Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre valer vale...pero no está completa.
    y ni me interesa ni me deja de interesar...el tio lo dijo y ya está. no me lo estoy inventando.
    El que dijo? que lo llevaba siguiendo desde los 18 años y que el lo descubrio?

NO ME LO CREO.

Comentario

que va, el alcohol lo trasiego de **** madre...
      lo de que no lo idolatras, es lo que casi me lleva al otro barrio...
      Y me lo dices tu, que estas en el otro extremo, que decias que todo lo conseguido era pese a mel y luego tuvistes que rectificar.... anda anda...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tu crees realmente que ha renovado porque piensa que puede crecer el?
        Yo creo que su renovacion se debe a la estabilidad de un puesto que sabe tiene que pasar algo extremadamente gordo para que tanto la directiva como la aficion pida su cabeza.
        Cuando una persona quiere crecer busca nuevos retos y Mer precisamente en ese aspecto es muy conformista.
        Si se queda, porque dice que es betico y que quiere crecer con el Betis, es un hipócrita.

Si se fuese para buscar mayores retos y mas pasta, entonces ¿que diriamos?

Yo creo que a Mel los resultados no se le pueden discutir, como creo que tampoco se puede discutir que es un "bocazas". Entiendo que se discutan los planteamientos, pero cuando, en términos generales, cumple sobradamente los objetivos que se le plantean por parte del club, ¿donde esta el problema?. ¿O es que el club le esta marcando unos objetivos muy pobres?. ¿Es eso?.

Si renueva es porque no tiene otra cosa. Si se va es porque es un pesetero y no es betico ..

En fin, esto no tiene fin ....

Van 761 paginas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Y me lo dices tu, que estas en el otro extremo, que decias que todo lo conseguido era pese a mel y luego tuvistes que rectificar.... anda anda...
          ¿que tuve que rectificar?...tu no te enteras de nada, me parece...
          el pese a mel...es responder con un absurdo al montón de absurdos que decís sobre él...que además es justo lo que quereis leer.
          y a mi no me importa darle arcatufas a quien las pide.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si se queda, porque dice que es betico y que quiere crecer con el Betis, es un hipócrita.

Si se fuese para buscar mayores retos y mas pasta, entonces ¿que diriamos?

Yo creo que a Mel los resultados no se le pueden discutir, como creo que tampoco se puede discutir que es un "bocazas". Entiendo que se discutan los planteamientos, pero cuando, en términos generales, cumple sobradamente los objetivos que se le plantean por parte del club, ¿donde esta el problema?. ¿O es que el club le esta marcando unos objetivos muy pobres?. ¿Es eso?.

Si renueva es porque no tiene otra cosa. Si se va es porque es un pesetero y no es betico ..

En fin, esto no tiene fin ....

Van 761 paginas.
            si se va a un equipo mayor...perfecto.
            si se queda y firma por tres años sin conocer ni siquiera el primer fichaje...dime tú por lo que es...por crecer desde luego que no.

Comentario

¿que tuve que rectificar?...tu no te enteras de nada, me parece...
              el pese a mel...es responder con un absurdo al montón de absurdos que decís sobre él...que además es justo lo que quereis leer.
              y a mi no me importa darle arcatufas a quien las pide.
              Claro claro... que lo decias por responder y que yo no me entero de nada....

excusas.

Comentario

Claro claro... que lo decias por responder y que yo no me entero de nada....

excusas.
                mira, ahora te has enterado.

Comentario

mira, ahora te has enterado.
                  Sigue siendo una excusa, y ademas de las malas.

Comentario

si se va a un equipo mayor...perfecto.
                    si se queda y firma por tres años sin conocer ni siquiera el primer fichaje...dime tú por lo que es...por crecer desde luego que no.
                    Paleto. ¿Cuantos entrenadores que renuevan tienen certeza de los fichajes?

Creo que estamos a veces pidiendo cualidades a un entrenador que no existe.

Cuando uno se va a un club mayor que el Betis (no mas grande porque es imposible), le cae la del tigre.

Comentario

El que dijo? que lo llevaba siguiendo desde los 18 años y que el lo descubrio?

NO ME LO CREO.
                      Que lo conoce desde que tiene 18 años.
                      El señor Lu ayer se dedicó a recabar información, y desmontó la nueva quijá que se pega Pepe. Lo conoce con 20, y si lo conoce es en pretemporada en el Poli Ejido. NO COINCIDEN.
                      La verdad que esta es de ser tonto de lava, alguien que tenga un par de minutillos para buscarla podría averiguarlo y desmontarle sus palabras.
                      Con lo fácil que hubiera sido hablar del futbolista, decir que ha hecho un gran partido...el, lejos de dejar la palabra YO a un lado, tiene que pegarse la vacilada y ser él el protagonista de que Salva jugara bien.
                      Como decía mi abuela, el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/09/13, 14:24:07.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Que lo conoce desde que tiene 18 años.
                        El señor Lu ayer se dedicó a recabar información, y desmontó la nueva quijá que se pega Pepe. Lo conoce con 20, y si lo conoce es en pretemporada en el Poli Ejido. NO COINCIDEN.
                        La verdad que esta es de ser tonto de lava, alguien que tenga un par de minutillos para buscarla podría averiguarlo y desmontarle sus palabras.
                        Con lo fácil que hubiera sido hablar del futbolista, decir que ha hecho un gran partido...el, lejos de dejar la palabra YO a un lado, tiene que pegarse la vacilada y ser él el protagonista de que Salva jugara bien.
                        Como decía mi abuela, el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
                        Me dices que SI lo conoce con 20, y luego que SI lo conoce en pretemporada... para termina diciendo que no coinciden....

Explicamelo...

Comentario

Me dices que SI lo conoce con 20, y luego que SI lo conoce en pretemporada... para termina diciendo que no coinciden....

Explicamelo...
                          Explicame mejor, porque se intenta pegar la quijá de que lo conoce con 18, cuando es con 20 y ni si quiera contó con el.
                          Ese año se va Salva al Atlético C.
                          Vaya, que conoció a Salva lo mismo que yo en la feria. Le dio la mano y le dijo hasta luego Lucas.

Comentario

Explicame mejor, porque se intenta pegar la quijá de que lo conoce con 18, cuando es con 20 y ni si quiera contó con el.
                            Ese año se va Salva al Atlético C.
                            Vaya, que conoció a Salva lo mismo que yo en la feria. Le dio la mano y le dijo hasta luego Lucas.
                            Bueno... lo que entreno con el o no entreno no se sabe, es solo una suposicion tuya...

Y lo de la edad es una tonteria, que mas le da decir 18 o 20... seguramente si le preguntas la edad de los jugadores ahora mismo falle en mas de la mitad... eso lo veo una tonteria.

Y que no contara con el pues vale.... pero que si lo conoce, el no dice en la entrevista que contara con el ni nada de eso.... no se de donde lo sacas.

Comentario

Bueno... lo que entreno con el o no entreno no se sabe, es solo una suposicion tuya...

Y lo de la edad es una tonteria, que mas le da decir 18 o 20... seguramente si le preguntas la edad de los jugadores ahora mismo falle en mas de la mitad... eso lo veo una tonteria.

Y que no contara con el pues vale.... pero que si lo conoce, el no dice en la entrevista que contara con el ni nada de eso.... no se de donde lo sacas.
                              Una suposición mía nanai, que ese año Salva se va al Atlético C y juega allí y Pepe entrena al Poli Ejido.
                              Esta quijá y la del Tenerife demuestran el ego que tiene.
                              ¿Porque tiene que meter siempre la palabra YO en todo, absolutamente todo lo que haga un futbolista bien?
                              ¿Afán de protagonismo?

Comentario

Una suposición mía nanai, que ese año Salva se va al Atlético C y juega allí y Pepe entrena al Poli Ejido.
                                Esta quijá y la del Tenerife demuestran el ego que tiene.
                                ¿Porque tiene que meter siempre la palabra YO en todo, absolutamente todo lo que haga un futbolista bien?
                                ¿Afán de protagonismo?
                                Pero bueno... nadie sabe si entreno con Salva o no unos dias y decidio no contar con el no? o tu sabes que antes de llegar Mel ya le dijo a Salva que no contaba con el?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X