Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿ha encajado goles acaso esa defensa nueva?
    ¿ese portero ha estado mal?
    ¿ese centro del campo no ha tenido llegado y ha controlado?

han faltado dos delanteros que uno esta ko y al otro ya le tocaba descansar porque lo ha jugado todo

lo de que son once nuevos es falso, es respecto al ultimo partido pero Perquis, Nosa, Verdu, Cedrick, Andersen y vadillo vienen jugado, salvo el polaco por su lesión.

Didac se firmó del Milán, Steinhofer de un equipo Champions y a Chuli lo quería ver todo el mundo. Vamos, que parece que hemos sacado a un monton de mindundis a posta para que nos goleasen y es falso
    Es que ahora, Nosa,Verdu,Juanfran,Cedrick,Vadillo... todos esos son suplentes... aunque hace 1 dias eran titulaares o en el caso de vadillo por ejemplo se pedian minutos y continuidad..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es que ahora, Nosa,Verdu,Juanfran,Cedrick,Vadillo... todos esos son suplentes... aunque hace 1 dias eran titulaares o en el caso de vadillo por ejemplo se pedian minutos y continuidad..
      Y a Chuli le ha dado los 90 minutos, el cruxificado

Comentario

Si llegamos a ganar estarian dandole aplausos a Stosic y diciendo que tenemos 2 equipazos... como hay un post por ahi donde ya comentan algo..

Comentario

Creo que Perquis a salido con molestias, por que antes del cambio le vi hacer gestos al banquillo.... a ver si dicen algo.
          El día que acabe un partido le ponen su nombre a una calle en Sevilla.

Comentario

¿ha encajado goles acaso esa defensa nueva?
            ¿ese portero ha estado mal?
            ¿ese centro del campo no ha tenido llegado y ha controlado?

lo de que son once nuevos es falso, es respecto al ultimo partido pero Perquis, Nosa, Verdu, Cedrick, Andersen y vadillo vienen jugado, salvo el polaco por su lesión.

Didac se firmó del Milán, Steinhofer de un equipo Champions y a Chuli lo quería ver todo el mundo. Vamos, que parece que hemos sacado a un monton de mindundis a posta para que nos goleasen y es falso
            ¿El centro? ¿Control?
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/09/13, 23:40:48.

Comentario

Verdú y Nosa juntos NO.

Comentario

A lo mejor tiene que ver que Perquis ha pedido el cambio por molestias, porque yo le he visto indicarle al banquillo que no podía más

Si el cambio ha sido por molestias, nada que objetar, si no es asi, no lo comprendo, hoy debería haber jugado Braian , aunque a Chuli no lo he visto mal pero pienso que este tiene que jugar acompañado de un delantero que le abra hueco en el área, asi creo que es como mas puede rendir.

Comentario

A mi la alineación de entrada no me ha parecido mal del todo, aunque yo hubiera preferido a Chuli por Vadillo y Brian en punta, pero bueno, ya que no lo hizo de inicio, para mi hubiera sido el primer cambio.
                  Otra cosa es que ya que Vadillo lo hizo muy bien el domingo por la izquierda ¿porqué no lo sacó hoy por ahí? o que durante el partido se hubieran alternado de banda con Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No, si está muy bien. A todos de golpe.
                    Tenga usted cuidado, ahora le van a acusar de no sé qué.

Comentario

Yo estoy a favor de las rotaciones y centrarse en la liga.
                      Desde luego ha quedado demostrado que hay plantilla.
                      Pero creo que se deben gestionar los minutos mejor de gente como Jorge Molina, que el otro día jugó el partido entero para nada, porque al descanso íbamos 3-0, y ayer hubiera podido salir desde el banquillo, que para eso es muy bueno también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo estoy a favor de las rotaciones y centrarse en la liga.
                        Desde luego ha quedado demostrado que hay plantilla.
                        Pero creo que se deben gestionar los minutos mejor de gente como Jorge Molina, que el otro día jugó el partido entero para nada, porque al descanso íbamos 3-0, y ayer hubiera podido salir desde el banquillo, que para eso es muy bueno también.
                        La "inesperada" lesión de Perquis trastocaría los planes...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Pero si ni siquiera estaba en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Yo creo que Mel hubiera metido a Ruben Castro... si no fuera por la lesion.

Comentario

Qué suerte que Cedrick tenga la portería en la cabeza. La pena es que en ocasiones no tenga otras cosas en mente.

Comentario

Yo creo que Mel hubiera metido a Ruben Castro... si no fuera por la lesion.
                                Yo también, de hecho lo dijo en la rueda de prensa postpartido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X