Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    creo que no me has entendido...decir que el entrenador saca lo máximo de cada jugador, es muy, muy discutible.
    lo que si tengo seguro es que tiene un vestuario que no se lo merece...y la prueba del algodón fué el post derby del año pasado.

mel solo es capaz de sacarle rendimiento a quien viene predispuesto a darlo todo.
    el sitio adecuado en el momento adecuado...ni más ni menos...más allá de su verborrea no hay absolutamente nada...solo un tio capaz de pisar a su abuela con tal de llevarse cualquier mérito, y sin problema alguno para poner el ventilador en marcha cada vez que le conviene.
    y ojo, ni odio ni inquina...por suerte o por desgracia, han sido muchos años currando con gente de esa índole para que me la cuele un vendeburras de tercera división.

pd.- si alguien se molesta, lo siento en el alma...y no es prepotencia, pero tengo ya canas en los mismos, para saber de que pie va cojeando el personal
    ¡Y todo sin mencionar "El camino al más allá"! ¡Que ahí hay temita, ojo!
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/09/13, 10:37:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo prefiero idolatrar a un palo con cabeza de mujer que a un señor calvo con tetas.
      hombre pues yo a unas tetas con cabeza de mujer, lo peor peor sería un palo con cabeza de señor calvo

Comentario

Convocaos: Andersen, Sara; Juanfran, Dídac, Amaya, Perquis, M. Steinhoffer, J. Figueras; L. Reyes, Nono, Nosa, Verdú, Salva; Vadillo, Cedrick, Braian, Chuli y Rubo

No convocaos: (Chica, Matilla), Paulao, Nacho, Xavi Torres, Juankar y Molina.

Algo no me termina de convencer. Ojalá me equivoque.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/09/13, 15:16:47.

Comentario

No ha convocado ni a Chica ni a Matilla.

Comentario

Por que a dejado fuera de la convocatoria a Pabon? no lo entiendo..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Por que a dejado fuera de la convocatoria a Pabon? no lo entiendo..
              Porque lo iba a poner en banda, y claro...

Comentario

y Kasumov? es clave arriba

Comentario

Yo creo que es por que lo va a reservar para el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo creo que es por que lo va a reservar para el domingo.
                    Puede, como tenemos plantilla de sobra...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      creo que no me has entendido...decir que el entrenador saca lo máximo de cada jugador, es muy, muy discutible.
                      lo que si tengo seguro es que tiene un vestuario que no se lo merece...y la prueba del algodón fué el post derby del año pasado.

mel solo es capaz de sacarle rendimiento a quien viene predispuesto a darlo todo.
                      el sitio adecuado en el momento adecuado...ni más ni menos...más allá de su verborrea no hay absolutamente nada...solo un tio capaz de pisar a su abuela con tal de llevarse cualquier mérito, y sin problema alguno para poner el ventilador en marcha cada vez que le conviene.
                      y ojo, ni odio ni inquina...por suerte o por desgracia, han sido muchos años currando con gente de esa índole para que me la cuele un vendeburras de tercera división.

pd.- si alguien se molesta, lo siento en el alma...y no es prepotencia, pero tengo ya canas en los mismos, para saber de que pie va cojeando el personal
                      Claro claro, este entrenador no le saca el maximo rendimiento al delantero del Poli y del Elche, y a un tio que ha dado cien mil vueltas antes de meter 70 goles en tres años, ni sacar de Beñat lo que ha sacado... para nada le saca el máximo, es evidente que tenemos una plantilla de jugones que llega a Uefa sin ningun problema, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Claro claro, este entrenador no le saca el maximo rendimiento al delantero del Poli y del Elche, y a un tio que ha dado cien mil vueltas antes de meter 70 goles en tres años, ni sacar de Beñat lo que ha sacado... para nada le saca el máximo, es evidente que tenemos una plantilla de jugones que llega a Uefa sin ningun problema, verdad?
                        Cierto, es usted un lince.
                        Tras este mensaje, ya no hay nada que discutir. Ha zanjado usted cualquier discusión o duda.

Comentario

Hoy jugarán todos los superfichajes de Stosic. Si se gana se dirá que son unos fenómenos y si se pierde es culpa de que Mel no tenía que haber hecho 9 cambios. Gane o pierda el Betis, para algunos siempre quedarán las pifias de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Convocaos: Andersen, Sara; Juanfran, Dídac, Amaya, Perquis, M. Steinhoffer, J. Figueras; L. Reyes, Nono, Nosa, Verdú, Salva; Vadillo, Cedrick, Braian, Chuli y Rubo

No convocaos: (Chica, Matilla), Paulao, Nacho, Xavi Torres, Juankar y Molina.

Algo no me termina de convencer. Ojalá me equivoque.
                            Pues igual lo que no te convence es que tiene pinta de que van a jugar Lolo, Nosa y Verdú en el medio...o Didac de lateral izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              Ese delantero, en la temporada anterior de venir al Betis, metió: 27 goles

(despues, por decir estas cosas, se nos acusa de antimelistas)
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/09/13, 18:27:39.

Comentario

Cierto, es usted un lince.
                                Tras este mensaje, ya no hay nada que discutir. Ha zanjado usted cualquier discusión o duda.
                                Hombre, muchísimas gracias, pero no era mi intención, preferiría que usted o cualquier otro compañero forero me enplicara porque estoy equivocado y Mel no le ha sacado el máximo rendimiento a Molina, Ruben, Salva, Iriney, Beñat, Amaya, Nacho, Cañas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X