Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    la verdad es que viendo la rueda de prensa con perspectiva tiene su aquel.

El tío te habla de gordillo, se acuerda de Lopera y del 92, y todo sentadito al lado de Oliver y sin despeinarse.

Por cierto, lo primero que dice (quiero que los béticos piensen que en el banquillo hay un bético) es lo mismo que lo último que dijo cuando entrenaba al Rayo, referido lógicamente al equipo madrileño.

Todo un personaje nuestro pepito.

Lo mejor (para el Betis) de todo es que a mí me parece un entrenador válido para cumplir eso de llegar vivos hasta que la jueza diga otra cosa y lo ha dermostrado,

Miente más que habla, pro el nota cumple y tiene un apoyo bestial. Por eso mentir como un bellaco no me cuadra: no lo necesita.

Comentario

Por último, Pepe Mel comentó que “este cuerpo técnico lleva tres años en el club y tiene claro potenciar lo que es del Betis, lo que significa Betis y dar entrada a la gente que puede aportar y que tiene ilusión por ser futbolista. La única novedad que va a haber, además del mismo modelo de juego, es que obviamente vamos a tener que trabajar un poquito más y el cuerpo técnico del primer equipo va a trabajar con dos grupos que se van a formar de perfeccionamiento y esos dos grupos trabajar un día a la semana con el primer equipo. El primer equipo no debe ser un muro que sea imposible de saltar para los chavales y tienen mil ejemplos donde mirarse. Todos son bienvenidos y lo que buscamos es que todo andaluz que vea jugar al Betis vea un club con el que verse reflejado”, concluyó.

Pepe Mel 07/11/12
      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-cantera.html

Lo que depende de él:

MENTIRA. NI UN SOLO ENTRENAMIENTO DE LOS QUE MINTIÓ EN RUEDA DE PRENSA HA HECHO. NI UNO SOLO.
      MEL MIENTE COMO UN BELLACO SOBRE LA CANTERA POR SI HABÍA DUDAS.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/13, 00:07:38.

Comentario

Mcguillén, esto no puede seguir así, regresemos al pasado y fichémoslo antes de que se dé a conocer en los banquillos....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo mejor (para el Betis) de todo es que a mí me parece un entrenador válido para cumplir eso de llegar vivos hasta que la jueza diga otra cosa y lo ha dermostrado,

Miente más que habla, pro el nota cumple y tiene un apoyo bestial. Por eso mentir como un bellaco no me cuadra: no lo necesita.
          hombre lu, no lo necesita cuando la cosa va bien, cuando pintan bastos (1 de 30 por ejemplo), te conviene y mucho que la gente te adore aunque el camino a la adoración esté adornado con mentiras.

Es decir, tú puedes apoyar racionalmente a Mel mientras los resultados sean buenos, no te tragas toda su parafernalia y si la cosa se tuerce, pues adiós.

otros lo apoyan mientras lo haga bien y también lo apoyarían aunque fuera mal porque se han tragado toda su parafernalia. Como ejemplo de lo que te digo, yo he llegado a leer en este bendito foro durante la racha de 1 de 30 a gente (de los que se creen su rollo claro) que si nos íbamos a segunda, ellos mantendrían a Mel porque por lo menos era bético.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/08/13, 00:12:23.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            hombre lu, no lo necesita cuando la cosa va bien, cuando pintan bastos (1 de 30 por ejemplo), te conviene y mucho que la gente te adore aunque el camino a la adoración esté adornado con mentiras.

Es decir, tú puedes apoyar racionalmente a Mel mientras los resultados sean buenos, no te tragas toda su parafernalia y si la cosa se tuerce, pues adiós.

otros lo apoyan mientras lo haga bien y también lo apoyarían aunque fuera mal porque se han tragado toda su parafernalia. Como ejemplo de lo que te digo, yo he llegado a leer en este bendito foro durante la racha de 1 de 30 a gente (de los que se creen su rollo claro) que si nos íbamos a segunda, ellos mantendrían a Mel porque por lo menos era bético.
            A que entrenador ficharias tu para el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
              A que entrenador ficharias tu para el Betis?
              Supongo que en la Real Sociedad, por citarte un equipo, se habrán hecho la misma pregunta para suplir a Montanier y, por lo que parece,han encontrado uno.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Comparto esa visión. Tampoco creo que adore completamente a Mel. Creo que ha visto en él, y sobre todo en su ascendencia ante la afición, el instrumento ideal para conseguir sus objetivos.
                Lo pero de todo esto, es que pasará el tiempo, y si al periodista en cuestión le dan lo que quiere, cambiará su línea editorial, para decir justamente lo contrario de que dice ahora, y entonces varios de los que ahora te dicen que lo que has escrito está muy bien, que se les ha quedado corto, y que Mérida es lo peor, cambiarán también, y empezarán a decir que buenos son los artículos de Mérida, que dice verdades como puños y que ése es el motivo de que es tan criticado...

Éste es el problema, la gente no critica los artículos de tal o cual periodista, porque sean un ejercicio de antiperiodismo, sino porque circustancialmente son contrarios a la línea editorial que exponen, cuando los periodistas cambian su línea, los mismo que le criticaban son los que luego lo dicen que dice grandes verdades. Ése y no otro es el motivo por el cual estos personajes perviven año tras año, época tras época. No importa lo que suelten, no quedan desacreditados nunca porque son los mismos que lo critican cuando son contrarios a lo que piensan, los ensalazan cuando están en la línea de lo que escriben...

Por eso solemos ver por aquí por el foro, nuevos post, sobre lo indignante de lo que ha escrito o dicho tal o cual periodista, y siempre se trata de personajes en los que llueve sobre mojado. Y varios siempre contestamos igual, señores! no comprar su periódico, no escuchen su programa, no vean su programa...El uso de la polémica es legendario, pero si le seguimos el juego, los beneficiados son ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No hace falta.
                  Debe de ser usted el único que no se entera.
                  Claro, para los que les gusta soltar historietas sin especificar nada, no les hace falta, es lógico, así es más fácil contrar cualquier charlatanería...

El problema es que yo me entero perfectamente y no soy el único...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/08/13, 12:48:25.

Comentario

se presupone, y seguro que en muchos casos se acierta, que según lo que diga o no el periodista va a tener o no credibilidad...
                    tambiénse debería presuponer, que los hay que le han pillado el tranquillo y saben que diga lo que diga es por intereses personales.
                    se puede leer y oir cualquier prensa, sin por ello ser manipulado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el ejemplo de la peineta es más que esclarecedor...
                      si manolita aguilar se la envaina es por algo...y si manolito aguilar aprovecha cualquier circunstancia para atizarle al betis y se envaina esa...no hay que ser muy listo para deducir el motivo del envainamiento...
                      y si alguien que cobra del betis, favorece o colabora para que el biriperiodismo le den caña al club, adjetivos para calificarlo hay muchísimos, no es que el castellano ande falto en esa materia.
                      Lo que se envainó Manolito Aguilar fue esto:

Si tienes los audios y escritos en los que demuestras que se envainó o dejo de envainar sácalos, yo no escucho ni leo a éstos personajes, así que no puedo corroborar lo que dices, pero si tu si lo haces puedes iluminarnos...

¿Quien y cuando que cobra del Real Betis, ha favorecido o colaborado para que el biriperiodismo le de caña al club?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es curioso pero ayer en la Cope comentaban la salida de tono que tuvo Mer con Molina.
                        Imagino seran tambien antimelistas ...
                        Porque lo que diga la Cope es "palabra de Dios", y si comentan la salida de tono de Mer con Molina, es que es cierto...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Claro, para los que sueltan les gusta soltar historietas sin especificar nada no les hace falta, es lógico, así es más facil contrar cualquier charlatanería...

El problema es que yo me entero perfectamente y no soy el único...
                          Usted defiende no sólo a Mel; defiende al consejo y su política en general.
                          Si usted quiere hacer el mono de Gibraltar cuando lee "Mel", allá usted, pero sabe, como lo sabe cualquier persona, que la mayoría de los medios están siendo agresivos con el Betis, como club. Si quiere usted justificar a quienes nos hacen daño, porque ha decidido eliminar el sentido crítico, en cuanto lee la palabra Mel, me parece muy bien: conviértase en un friki del foro e intercámbiese mensajes con algecireño 92, pero no se contradiga a sí mismo: los pollos que en medios de comunicación han tenido Guillén, Bosch o Stosic, son suficientes para que su postura acerca de los periodistas locales sea no sólo contradictoria, sino ridícula.

Comentario

Usted defiende no sólo a Mel; defiende al consejo y su política en general.
                            Si usted quiere hacer el mono de Gibraltar cuando lee "Mel", allá usted, pero sabe, como lo sabe cualquier persona, que la mayoría de los medios están siendo agresivos con el Betis, como club. Si quiere usted justificar a quienes nos hacen daño, porque ha decidido eliminar el sentido crítico, en cuanto lee la palabra Mel, me parece muy bien: conviértase en un friki del foro e intercámbiese mensajes con algecireño 92, pero no se contradiga a sí mismo: los pollos que en medios de comunicación han tenido Guillén, Bosch o Stosic, son suficientes para que su postura acerca de los periodistas locales sea no sólo contradictoria, sino ridícula.
                            No he dicho nada de esto, por lo tanto tu comentario queda totalmente anulado por carecer absolutamente de sentido...

Se puede decir que se ha comentado lo contrario...

Chiste antimelista para desviar la atención y echar capotazos está muy visto...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              No he dicho nada de esto, por lo tanto tu comentario queda totalmente anulado por carecer absolutamente de sentido...

Se puede decir que se ha comentado lo contrario...

Chiste antimelista para desviar la atención y echar capotazos está muy visto...
                              Le he pillao con el carrito del helao.

Comentario

Le he pillao con el carrito del helao.
                                Está muy visto el desvio de atención antimelista...es lo que queda cuando el argumento se acaba...
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/08/13, 13:04:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X