Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es igual de trola, o peor...
    es que ni el día de la presentación (otro enlace puesto hoy) llegó a decir nada de esa coincidencia...
    se apunta el tanto del futbolista después de un partidazo de este...cuando le tocaba ser protagonista a otro...pero no, el YO le puede...tiene que ser el muerto en el entierro y la novia en la boda...y no acepta otra cosa.

más que aplaudirle, los que le amais, deberías recomendarle un psiquiatra...
    Eso es lo que me da más rabia, que lo saca después del partido de Salva.
    Y en lugar de dejar que sea el el protagonista, se tiene que apuntar el tanto.
    Con lo fácil que hubiera sido por un día, que se hubiera marcado unas buenas palabras hacia el jugador para que coja más confianza y hubiera quedado de 10. Pero no, el tiene que ser el personaje principal de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo no lo amo... solo defiendo algunas cosas de las que hace y tambien lo critico en otras, sin embargo... tu solo sabes darle palos y buscarle cosas malas.
      tú lo defiendes todo...
      y yo le ataco todo, precisamente, porque hay un grupo que le defiende todo...no se si ves la diferencia.
      que una cosa es discutir con un talibán...y otra, y voy a nombrar un forero, es discutir con bajo tierra, por ejemplo...y ahí si me dejo de los pese a y demás zarandajas, utilizables solo para los que no entienden y demandan otra cosa.

Comentario

lo que esta claro es que cada vez hay menos criticas deportivas hacia el y todo se basa en declaraciones y en entrevistas....
        y a ti que más te da...es un personaje del betis, nuestro equipo, público y sujeto por tanto a críticas cada vez que abre la boca...y si cada vez que la abre es para mentir o llorar, más aún...
        por cierto, el tema deportivo es también más que discutible.

Comentario

tú lo defiendes todo...
          y yo le ataco todo, precisamente, porque hay un grupo que le defiende todo...no se si ves la diferencia.
          que una cosa es discutir con un talibán...y otra, y voy a nombrar un forero, es discutir con bajo tierra, por ejemplo...y ahí si me dejo de los pese a y demás zarandajas, utilizables solo para los que no entienden y demandan otra cosa.
          ya ya.... vamos, que tu le atacas todo por que otros lo defiende... a lo mejor otros lo defienden todo por que tu le atacas todo....

y es falso que lo defienda todo, muchas cosa le critico, pero veo que te las saltas sin querer o no te acuerdas...

Comentario

y a ti que más te da...es un personaje del betis, nuestro equipo, público y sujeto por tanto a críticas cada vez que abre la boca...y si cada vez que la abre es para mentir o llorar, más aún...
            por cierto, el tema deportivo es también más que discutible.
            si, sera muy discutible... pero ultimente solo hablais de entrevistas y banquillos.

Comentario

ya ya.... vamos, que tu le atacas todo por que otros lo defiende... a lo mejor otros lo defienden todo por que tu le atacas todo....

y es falso que lo defienda todo, muchas cosa le critico, pero veo que te las saltas sin querer o no te acuerdas...
              no creo...

si, de vez en cuando das un palito, pero se te olvida sobre lo que ha sido y al día siguiente defiendes lo que criticaste de cara a la galeria...yo me acuerdo de todo.

Comentario

no creo...

si, de vez en cuando das un palito, pero se te olvida sobre lo que ha sido y al día siguiente defiendes lo que criticaste de cara a la galeria...yo me acuerdo de todo.
                pon un ejemplo.... o tambien te lo inventas?

Comentario

si, sera muy discutible... pero ultimente solo hablais de entrevistas y banquillos.
                  bueno, el que pretendió coger protagonismo tras el partido no fué otro que mel...en lugar de dejárselo al jugador...
                  jamás entenderé como este vestuario le sigue...como me gustaría tener un micrófono allí dentro, porque el tema es digno de cuarto milenio...

Comentario

Se de sobra lo que no me gusta de Mel...

no me gusta como lleva el tema de nono... lo deberia de ceder, y si no piensa darle minutos a Vadillo lo mismo...
                    no me gusto que dejara fuera de la EL a Matilla y Chica...

lo critique en los cambio el dia del madrid... y muchas cosas mas... cosas que sigo manteniento a dia de hoy.

Comentario

bueno, el que pretendió coger protagonismo tras el partido no fué otro que mel...en lugar de dejárselo al jugador...
                      jamás entenderé como este vestuario le sigue...como me gustaría tener un micrófono allí dentro, porque el tema es digno de cuarto milenio...
                      Pues no se... se estarán beneficiando a su hija y por eso no lo quieren echar..

Comentario

pon un ejemplo.... o tambien te lo inventas?
                        un ejemplo para en el que te contradices? mejor que buscarlo, con esperar un par de mensajes más...
                        de momento ya has dejado el tema de la coincidencia, en cuanto varios foreros y no yo (que estás obsesionaito y jamás darás tu brazo a torcer) te lo han puesto claro...¿te vale ese?

Comentario

un ejemplo para en el que te contradices? mejor que buscarlo, con esperar un par de mensajes más...
                          de momento ya has dejado el tema de la coincidencia, en cuanto varios foreros y no yo (que estás obsesionaito y jamás darás tu brazo a torcer) te lo han puesto claro...¿te vale ese?
                          Cual que han coincidido en el ejido? te refieres a eso?

pues viendo la noticia que me pusiste, sigo en las mias.

Comentario

Pues no se... se estarán beneficiando a su hija y por eso no lo quieren echar..
                            pues vaya barbaridad que acabas de soltar...ni yo me atrevería a tanto.

Comentario

Cual que han coincidido en el ejido? te refieres a eso?

pues viendo la noticia que me pusiste, sigo en las mias.
                              y claro, sin querer te saltaste lo que puse de marcelino pan y vino...

Comentario

y claro, sin querer te saltaste lo que puse de marcelino pan y vino...
                                que no es mas que una suposicion tuya, solo eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X