Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    El propio Celta ha traído a un entrenador poco experto como es Luis Enrique, que en la Roma no ha triunfado, y también parece que le va a ir de maravilla.
    El Cholo en el Atlético, venía de hacer grandes papeles en la liga argentina pero no se sabía como iba a cuajar aquí en España, y desde que entrena al Atleti este equipo parece otro.
    Juan Ignacio Martínez, gran gestionador de vestuarios y que en el Valladolid se presupone que va a hacer un buen papel.

Con esto te quiero decir, que ser un entrenador de fútbol de un equipo de primera división es estar en primera fila de un equipo, y al igual que se puede decir (aquí hay algunos que incluso llegan al insulto) esto y lo otro de cualquier jugador, se puede decir de un entrenador que es el máximo responsable del funcionamiento de una plantilla.
    Y para mí Mel como entrenador tiene muchísimas cosas que corregir, el problema es que en 3-4 años no se ha dado cuenta aún de muchas cosas que el aficionado si. Aparte de irse de la lengua muchísimas veces, con una capacidad de autocrítica mínima y un ego a veces a la altura de una estrella mundial.
    Estoy de acuerdo en que detrás de Mel hay mundo (mucho), pero primero esperemos a que nos vaya mal con el. Hasta ahora nos ha ido bien ¿no?.

De acuerdo que se puede criticar los fallos de Mel, pero sinceramente ¿quien no hubiera firmado nuestra situación actual estando en segunda?

Un saludo.
    Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 05/09/13, 01:25:59.

Comentario

Sinceramente, el Betis está a día de hoy en Europa porque el nivel de la liga española quitando los 2 mafias, Valencia y Atlético de Madrid es pésimo.
      El resto de liga compiten en igual de condiciones que nosotros ( o por lo menos semejante) no veo el porque quitarle merito a nuestra clasificación europea.
      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 05/09/13, 01:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que detrás de Mel hay mundo (mucho), pero primero esperemos a que nos vaya mal con el. Hasta ahora nos ha ido bien ¿no?.

De acuerdo que se puede criticar los fallos de Mel, pero sinceramente ¿quien no hubiera firmado nuestra situación actual estando en segunda?

Un saludo.
        Ojalá nos vaya bien con él, significaría que estamos haciendo las cosas de lujo.
        Lo que me niego a pensar es que Mel hace magia con esta plantilla, que sino recuerdo mal tiene arriba a 2 tios que han metido más goles que muchos delanteros de primera división (entre ellos la pareja Higuaín-Benzema). Que más quisieran 13 o 14 entrenadores tener la plantilla que tiene este equipo.
        El problema es que hay gente que confunde una crítica hacia un entrenador contra un ataque al club.
        Que Mel no es el Betis, a ver si algunos se enteran ya.

Comentario

El resto de liga compiten en igual de condiciones que nosotros ( o por lo menos semejante) no veo el porque quitarle merito a nuestra clasificación europea.
          Por supuesto que está por meritos propios.
          Por ello mismo sin tener una plantilla para ir a Europa estamos en Europa.
          Vaya, que nunca he visto yo en mis años de vida una clasificación europea tan baratita. Exceptuando los 4 que te he dicho (este año te cambio el Valencia por la Real), el resto de equipos están en el mismo nivel y entre Europa y el descenso no hay ni mucho menos una diferencia abismal.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/13, 01:34:14.

Comentario

Vaya, que nunca he visto yo en mis años de vida una clasificación europea tan baratita. Exceptuando los 4 que te he dicho (este año te cambio el Valencia por la Real), el resto de equipos están en el mismo nivel y entre Europa y el descenso no hay ni mucho menos una diferencia abismal.

Parece que te jod.a que nos hayamos clasificado para EL. Te pareces a los que escribian en sevillaglande cuando les llevavamos 7 de diferencia.

Clasificacion barata.... lo que hay que leer. Para clasificarse hay que hacerlo mejor que otros 14 equipos, los cuales tenian en su mayoria mayor presupuesto.

Barato es entrar aqui a soltar ****** sin tener ni la mas punetera idea de lo que se dice.

Vuelvo a repetir, los palanganas estan deseando que beticos de chichina.bo como tu consigan crear el ambiente necesario para que Mel salga del betis. Por algo sera
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/09/13, 01:44:34.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Parece que te jod.a que nos hayamos clasificado para EL. Te pareces a los que escribian en sevillaglande cuando les llevavamos 7 de diferencia.

Clasificacion barata.... lo que hay que leer. Para clasificarse hay que hacerlo mejor que otros 14 equipos, los cuales tenian en su mayoria mayor presupuesto.

Barato es entrar aqui a soltar ****** sin tener ni la mas punetera idea de lo que se dice.

Vuelvo a repetir, los palanganas estan deseando que beticos de chichina.bo como tu consigan crear el ambiente necesario para que Mel salga del betis. Por algo sera
              http://es.classora.com/reports/x1729...or-presupuesto
              Sólo hemos quedado por encima de 4 equipos con más presupuesto.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f97c8d20156c0d02379b2a4.gif
Visitas:	1
Size:	489,9 KB
ID:	6450421
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/13, 02:06:07.

Comentario

Ojalá nos vaya bien con él, significaría que estamos haciendo las cosas de lujo.
                Lo que me niego a pensar es que Mel hace magia con esta plantilla, que sino recuerdo mal tiene arriba a 2 tios que han metido más goles que muchos delanteros de primera división (entre ellos la pareja Higuaín-Benzema). Que más quisieran 13 o 14 entrenadores tener la plantilla que tiene este equipo.
                El problema es que hay gente que confunde una crítica hacia un entrenador contra un ataque al club.
                Que Mel no es el Betis, a ver si algunos se enteran ya.
                Quien diga que Mel es el Betis tiene un problema psicológico, nunca me oirás a mi decir eso, eso si hay que ser justos con el que ha sido uno de los engranajes de la situación actual del Betis.

Comentario

Quien diga que Mel es el Betis tiene un problema psicológico, nunca me oirás a mi decir eso, eso si hay que ser justos con el que ha sido uno de los engranajes de la situación actual del Betis.
                  Los hay los hay.
                  Incluso te llaman betico de chichinabo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/13, 02:28:36.

Comentario

Los hay los hay.
                    El propio Mel se considera uno de los padres del nuevo Betis.

Comentario

No estoy de acuerdo en eso de que sin tener plantilla para estar en Europa estamos en Europa, en Europa (Europa League) hay equipos netamente inferiores al Betis, no veo por que no vamos a tener plantilla para por lo menos competir en Europa.

Estamos de acuerdo que el nivel de la liga española (sin contar los dos millonarios) ha decrecido, pero ha decrecido para todos, piensa que si en una misma liga decrece el nivel (poder adquisitivo) de todos los equipos (menos millonarios) sigue teniendo muchísimo mérito el quedar por encima de todos los demás equipos.

Diferente seria que nosotros superáramos en presupuesto en varias decenas de millones en fichajes a los demás equipos, eso si seria tener una clasificación europea barata ,como la tiene Madrid y Barça y en menor medida Atletico y Valencia, pero eso no es así, por eso me gustaría que diéramos el valor que se merece a esta clasificación.

No quiero que te lo tomes a mal compañero pero creo que para criticar a Mel no hace falta minimizar los logros de este Betis.
                      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 05/09/13, 02:57:08.

Comentario

Sinceramente, pienso que Mel consigue llevar el equipo justo un paso por delante de lo que se espera o le correspondería por plantilla, lo que los guiris llaman "go the extra mile":

- El primer año lógicamente era subir, pero no esperaba que fuese tan fácil.

- El segundo, permanencia, lograda "con la gorra", sin riesgo ni incertidumbre.

- El tercero zona media, acabando en EL.

Comentario

Los hay los hay.
                          Pues si los hay lo lógico es pasar de ellos porque por muchos argumentos válidos que des ellos no sabrán contestarte de la misma forma, por lo tanto es una perdida de tiempo la conversación.

En mi opinión ,claro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El propio Mel se considera uno de los padres del nuevo Betis.
                            Si por padre considera que es uno (no el único ni mucho menos) de los responsables del nuevo Betis pues estará en lo cierto

Comentario

No estoy de acuerdo en eso de que sin tener plantilla para estar en Europa estamos en Europa, en Europa (Europa League) hay equipos netamente inferiores al Betis, no veo por que no vamos a tener plantilla para por lo menos competir en Europa.

Estamos de acuerdo que el nivel de la liga española (sin contar los dos millonarios) ha decrecido, pero ha decrecido para todos, piensa que si en una misma liga decrece el nivel (poder adquisitivo) de todos los equipos (menos millonarios) sigue teniendo muchísimo mérito el quedar por encima de todos los demás equipos.

Diferente seria que nosotros superáramos en presupuesto en varias decenas de millones en fichajes a los demás equipos, eso si seria tener una clasificación europea barata ,como la tiene Madrid y Barça y en menor medida Atletico y Valencia, pero eso no es así, por eso me gustaría que diéramos el valor que se merece a esta clasificación.

No quiero que te lo tomes a mal compañero pero creo que para criticar a Mel no hace falta minimizar los logros de este Betis.
                              Estaba citando al compañero Altozano, que dijo: "Si analizamos la plantilla del año pasado no creo que se pueda defender que tuviéramos a priori una plantilla como para ir a Europa".
                              No trato de minimizar a esta plantilla, al revés, digo que la mayoría de los logros conseguidos estos años son en gran parte a esta plantilla, que más quisieran 10-12 equipos de primera tener.
                              En mucha mayor medida es Mel el que se beneficia de la plantilla, no la plantilla de Mel.

Comentario

Si por padre considera que es uno (no el único ni mucho menos) de los responsables del nuevo Betis pues estará en lo cierto
                                Así se considera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X