque no veis lo que le han traido ,lo que tenia,y lo que se ha vendido.y no se gastanun pu to duro
                Claro, se ha traído a Verdú, un gran jugador, Dídac, que debe comenzar a rendir, Reyes, que parece un buen jugador, Cedrick, que da un rendimiento bastante decente, Juanfran, que puede ser un buen lateral, Chuli, que por ahora no es gran cosa, pero yo creo que cuando madure aportará más, Braian como cuarto delantero, Sara, Xavi Torres, Matilla no está mal... A mí no me parece tan malo lo que se ha traído.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Salva Sevilla a jugado los tres ultimos partido de titular... y solo 30 minuto en la banda.

                  Y normal que quitara a Verdu y Nosa... viendo los partidos que hicieron contra el Celta y el Español...

                  la mayoria del foro pedian banquillazo para los dos... les dio banquillazo y resulta que Salva se salio y goleamos al Valencia, logicamente a seguido con esa alineacion...

                  Hoy perdemos... y se vuelve a pedir a Nosa y Verdu...
                  Nosa se ha pedido antes de empezar el partido, no después. Y es que no ha jugado ni un minuto. Pero no creo que nadie le pregunté la razón, no caerá esa breva.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/13, 23:35:33.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Lo gracioso es que este año curiosamente Mel va haciendo lo que empeizan a pedir los "antimelistas" en el foro... pero cuando lo hace le piden otra cosa distinta, y cuando lo hace, otra distinta...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Nosa se ha pedido antes de empezar el partido, no después. Y es que no ha jugado ni un minuto. Pero no creo que nadie le pregunté la razón, no caerá esa breva.
                      Dime quien lo a pedido...donde? tu lo has pedido?

                      Cres que Nosa hubiera echo mucho mas? si sus ultimos partidos fueron lamentables...

                      Nosa en banda... no se critico esto la ultima vez??
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/09/13, 23:37:58.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Salva Sevilla a jugado los tres ultimos partido de titular... y solo 30 minuto en la banda.

                        Y normal que quitara a Verdu y Nosa... viendo los partidos que hicieron contra el Celta y el Español...

                        la mayoria del foro pedian banquillazo para los dos... les dio banquillazo y resulta que Salva se salio y goleamos al Valencia, logicamente a seguido con esa alineacion...

                        Hoy perdemos... y se vuelve a pedir a Nosa y Verdu...
                        Verdú, cuando no ha jugado es porque físicamente no estaba bien, pero el domingo pasado DIJO MEL, que no jugó por culpa del cesped. ¿Hoy tambien estaba mal el cesped?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Lo gracioso es que este año curiosamente Mel va haciendo lo que empeizan a pedir los "antimelistas" en el foro... pero cuando lo hace le piden otra cosa distinta, y cuando lo hace, otra distinta...
                          ¿A Salva en banda? ¿y luego Juanfran por la izquierda, que no recuerdo nunca haberlo visto por ahí?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Verdú, cuando no ha jugado es porque físicamente no estaba bien, pero el domingo pasado DIJO MEL, que no jugó por culpa del cesped. ¿Hoy tambien estaba mal el cesped?
                            Hoy a jugado casi toda la segunda parte...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿A Salva en banda? ¿y luego Juanfran por la izquierda, que no recuerdo nunca haberlo visto por ahí?
                              Salva en banda 30 minutos hoy ,y los dos ultimos que a jugado a sido en su posicion...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                No es cuestión de que se critique o no a Mel. Que cuando haya que hacerlo pues bienvenido sea. Yo lo hago a menudo. Porque Pepe es tan cabezón como parece. Pero no es eso. Lo que me parece más es que haya un hilo con más de 800 páginas abiertas en razón del entrenador del primer equipo, y con un título que parece evidenciar que en su momento fichamos a un retrasado mental. Ojo, creo que hay por ahí otro post en el sentido contrario. .. aciertos, que me parece igual de erróneo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X