Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Van ya tres partidos recibiendo muy pocas ocasiones, si logramos continuar así de sólidos y vuelve Rubén tendrmos mucho ganado.

Comentario

Rotar esta bien, dar minutos a los menos habituales también, pero es que no no recuerdo, ni tan siquiera a Madrid o Barcelona (Fijense que plantillas) cambiar a 10 tios en 3 dias ni para enfrentarse en Copa a un segunda B. Lo que hizo ayer Mel es cualquier cosa menos rotar, rotar es cuando das descanso 3 o 4 jugadores con muchos minutos acumulados, pero a 10 tios, que alguien me ilustre y me diga que equipo hace eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Van ya tres partidos recibiendo muy pocas ocasiones, si logramos continuar así de sólidos y vuelve Rubén tendrmos mucho ganado.
        Cierto, pero tampoco hemos llegado apenas en dos de los tres partidos. Y Rubén también necesita que el equipo llegue.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Cierto, pero tampoco hemos llegado apenas en dos de los tres partidos. Y Rubén también necesita que el equipo llegue.
          Contra el Valencia tuvimos ocasiones para golear y ayer más que suficientes para ganar.

Contra el Espanyol salimos a empatar y no tuvimos ni una sola, cierto es.

Comentario

La táctica del fuera de juego está saliendo a la perfección, dicho esto me dispongo a abrir el ojete a la espera de pepe para satisfacción de la muchachada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y eso que no esta la defensa trabajada.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Vamos que pensaba jugar 20 minutos sin cambios, ¿no? Venga Pepe, venga.
                No se... eso es lo que el a dicho, y yo creo que iba a hacer ese cambio.

Que cada uno se crea lo que quiera, pero yo estoy mas que seguro que el cambio desde luego no hubiera sido Amaya por Perquis.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/09/13, 14:30:40.

Comentario

El tema de siempre... llamemos a Fernando Vázquez, a Timoteo, a nuestro amigo Victor Fernández, al gran Irureta o, por qué no, a Hector Cúper...

Comentario

Defiendo a Mel... siempre que tiene defensa.

Lo de ayer de hacer DIEZ cambios sobre el equipo base de la Liga es muy fuerte... Le puedes dar reposo a los treso cuatro más castigados físicamente (Nacho, Molina, Amaya...) pero hacer diez cambios es arrojar la cuchara. Encima, como siempre adornándose antes del partido diciendo que el equipo va a por todas en la Europa League. No se lo cree ni él. Y si son instrucciones de la directiva lo de dejar la EL a un lado y centrarse en la Liga que lo diga claramente, pero que no haga más esta pantomima y deje de tomarnos el pelo. Los mismos jugadores se dan cuenta de estas cosas.

Mal. Muy mal lo de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      El tema de siempre... llamemos a Fernando Vázquez, a Timoteo, a nuestro amigo Victor Fernández, al gran Irureta o, por qué no, a Hector Cúper...
                      Donde se ponga Tapia que se quite todo lo demás.

Es mi opinión.

Comentario

Por los comentarios de algunos parece que metio a 10 niños del Betis B... cuando los que jugaron fueron los que hace 10 dias eran tiulares.

Andersen,Perquis,Nosa,Verdu,Cedrick,Juanfran..

Las novedados fueron Chuli y los dos laterales y Reyes...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Donde se ponga Tapia que se quite todo lo demás.

Es mi opinión.
                          Mejor aún ^^

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Por los comentarios de algunos parece que metio a 10 niños del Betis B... cuando los que jugaron fueron los que hace 10 dias eran tiulares.

Todos titulares en el primer partido en el Bernabeu.
                            De 10 suplentes, nanai.
                            Y eso que soy muy critico con el cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Para nada de acuerdo: Perquis y Verdú saliendo de una lesión, ni Figueras ni Andersen son titulares... y el único que repite es Vadillo que tampoco es titular habitual.

Es más, aunque los que hubieran jugado contra el Valencia fueran todos los suplentes, te digo que tampoco hubiera tenido sentido hacer diez cambios, incluso auqnue los que entraran fueran diez titulares. Máxime viendo el rendimiento del equipo contra el Valencia.

Y una prueba de todo ello es fácil de encontrar: ¿esto lo hace algún equipo habitualmente (en una competición que no arrojas a la ******, quiero decir...)? Pues no.
                              Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 20/09/13, 14:49:31.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                Para nada de acuerdo: Perquis y Verdú saliendo de una lesión, ni Figueras ni Andersen son titulares... y el único que repite es Vadillo que tampoco es titular habitual.

Es más, aunque los que hubieran jugado contra el Valencia fueran todos los suplentes, te digo que tampoco hubiera tenido sentido hacer diez cambios, incluso auqnue los que entraran fueran diez titulares. Máxime viendo el rendimiento del equipo contra el Valencia.

Y una prueba de todo ello es fácil de encontrar: ¿esto lo hace algún equipo habitualmente (en una competición que no arrojas a la ******, quiero decir...)? Pues no.
                                ¿habitualmente un equipo hace diez cambios y le sale el partido de ayer ante todo un Olympique de Lyon?

No, evidentemente. El resto de entrenadores solo confian en sus once titulares y se cágan si tiene que meter al resto porque saben que les pintan la cara. Todo lo contrario a lo que sucedió ayer con el Betis que fue amo y señor del partido, precisamente por no tener a jugadores pensando en que hagan lo que hagan nunca jugarán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X