Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, no, ustedes no...¿has escuchado o leido a stosic quejarse del presupuesto?
    si no lo has leido ni escuchado, eso es lo que hay...ni venditas ni gaitas.
    del otro no se puede decir que no vaya con la llorera por delante.
    Hombre, en otro post me a dicho alguno que Mel habia dicho que la secretaria tecnica a trabajado muy bien...

Comentario

fijate, que yo siempre creí que mel le sacaba el máximo rendimiento a todo lo que le trajesen..el 200%
      Eso es lo malo... que yo creo que se lo saca, pero me pones a mi a jugar y aunque de el 200%... lo que hay es lo que hay...

Yo creo que Mel les saca el 200% a todos... y es lo que dan.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 22:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Eso es lo malo... que yo creo que se lo saca, pero me pones a mi a jugar y aunque de el 200%... lo que hay es lo que hay...

evidentemente eso no se lo cree ni él harto de vino caliente

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          evidentemente eso no se lo cree ni él harto de vino caliente
          Claro, por que tu lo dices.

Comentario

Hombre, en otro post me a dicho alguno que Mel habia dicho que la secretaria tecnica a trabajado muy bien...
            con eso se supone que has respondido a lo de ver lloriquear a stosic como si fuese un mel de la vida?
            en todo caso, lo que dices, no ayuda desde luego a lo que vienes defendiendo...

Comentario

yo creo que no es capaz ni de sacar el coche del garaje...es lo que da.

Comentario

Claro, por que tu lo dices.
                lo malo es que si, que es capaz de creérselo...con esa autocrítica que tiene el estratega, cualquier cosa es posible.
                yo creo que hasta se cree entrenador...

Comentario

con eso se supone que has respondido a lo de ver lloriquear a stosic como si fuese un mel de la vida?
                  en todo caso, lo que dices, no ayuda desde luego a lo que vienes defendiendo...
                  Stosic no lloriquea, por que el marron no va para el y si la cosa se pone fea al que cesan no es a el... si no al entrenador...aunque la mitad de los fichajes sean malos.

Comentario

lo malo es que si, que es capaz de creérselo...con esa autocrítica que tiene el estratega, cualquier cosa es posible.
                    yo creo que hasta se cree entrenador...
                    Desde luego se lo crea o no, es mas entrenador que todos los que lo criticais aqui...

Futbolisticamente hablando, ustedes lo unico que podeis hacer es hablar mal de el...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 22:40:50.

Comentario

Somos el único equipo que veo que jugamos con un 4-3-3 y ningun centrocampista llega en jugada al área para rematar. Siempre los 3 por detrás del balón. Y no es nuevo.

Comentario

Desde luego se lo crea o no, es mas entrenador que todos los que lo criticais aqui...

Futbolisticamente hablando, ustedes lo unico que podeis hacer es hablar mal de el...
                        lo dudo.
                        y mucho.

futbolisticamente hablando, no queda otra,

Comentario

Stosic no lloriquea, por que el marron no va para el y si la cosa se pone fea al que cesan no es a el... si no al entrenador...aunque la mitad de los fichajes sean malos.
                          Cesar a melguson copperfield?

Juas.

Ni con 1 de 30, ni 2 de 60, ni de 3 de 90.

Antes que cesar al cuentista habría que cesar a stosic, remover del cargo a guillén, recuperar a patricia, a Paredes, recusar a la jueza ayala, destituir a gordillo, repescar a iriney, a emaná, a beñat, a santa cruz y... si todo eso no funciona....entonces .... entonces... entonces ... nos planteariamos una refundación del club pero cesar a melguson??

Juas.

Comentario

lo dudo.
                            y mucho.

futbolisticamente hablando, no queda otra,
                            Ya, lo puedes dudar todo lo que quieras, pero si el entrena en primera y ustedes lo veis desde un foro es por algo...

Comentario

Hace dos años jugando contra el Cartagena. Hace varios días, la bolita del Betis en el sorteo de la UL. Y todo ello sin tener ni p.idea de futbol.
                              A estos jugadores los coge Mou y ....

Comentario

Ya, lo puedes dudar todo lo que quieras, pero si el entrena en primera y ustedes lo veis desde un foro es por algo...
                                Entonces, ¿como puedes saber tu, que jugadores de primera son buenos o malos, si tu no has jugado nunca en primera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X