Originalmente publicado por Edmundo Dantes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Y era imposible jugar mejor, es decir, ha rayado la perfección el equipo. Y no sabe jugar de otra manera. Y tan tranquilo.
No hubiera venido mejor, tal como estaban lEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/13, 17:07:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver MensajeLa tremenda seguridad defensiva que estamos mostrando, lo bien que hacemos el fuera de juego, y la buenisima presion en todo el campo, es algo que se entrena, no?
Y era lo que se pedía después de los correcalles del Celta, el Jablonec y el Madrid en la segunda parte.
El equipo juega ya con dos mediocentros fijados, los extremos parten desde que su propio campo, y así el equipo sufre menos.
Lo que se pedía desde la más mínima lógica, mientras otros aplauden hoy la seguridad defensiva cuando antes aplaudían el correcalles.
Vivir para ver.
Comentario
-
Partidazo el de ayer
Pedazo Granada
Mas vale que vuelva pronto Ruben Castro
Por que el fenomeno sin delantero, esta mas perdio ....
El exito de Mer en el Betis de llama Ruben Castro, un delantero que te enchufa un gol de tres balones que recibe.
Ni sacar el 200% de la plantilla ni cuentos ...
Un delantero goleador, no hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeY era imposible jugar mejor, es decir, ha rayado la perfección el equipo. Y no sabe jugar de otra manera. Y tan tranquilo.
No hubiera venido mejor, tal como estaban l
Definitivamente Pepemerr no ve el fútbol como este humilde mortal. Amén.
P.D.: se viene otra cita biblicomeliana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEl médico me prohibió a mediados de 2011 escuchar ruedas de prensa de Pepito, así que no tengo más remedio que preguntarte... ¿ en serio ha dicho eso ? ¿ Salió la noche anterior y ha empalmado ? Sin dormir, quiero decir Quo, no empieces a tocarte.
Definitivamente Pepemerr no ve el fútbol como este humilde mortal. Amén.
P.D.: se viene otra cita biblicomeliana...
Esa es la rueda de prensa, puede comprobar tu mismo (si quieres) si a dicho eso o no, aunque yo no lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePartidazo el de ayer
Pedazo Granada
Mas vale que vuelva pronto Ruben Castro
Por que el fenomeno sin delantero, esta mas perdio ....
El exito de Mer en el Betis de llama Ruben Castro, un delantero que te enchufa un gol de tres balones que recibe.
Ni sacar el 200% de la plantilla ni cuentos ...
Un delantero goleador, no hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajehttp://www.betisweb.com/real-betis-b...que-hacer.html
Esa es la rueda de prensa, puede comprobar tu mismo (si quieres) si a dicho eso o no, aunque yo no lo veo.
A ver, alguien que desempate, que del yerno de Mel no me fío
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue no me deja el médico, me sube la tensión, los triglicéridos e incluso la bilirrubina .
A ver, alguien que desempate, que del yerno de Mel no me fío
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTotal que Pepito en esta ocasión es víctima del jardinero y de las malas compañías de Rubén.
Hay que ver este hombre que siempre tiene alguien que lo exculpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues nada Mel, ya que el césped del Athletic estará en perfectas condiciones, por esa regla de tres tuya ganaremos entonces no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues nada Mel, ya que el césped del Athletic estará en perfectas condiciones, por esa regla de tres tuya ganaremos entonces no?.
El Manual de Excusas de Pepito es extenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario