Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con usted en la mayoría, menos en el quinto punto.
    Pese a que la decisión de dejar fuera a Chica me parece totalmente injusta e injustificable, creo que Mel habrá hablado con ellos y les habrá comentado la decisión personalmente. Espero que ambos jugadores ahora se pongan las pilas y le hagan cambiar de opinión para la siguiente lista, lo cual significaría que este grupo de jugadores tiene ambición y ganas de demostrar cosas.
    En lo de los porteros y lo de Jorge Molina te doy la razón completamente, su comportamiento ha sido patético y sobre todo cínico al más puro estilo Merrrrr.
    El punto 4 poco se puede decir, este entrenador contra más variables tienes más se hace la pisha un lío. Y no sólo le ha funcionado un partido, sino que la primera vuelta del año pasado ya quedó demostrado que era la mejor manera de jugar que teníamos. Pero este año toca otra vez imitar al Dream Team y al Barça de Guardiola.
    Sin tener trabajado el sistema y sobre todo sin los jugadores apropiados.
    ¿y como van a hacerle cambiar de opinion para la siguiente lista?¿jugando mal?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      ¿y como van a hacerle cambiar de opinion para la siguiente lista?¿jugando mal?
      Exactamente. Si juegas mal o no vas convocado, entras en lista para Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        El cabesa se ha superado. Tres semanas de competición y el mostro:

1º- Ha jodido a los dos porteros. Ninguno ha cometido grandes errores en competición oficial......y ambos están bajo sospecha. ¡¡¡Tres semanas de competición!!!.

2º- Ha sembrado unas dudas ACOJONANTES respecto a la preparación física. Os recuerdo que el miembro del cuerpo técnico que cobra más del doble que los demás es el cabesa. De la preparación física es el MÁXIMO RESPONSABLE.

3º- Ha puesto en el disparadero a su mejor delantero sano. Eso no se hace. Después ha querido vender una moto que sólo los más estúpi.dos o adoracabesas podrían comprar.

4º- Ya ha probado dos sistemas. Uno, el de siempre, el que siempre le funciona, un solo partido. Y funcionó. Pero él, como el tonto y la linde.....

5º- Yo no sé muy bien qué le ha pasado por su magna cabeza, pero lo que ha hecho con Chica y Matilla es INAUDITO. Según él, está dando galones de máxima importancia a ambos, pero la realidad es: Lolo Reyes, Salva Sevilla, Markus, Nosa, Juanfrán, Xavi.....pueden jugar liga y E.L......¿cómo ****** van a meter la pierna estos dos "purgados" si la acumulación de amonestaciones o las lesiones les pueden dejar en el banquillo?, ¿pero ésto que es, Pepemel?. De momento se ha ganado dos enemigos en el vestuario.....al tiempo.

¿Queréis saber lo que pienso?....¿no?, pues joderos, que allá va ...o el cabesa es una histérica redomada (¿rotaciones y cansancio en tres semanas de competición?), o no tiene ni p.t. idea, o tiene un ofertón y, como su familia no es una ONG, está buscando un buen finiquito y un cambio de aires. O las tres cosas a la vez. Simplemente, NADA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO ES MINIMAMENTE N-O-R-M-A-L.
        Esta usted muy confundio, Mer no ha puesto en el disparadero a su mejor delantero disponible.
        Mer alabado a su mejor delantero ....
        Es usted un antimelista y polemico ...

Comentario

Inteligentisima decision la de nuestro entrenador de dejar fuera a Matilla y Chica para disputar la EL ....

Y nuestra tortuga celebrandolo en el chiringuito ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/09/13, 13:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Inteligentisima decision la de nuestro entrenador de dejar fuera a Matilla y Chica para dispuestar la EL ....

Y nuestra tortuga celebrandolo en el chiringuito ...
            Anda que si llega a ser Mel el que provoca el marrón y se marcha de vacaciones el mismo dia que la planta noble da la cara por él ante los descartes, no me lo quiero ni imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Anda que si llega a ser Mel el que provoca el marrón y se marcha de vacaciones el mismo dia que la planta noble da la cara por él ante los descartes, no me lo quiero ni imaginar...
              Si lo analizas detenidamente el marron viene provocado por Mer independientemente de la metedura de pata de Stosic (yo reconozco las cosas no como los melistas ...)
              Si Stosic se hubiera puesto en su sitio y le hubiera dicho a Mer cuando pido el central, el lateral y el desangramiento por el mediocentro .... que no fichaba a nadie que para eso tenia a Carlos Garcia y Alex Martinez no se hubiera producido este asunto.
              Pero entre que Stosic no se entera y que Mer tampoco se ha preocupado por saber que jugadores podria utilizar en EL pues mira ...
              Porque en este asunto tanto uno como otro se tenian que haber informado conociendo como conocen como funciona el club ....
              La culpa de Stosic que es un incompetente y ademas se fue de vacaciones el ultimo dia de mercado ....
              Mer no por dios que bastante ha dado la cara diciendoselo a los jugadores ...
              Se ve que los jugadores descartados para EL los ha elegido Bosch ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/09/13, 13:37:41.

Comentario

A dicho Guillen que el objetivo este año es entrar en la Europa Ligue... y que ademas la plantilla se a configurado para hacer un buen papel en las 3 competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si lo analizas detenidamente el marron viene provocado por Mer independientemente de la metedura de pata de Stosic (yo reconozco las cosas no como los melistas ...)
                  Si Stosic se hubiera puesto en su sitio y le hubiera dicho a Mer cuando pido el central, el lateral y el desangramiento por el mediocentro .... que no fichaba a nadie que para eso tenia Caro y Alex Martinez no se hubiera producido este asunto.
                  Pero entre que Stosic no se entera y que Mer tampoco se ha preocupado por saber que jugadores podria utilizar en EL pues mira ...
                  Porque en este asunto tanto uno como otro se tenian que haber informado conociendo como conocen como funciona el club ....
                  La culpa de Stosic que es un incompetente y ademas se fue de vacaciones el ultimo dia de mercado ....
                  Mer no por dios que bastante ha dado la cara diciendoselo a los jugadores ...
                  Se ve que los jugadores descartados para EL los ha elegido Bosch ...
                  Pues mira, Bosch y Guillén estaban en esa reunión. Igual es porque no solo se realizan los descartes por motivos deportivos sino también por económicos, de lo contrario en esa reunión pintan poco o nada, pero es que el 1 de 9 ya les asusta y temen que el club se meta en una espiral de malos resultados por no priorizar la Liga; para ellos la EL es algo totalmente secundario. Stosic como máximo responsable de la ST es el encargado de conocer las normativas para confeccionar plantillas, faltaría más. A ver si ahora va a tener Mel que hacerle su trabajo y sentarse en un despacho a leerse los faxes y documentación que llegan a nombre de otra persona. Y si Mel pide un lateral zurdo ten por seguro que es porque Stosic no le informa sobre su posterior y posible no inscripción en EL, porque de lo contrario se queda con Alex Martínez y ni se le ocurre traerse a alguien del que puede prescindir o que provoque que termine prescindiendo de dos que sí son muy importantes. Es decir, Stosic no trae jugadores porque Mel se los exigía y punto, sino que los trae porque desconoce la normativa y no ve ningún pero en traerlos. Si le hubiese si quiera comentado al entrenador el problema de las fichas, cosa que no pudo por su ignorancia, éste hubiese planteado sus peticiones de otra forma. Eso sí, dar la cara será lo más normal del mundo, tan normal para Mel como anormal para Stosic ya que los jugadores se enteran del problema de las fichas por la prensa, señal de que estaba todo controlado, así como tampoco es muy normal que se vaya de vacaciones el mismo día que gente del club se come el marrón por él

Y por último, si miras la lista de descartes, y el tramo que viene de competición, esta claro que ni Chica ni Matilla pueden jugar tres partidos por semana, así que habia que decidir si jugarte el pan -para Bosch lo más importante- de la Liga con tus mejores jugadores o reservarlos para EL con el riesgo de jugar frente a equipos fuertes de tu competición doméstica con jugadores sin hacer aún como Didac, Reyes o Steinhofer; y Mel ha decidido que ya que ningun jugador puede tener tres partidos a la semana, para eso hay 25 fichas, que los nuevos son lo suficientemente buenos como para ganarles a los croatas y portugueses, lo cuál si que tiene coherencia

Comentario

Mendilibar ha quedado libre

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Mendilibar ha quedado libre
                      No por dios, mendilibar no... si fuese paco jémez me lo pensaba pero mendilibar ni de coña.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          No por dios, mendilibar no... si fuese paco jémez me lo pensaba pero mendilibar ni de coña.
                          Pues no se yo que decirte.

Comentario

Leyendo los comentarios de este hilo asi como de otros muchos de betisweb, donde lo unico es criticar como ******** absolutamente todo lo que se hace, me hace pensar que quizas sea cierto eso de las criaturitas de donmanue.

Cada dia cuesta mas entrar aqui sin ponerse colorado por el nivelito de algunos mensajes.

Que digan ya una alternativa a mel y se dejen de gilipo.lleces, o que dejen ya de dar el coña.zo todo el dia, troleando y desestabilizando al mas puro estilo palangana.

A ver que empiecen con las propuestas de entrenadores mejores que Mel para el betis actual.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/09/13, 22:09:00.

Comentario

Las primeras mendilibar y paco jemez... Estos nos darian mejor resultado que mel, y en lugar de clasificarnos para EL, cuando el objetivo era la permanencia, habriamos acabado en champions.
                              Seguimos para bingo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Las primeras mendilibar y paco jemez... Estos nos darian mejor resultado que mel, y en lugar de clasificarnos para EL, cuando el objetivo era la permanencia, habriamos acabado en champions.
                                Seguimos para bingo
                                Que Mel ahora mismo sea el entrenador apropiado para el club no significa que esté exento de crítica.
                                Y ojalá siga muchos años, significado de que las cosas van genial.
                                Pero vaya, que por decir entrenadores, te digo unos pocos en un periquete.
                                Luis García, Quique Sánchez Flores, Paco Jémez y alguno más que se me escapa por ahí.
                                Mira la Real, ha cambiado de entrenador y ha traído a un desconocido para todos y sigue haciendo el mismo fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X