Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
    La tremenda seguridad defensiva que estamos mostrando, lo bien que hacemos el fuera de juego, y la buenisima presion en todo el campo, es algo que se entrena, no?
    si

Comentario

• hoy pepe lo ha hecho genial,queria empatar y lo ha conseguido.

en casa y frente al grana...

Comentario

• re: El rincón de Mel

Y era imposible jugar mejor, es decir, ha rayado la perfección el equipo. Y no sabe jugar de otra manera. Y tan tranquilo.

No hubiera venido mejor, tal como estaban l
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/13, 17:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
          La tremenda seguridad defensiva que estamos mostrando, lo bien que hacemos el fuera de juego, y la buenisima presion en todo el campo, es algo que se entrena, no?
          Si, claro.
          Y era lo que se pedía después de los correcalles del Celta, el Jablonec y el Madrid en la segunda parte.
          El equipo juega ya con dos mediocentros fijados, los extremos parten desde que su propio campo, y así el equipo sufre menos.
          Lo que se pedía desde la más mínima lógica, mientras otros aplauden hoy la seguridad defensiva cuando antes aplaudían el correcalles.
          Vivir para ver.

Comentario

Partidazo el de ayer
            Pedazo Granada

Mas vale que vuelva pronto Ruben Castro
            Por que el fenomeno sin delantero, esta mas perdio ....

El exito de Mer en el Betis de llama Ruben Castro, un delantero que te enchufa un gol de tres balones que recibe.
            Ni sacar el 200% de la plantilla ni cuentos ...
            Un delantero goleador, no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Y era imposible jugar mejor, es decir, ha rayado la perfección el equipo. Y no sabe jugar de otra manera. Y tan tranquilo.

No hubiera venido mejor, tal como estaban l
              El médico me prohibió a mediados de 2011 escuchar ruedas de prensa de Pepito, así que no tengo más remedio que preguntarte... ¿ en serio ha dicho eso ? ¿ Salió la noche anterior y ha empalmado ? Sin dormir, quiero decir Quo, no empieces a tocarte.

Definitivamente Pepemerr no ve el fútbol como este humilde mortal. Amén.

P.D.: se viene otra cita biblicomeliana...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El médico me prohibió a mediados de 2011 escuchar ruedas de prensa de Pepito, así que no tengo más remedio que preguntarte... ¿ en serio ha dicho eso ? ¿ Salió la noche anterior y ha empalmado ? Sin dormir, quiero decir Quo, no empieces a tocarte.

Definitivamente Pepemerr no ve el fútbol como este humilde mortal. Amén.

P.D.: se viene otra cita biblicomeliana...
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...que-hacer.html

Esa es la rueda de prensa, puede comprobar tu mismo (si quieres) si a dicho eso o no, aunque yo no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Partidazo el de ayer
                  Pedazo Granada

Mas vale que vuelva pronto Ruben Castro
                  Por que el fenomeno sin delantero, esta mas perdio ....

El exito de Mer en el Betis de llama Ruben Castro, un delantero que te enchufa un gol de tres balones que recibe.
                  Ni sacar el 200% de la plantilla ni cuentos ...
                  Un delantero goleador, no hay mas
                  O sea que tú, yo o cualquier ******* hubieramos tenido éxito con ruben castro; magnífica reflexión

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...que-hacer.html

Esa es la rueda de prensa, puede comprobar tu mismo (si quieres) si a dicho eso o no, aunque yo no lo veo.
                    Que no me deja el médico, me sube la tensión, los triglicéridos e incluso la bilirrubina .

A ver, alguien que desempate, que del yerno de Mel no me fío

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Que no me deja el médico, me sube la tensión, los triglicéridos e incluso la bilirrubina .

A ver, alguien que desempate, que del yerno de Mel no me fío
                      Bueno... en esa entrevista desde luego no lo dice, y ahi esta la prueba, la prueba de que lo dice no la veo...

Comentario

Total que Pepito en esta ocasión es víctima del jardinero y de las malas compañías de Rubén.

Hay que ver este hombre que siempre tiene alguien que lo exculpe.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Total que Pepito en esta ocasión es víctima del jardinero y de las malas compañías de Rubén.

Hay que ver este hombre que siempre tiene alguien que lo exculpe.
                          Olvidas que entre semana han vuelto a acercar los banquillos... ¡así no se puede!

Comentario

Pues nada Mel, ya que el césped del Athletic estará en perfectas condiciones, por esa regla de tres tuya ganaremos entonces no?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues nada Mel, ya que el césped del Athletic estará en perfectas condiciones, por esa regla de tres tuya ganaremos entonces no?.
                              Y el Athletic con un día y un puñado de horas menos de descanso (juegan hoy a las nueve y nosotros jugamos ayer a las doce), que es otro clásico de quejas cuando nos toca en contra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No hay problema, tiramos de la cercanía de los banquillos del nuevo san Mamés y asunto resuelto.

El Manual de Excusas de Pepito es extenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X