Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Este post ya me está empezando a causar nauseas. Y no por el afán de los proyecto de entrenador que se meten aquí para comentar con aires de grandeza sus fracasadas virtudes, sobre todo cuando las cosas no van bien. Qué va!!!! Me lleva al vómito porque mucho autodenominado bético no se da cuenta de dónde estamos a día de hoy. Y eso es poco querer al club.
    Pues fitetú, que los que más criticamos a Mel, somos los que defendemos a la postura del club, por saber donde estamos. Y los ultras de Mel, son los que defienden que nos gastemos tropecientos millones en jugadores, aunque eso pueda significar la desaparición del Betis.

El dudar de nuestro beticismo si que da náuseas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      precisamente por estas cosas ciertos comentarios no cuelan..

y no cuelan porque despues de pedir a Chuli con Molina y asegurar que asi el gol vendria solo, ahora ni lo nombran. Y cuando pides algo y después ni lo mencionas es que realmente no crees en lo que defiendiass, te limitabas a pedir siempre lo contrario a lo que hace el entrenador
      Mentira, lo he comentado antes, me gustaba la alineación salvo lo de Salva S. (Y menos en banda) así que no generalizeis.

Comentario

A Mel le tiene que ir el voyeurismo, se ha tirado todo el partido viendo cómo Ibai le daba fuerte y flojo a Chica, y no ha hecho nada para evitarlo.

Bueno sí, anular a Salva y Juanfran en banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Iba 0-1 por que a metido el gol el de siempre...
          Con Chuli al lado.

Comentario

Y mira que el césped favorecía la propuesta atrevida, valiente y reconocible de nuestro pepito mel.

Cuántas veces habremos leído eso del inconfundible estilo del Betis de pepemel?

Qué estilo diosmiodemiarma?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues fitetú, que los que más criticamos a Mel, somos los que defendemos a la postura del club, por saber donde estamos. Y los ultras de Mel, son los que defienden que nos gastemos tropecientos millones en jugadores, aunque eso pueda significar la desaparición del Betis.

aqui nadie dice que nos gastemos un chillón de dolares pero un millon por la mitad del pase de un delantero que ha sido suplente hasta los 26 años en media sudamerica tampoco, y encima es que no encaja para nada el el Betis: es lento, es malo fuera del área y hay que condicionar todo el juego para él. Eso no es problema de concurso, ni de dinero.

Comentario

Con Chuli al lado.
                Si... y tambien estaba al lado otros 5 o 6... Chuli pasaba por alli...

Comentario

Con Chuli al lado.
                  Imprescindible en el gol, igual o más que Sara
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/09/13, 00:11:47.

Comentario

Por lo menos el consuelo de Chuli es que el gol se metio con el en el campo... que estaba al lado... y ademas estaba mirando y todo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      A Mel le tiene que ir el voyeurismo, se ha tirado todo el partido viendo cómo Ibai le daba fuerte y flojo a Chica, y no ha hecho nada para evitarlo.

Bueno sí, anular a Salva y Juanfran en banda izquierda.
                      Estoy seguro que la rueda de prensa y Las crónicas de mañana en los periódicos girarán entorno a esta cuestión.

Seguro que mañana manolito aguilar y compañía hacen un sesudo análisis de los errores de melguson hoy.

Ji pepito ji.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Y mira que el césped favorecía la propuesta atrevida, valiente y reconocible de nuestro pepito mel.

Cuántas veces habremos leído eso del inconfundible estilo del Betis de pepemel?

Qué estilo diosmiodemiarma?

Más perdido que el barco del arroz.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          aqui nadie dice que nos gastemos un chillón de dolares pero un millon por la mitad del pase de un delantero que ha sido suplente hasta los 26 años en media sudamerica tampoco, y encima es que no encaja para nada el el Betis: es lento, es malo fuera del área y hay que condicionar todo el juego para él. Eso no es problema de concurso, ni de dinero.
                          Vamos, que el mal del Betis es que de 4 delanteros uno no vale.
                          Claro, es que todos los equipos tienen 4 delanteros de altísimo nivel.

Comentario

Resumiendo tu cita a mi comentario he de concluir:
                            1º Qué soy un fan de de Mel.
                            2º Qué no sólo soy un fan de Mel, sino que abogo por la desaparición de club. Ya que defiendo que habría que sacar moneda propiapara hacer fichajes.
                            3º Una cosa es dudar del beticismo de nadie y otra dudar de que un bético tenga idea del sentido de club. Son cosas muy diferentes. Pero bueno, como has sacado tus própias conclusiones.
                            4º Me estoy empezando a acusar como protagonista activo de la desaparición del Betis. Estoy entre cortarme las venas o hacer a mi hijo socio del Servilla.

PD: lógicamente estoy afilando el cuchillo para cortarme las venas.

Comentario

Yo iria haciendo una oferta ya a Paco Jemez, que me parece a mi que va a estar en el paro en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues vomite usted si quiere, y ojalá el planteamiento y el partido contra el Villarreal nos calle a todos.

Pero como la caguemos...
                                Querido comprade, cuántas veces habremos tenido que vomitar en tantos años, más de cien? Vamos a estar un poco tranquilos. No es cuestión de defender o denigrar a nadie. El hecho es que este año va a ser complicado. Eso es algo que desde luego no nos van a decir desde las instancias el club, pero es así.
                                Y ojo, mientras que conservemos la categoría me doy por contento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X