Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
En el bernabeu salio con Molina solo arriba... Braian entro en el 33...
Ayer, el ultimo cambio fue obligado...en el minuto 32, yo no tengo ninguna duda de que el tercer cambio era ruben castro o como minimo braian...
Vale si eso no lo critica nadie. Incluso se paro por si Andersen estaba lesionado.
Lo que tienes que ver es la disposicion que tuvo Mer para ir a por el partido.
El partido estaba para meter a Ruben o incluso a Braian.
Mi impresion es que Mer no quiso ir a por el partido desde el principio, pensando mas en la liga que en la EL.
Y se puede entender si estas en la jornada 11 y tienes pocos puntos pero en la 5 y despues de 8 años sin pisar europa que menos que rotes 4 o 5 jugadores y salgas a por el partido ...
Es lo menos que se puede hacer para el que va un jueves laboral a las 9 de la noche a ver al Betis ...
Porque macho despues de lo de anoche pegarse una paliza a Lyon o Portugal para ver esto, no merece la pena en absoluto ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/09/13, 12:10:04.
Vale si eso no lo critica nadie. Incluso se paro por si Andersen estaba lesionado.
Lo que tienes que ver es la disposicion que tuvo Mer para ir a por el partido.
El partido estaba para meter a Ruben o incluso a Braian.
Mi impresion es que Mer no quiso ir a por el partido desde el principio, pensando mas en la liga que en la EL.
Y se puede entender si estas en la jornada 11 y tienes pocos puntos pero en la 5 y despues de 8 años sin pisar europa que menos que rotes 4 o 5 jugadores y salgas a por el partido ...
Es lo menos que se puede hacer para el que va un jueves laboral a las 9 de la noche a ver al Betis ...
Porque macho despues de lo de anoche pegarse una paliza a Lyon o Portugal para ver esto, no merece la pena en absoluto ...
Yo creo que si fue a por el partido, pero no a lo loco... y ademas estoy segur de que el tercer cambio era otro delantero.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo creo que si fue a por el partido, pero no a lo loco... y ademas estoy segur de que el tercer cambio era otro delantero.
Yo no lo creo. Desde el primer momento se vio que Chuli (con mucha movilidad) no podia con los defensas del OL con mucho mas cuerpo que el. En la segunda parte o en el descanso, bien cambias delantero por delantero o escoras en banda a chuli y sacas un extremo si es que quieres que siga.
A mi la impresion que me dio ayer es un partido mas pensando en el Granada que en la puesta de largo de la EL despues de 8 años. Si tu quieres ir a por el partido no haces 10 cambios en el once titular BM (cambiate ya el nick largo ome )
Comentario