Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿de verdad no le pones ninguna pega hoy al entrenador? (sirve tambien para Amaya, el forero, claro)
    Si, le pongo la pega de meter a Salva Sevilla, yo hbiera metido a Verdu, pero luego he visto bien el cambio de Cedrick... y el de Reyes... pues bueno, viendo que nos staban comiendo el medio, era logico meter a un tio ahi que recuperara balones y abarcara mas campo...

Comentario

el cambio cruzado de Reyes por Salva, y Verdú por Matilla me ha parecido cómico

con lo fácil que habría sido quitar a Salva y meter directamnete a Verdú, y no que hace dos cambios para no cambiar nada

Comentario

Nada más empezar la segunda parte, nueva variante táctica de Mel, que quitó del terreno de juego a Salva Sevilla para meter a Lolo Reyes y poco después a Verdú en lugar de Matilla, el mejor de los verdiblancos hasta el momento. Los cambios alimentaron la avalancha local, que por espacio de diez minutos encerró al Betis en su área.

alfinaldelapalmera

despues somos los "antimelistas" (según dicen) los que no tenemos ni puñetera idea.

Comentario

Nada más empezar la segunda parte, nueva variante táctica de Mel, que quitó del terreno de juego a Salva Sevilla para meter a Lolo Reyes y poco después a Verdú en lugar de Matilla, el mejor de los verdiblancos hasta el momento. Los cambios alimentaron la avalancha local, que por espacio de diez minutos encerró al Betis en su área.

alfinaldelapalmera

despues somos los "antimelistas" (según dicen) los que no tenemos ni puñetera idea.
          Bueno, hay algun antuimelistas que queria salir de inicion con Reyes y Xavi Torres... y Verdu arriba.. justo como hemos jugado la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si, le pongo la pega de meter a Salva Sevilla, yo hbiera metido a Verdu, pero luego he visto bien el cambio de Cedrick... y el de Reyes... pues bueno, viendo que nos staban comiendo el medio, era logico meter a un tio ahi que recuperara balones y abarcara mas campo...
            Si, pero hasta ahí nos ha costado que nos fundieran a los laterales, cosa que se dió cuenta Valverde, sacando en el segundo tiempo gente rápida por las bandas.

Comentario

Bueno, hay algun antuimelistas que queria salir de inicion con Reyes y Xavi Torres... y Verdu arriba.. justo como hemos jugado la segunda parte.
              Dos cosas:

Primero, ¿reconoces que el primer tiempo la ha cagado, y lo ha tirado por la borda, y ahora hay que alabarlo por hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio?
              Y segundo, si desde el principio hubiera salido así, alomejor los laterales no habrían estado fundidos en el segundo tiempo, y tampoco sabemos el resultado al final del primer tiempo.

Comentario

alfinaldelapalmera

Uyyyyy, alguien se va a quedar sin entrevistas por muuuuuuucho tiempo.

Comentario

Dos cosas:

Primero, ¿reconoces que el primer tiempo la ha cagado, y lo ha tirado por la borda, y ahora hay que alabarlo por hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio?
                  Y segundo, si desde el principio hubiera salido así, alomejor los laterales no habrían estado fundidos en el segundo tiempo, y tampoco sabemos el resultado al final del primer tiempo.
                  Yo solo veo que la a cagado metiendo a Salva, luego el once me gustaba... por que falle en un solo jugador no voy a decir que lo a tirado por la borda... por que no lo creo.

Comentario

Pues fijate, la pega no es meter a Salva Sevilla, es donde lo pone. Sabemos que el sitio donde puede rendir Salva es en la mediapunta, o lo pones ahí o no lo pones.

¿Te acuerdas en el 1 de 30 donde jugaba Salva S.?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Uyyyyy, alguien se va a quedar sin entrevistas por muuuuuuucho tiempo.
                      Mañana un articulito de cómo Mel sabe remontar malas situaciones, rueda de prensa arrozcaldosesca y palante.

Comentario

Pues fijate, la pega no es meter a Salva Sevilla, es donde lo pone. Sabemos que el sitio donde puede rendir Salva es en la mediapunta, o lo pones ahí o no lo pones.

¿Te acuerdas en el 1 de 30 donde jugaba Salva S.?
                        Salva juega uno o dos partidos buenos por temporada, lo pongas donde lo pongas... el otro dia jugo en su posicion y hizo un partido penoso.

Comentario

¿Alguien tiene un cuadrante de rotaciones?

A ver si me aclaro, porque no entiendo ná.

Comentario

¿ Tardará mucho Mel en enterarse que con Salva y Matilla juntos nos entran los contrarios a tropel?. Salva Sevilla da un partido bueno y diez malos y Matilla no hay quien lo recupere si alguna vez ha jugado bien, son dos jugadores de salón, no ven el futbol a más de diez metros y el pobre de Xavi Torres reventaito

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Alguien tiene un cuadrante de rotaciones?

A ver si me aclaro, porque no entiendo ná.
                              Rotaciones?? hay partido de EL a la vista?? (diría Mel)

Comentario

Yo solo veo que la a cagado metiendo a Salva, luego el once me gustaba... por que falle en un solo jugador no voy a decir que lo a tirado por la borda... por que no lo creo.
                                Es que yo al principio del partido dije que me gustaba el once, salvo lo de Salva Sevilla en banda.

"Lo de que falle un solo jugador" es que te condiciona todo el partido.

Aparte los cambios, quita a Matilla (sin tarjeta, y no lo estaba haciendo mal) y deja a Xavi T. con tarjeta, que no lo expulsaron porque el árbitro fue benévolo (es raro, que provoques un penalty y no te saquen tarjeta)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X