Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    O sea que tú, yo o cualquier ******* hubieramos tenido éxito con ruben castro; magnífica reflexión
    No sabia que eras entrenador

No en serio, ayer el partido contra el Granada por ej. no se le vio ningun detalle de ese entrenador decis que es. Yo que no soy un experto en futbol, se que los equipos de Alcaraz son trabados, relentizando el juego todo lo que pueden o mas. Es el estilo de Alcaraz y ayer pese a quien pese le gano la partida a Mer.
    Sin Ruben Castro el Betis no es nada y a su entrenador se le ve el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No en serio, ayer el partido contra el Granada por ej. no se le vio ningun detalle de ese entrenador decis que es. Yo que no soy un experto en futbol, se que los equipos de Alcaraz son trabados, relentizando el juego todo lo que pueden o mas. Es el estilo de Alcaraz y ayer pese a quien pese le gano la partida a Mer.
      Fin de la cita

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Fin de la cita
        Efectivamente, fin de la cita

Comentario

Es increíble que algunos culpen a Mel de que el equipo dependa de Ruben Castro... pero a decir verdad... no me sorprende en absoluto.

Comentario

Po ayer el tío estaba to guaperas , es que nadie se ha fijao?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues nada Mel, ya que el césped del Athletic estará en perfectas condiciones, por esa regla de tres tuya ganaremos entonces no?.
              Precisamente en la rueda de prensa postpartido dijo justamente lo contrario cuando el periodista le dijo que el cesped estaba mal: "Estoy de acuerdo. Está mal. No puedo decir nada más. El Betis no está preparado para jugar un juego directo. Pero bueno, no hay que excusarse en el campo, porque a lo mejor, en San Mamés, nos encontramos con un césped muy bueno y nos meten cinco".

Mel: "¿El césped mal? Estoy de acuerdo"

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Po ayer el tío estaba to guaperas , es que nadie se ha fijao?
                Ese comentario solo vale para cuando juega contra el Madrid...el resto de partidos da igual...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Es increíble que algunos culpen a Mel de que el equipo dependa de Ruben Castro... pero a decir verdad... no me sorprende en absoluto.
                  Yo no lo culpo de que el equipo dependa de Rubén. Pero si lo culpo de no intentar suplirlo como debería.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Yo no lo culpo de que el equipo dependa de Rubén. Pero si lo culpo de no intentar suplirlo como debería.
                    Y como se hace eso? metiendo a Chuli en banda con Molina? y cuando lo haga si por mal del demonio seguimos sin tener gol... de quien sera la culpa?

Comentario

Y como se hace eso? metiendo a Chuli en banda con Molina? y cuando lo haga si por mal del demonio seguimos sin tener gol... de quien sera la culpa?
                      Del cabeza pensante.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Precisamente en la rueda de prensa postpartido dijo justamente lo contrario cuando el periodista le dijo que el cesped estaba mal: "Estoy de acuerdo. Está mal. No puedo decir nada más. El Betis no está preparado para jugar un juego directo. Pero bueno, no hay que excusarse en el campo, porque a lo mejor, en San Mamés, nos encontramos con un césped muy bueno y nos meten cinco".

Mel: "¿El césped mal? Estoy de acuerdo"
                        Si, es cierto, pero eso fue después de decir 20 veces lo mal que estaba el césped. Se ve que luego cayó en el detalle de que en san Mames puede perder jugando en un tapete y su argumento ya no tendría sentido.

Comentario

No sé en que te basas para decir que Alcaraz le ganó la partida a Mel.

Yo te puedo decir que el Betis tuvo las ocasiones y fue el que mas puso para ganar el partido, si alguien se mereció ganar ese partido fuimos nosotros. Pero bueno si te quieres convencer a ti mismo de que Alcaraz le ganó en el planteamiento a Mel, es problema tuyo.

Criticas a Mel porque muchos lo ponen en un altar, sin embargo tu le haces un altar mas grande a Rubén Castro diciendo que sin él el Betis no es nada. Bravo por ti.
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 23/09/13, 16:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Si, es cierto, pero eso fue después de decir 20 veces lo mal que estaba el césped. Se ve que luego cayó en el detalle de que en san Mames puede perder jugando en un tapete y su argumento ya no tendría sentido.
                            Las mismas veces que lo dijo Alcaraz, no era una idea del entrenador del Real Betis, en cualquier caso ha quedado claro que dijo exactamente lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              No sé en que te basas para decir que Alcaraz le ganó la partida a Mel.

Yo te puedo decir que el Betis tuvo las ocasiones y fue el que mas puso para ganar el partido, si alguien se mereció ganar ese partido fuimos nosotros. Pero bueno si te quieres convencer a ti mismo de que Alcaraz le ganó en el planteamiento a Mel, es problema tuyo.

Criticas a Mel porque muchos lo ponen en un altar, sin embargo tu le haces un altar mas grande a Rubén Castro diciendo que sin él el Betis no es nada. Bravo por ti.
                              Me baso en que vi el partido.
                              Se jugo al ritmo que quiso Alcaraz, partido feo de los que les gustan a el, lento. Y aunque las mejores ocasiones la tuvo el Betis en ningun momento se impuso el juego que propone Mer. Se ve que vimos partidos diferentes ...

Critico a Mer porque no se puede vender que lo prioritario es la liga y venga un granada (con todos mis respetos) y te haga el juego que quieren y no plantees ninguna solucion al respecto.
                              Mer sin Ruben no es ese entrenador que decis es
                              Y no pongo en un altar a Ruben Castro, digo que sin el su entrenador es mediocre.

Comentario

Chuli en banda, sí. Es zurdo y es bueno tirando verticales y asociándose con los delanteros. Verdú de mediapunta y Cedrick o Vadillo en la izquierda.

Un buen centro del campo con Matilla y el que no servía, Xavi Torres.

Y si así seguimos sin tener gol, pues habrá que buscar otra alternativa. Para eso se le paga al entrenador, para que busque alternativas. Pero si su alternativa va a ser llenar el campo de tanques y centrocampistas en bandas pues apaga y vámonos.

Por lo menos que lo intente, ¿o tampoco se puede criticar eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X