Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Con esto es con lo que yo me quedo, y por eso lo defiendo...
    Y eso ya quita que no sea un egocentrico y un trolero.
    Uno no puede decir que alguien hace bien su trabajo pero que es un estüpido.
    ¿no?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Y eso ya quita que no sea un egocentrico y un trolero.
      Uno no puede decir que alguien hace bien su trabajo pero que es un estüpido.
      ¿no?
      Claro que si... cada uno puede decir lo que quiera, nadie esta diciendo lo contrario.

      Tampoc he dicho que no sea egocentrico ni trolero... ahora, que cada vez que habla se le da demasiada importancia a las cosas que dices.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno, entonces la trola es que en vez de 18 fue con 20...
        Y que no le entrenó más que en prtemporada, y si llegó a entrenarlo porque no logro encontrar cuando salió Salva al Atlético. Se fue al Atlético C, de 3ª, estando el Poli en 2ª y habiendo ya jugado enesa categoría la temporada anterior. Así de confianza tendría de Mel caso de que llegaran a coincidir.

        Y como nadie de la prensa le va a preguntar ni a Mel ni a Salva por el tema...

        PD: la del Tenerife, insisto, va en la misma senda que ésta.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/13, 14:19:20.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y que no le entrenó más que en prtemporada, y si llegó a entrenarlo porque no logro encontrar cuando salió Salva al Atlético.

          Y como nadie de la prensa le va a preguntar ni a Mel ni a Salva por el tema...

          PD: la del Tenerife, insisto, va en la misma senda que ésta.
          Pero el a dicho que lo entrenara mas que en pretemporada? por que yo no lo he leido...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Claro que si... cada uno puede decir lo que quiera, nadie esta diciendo lo contrario.

            Tampoc he dicho que no sea egocentrico ni trolero... ahora, que cada vez que habla se le da demasiada importancia a las cosas que dices.
            Porque dice muchas, más de las que debería decir.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Por cierto.. que a dicho del tenerife?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Paleto. ¿Cuantos entrenadores que renuevan tienen certeza de los fichajes?

                Creo que estamos a veces pidiendo cualidades a un entrenador que no existe.

                Cuando uno se va a un club mayor que el Betis (no mas grande porque es imposible), le cae la del tigre.
                de un fichaje en concreto no se, pero si de que tipo y calidad...y más si renuevan por tres años.
                ¿crees que simeone renovó por el atletí sin unas condiciones deportivas, aparte de las económicas?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Que el protagonista no es el, a ver si se entera. Que no se tiene porque apuntar el tanto.


                  LO CONOZCO BIEN, TENGO PREDILECCIÓN POR EL Y LO METO. Tres veces YO en menos de 2 líneas.
                  da igual...no te esfuerces.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Con esto es con lo que yo me quedo, y por eso lo defiendo...
                    ****, pues defiende los resultados no ese ego y esas mentiras tan absurdas...
                    pero te lo has tomado como una santa cruzada...que ni te lo toquen, sea el tema que sea...
                    el tio miente más que habla...¿que te molesta que se diga?...pues ya sabes.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Por cierto.. que a dicho del tenerife?
                      dijo que había entrenado a jugdores (bastantes o muchos, no recuerdo) de bastante más edad que él...
                      un vistazo a la plantilla...y voilá...NI UNO era mayor que él...¿necesidad de mentir? tú sabrás que se lo defiendes todo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        [QUOTE=paletolitico;3176356]de un fichaje en concreto no se, pero si de que tipo y calidad...y más si renuevan por tres años.
                        ¿crees que simeone renovó por el atletí sin unas condiciones deportivas, aparte de las económicas?[/QUOTE-

                        Que le pregunten a Marcelino porqué no fichó por el Betis,

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dijo que había entrenado a jugdores (bastantes o muchos, no recuerdo) de bastante más edad que él...
                          un vistazo a la plantilla...y voilá...NI UNO era mayor que él...¿necesidad de mentir? tú sabrás que se lo defiendes todo.
                          Nada nada, los resultados y con eso se quedan.
                          Por ejemplo: A mi Cesc Fabregas me cae como una patada en el culo, pero no digo que el tio sea uno de los mejores mediocentros que hay en la mejor selección del mundo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Total que El Cuentista suelta una trola, la prensa la reproduce y la gente le toca las palmas.

                            Arsa pilili!!

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Y ojito que cuando enmierda a compañeros del club con sus declaraciones o aspavientos delante de las cámaras es porque el hombre es muy sincero y la verdad le sale sin querer...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                dijo que había entrenado a jugdores (bastantes o muchos, no recuerdo) de bastante más edad que él...
                                un vistazo a la plantilla...y voilá...NI UNO era mayor que él...¿necesidad de mentir? tú sabrás que se lo defiendes todo.
                                No, yo no voy a defender una cosa que no se... no he mirado la edad que tenian... pero si ni uno es mayor puesno se por qu elo abra dicho...

                                tu las has mirado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X