Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Efectivamente, esa teoría no falla, los palanganas tenían mucho aprecio al Lopera de sus primeros tiempos.
    Y que se quedase el Lopera de los tiempos restantes...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      No he visto tonteria mas grande que eso de melistas y antimelistas en serio, vamos, es que parece que todo gira alrededor de este hombre, lo unico que hace esto es tirarnos los trastos los unos a los otros.

      ¿Tan dificil es solo comentar los errores sin caer en la descalificacion o la burla personal, hablar de su hija que no pinta nada aqui, de sus libros etc etc?

      ¿Tan dificil es ver que este hombre no lo hace todo bien y que el tenerlo en un altar como el principal responsable del Betis europeo es un memez y tener una vision simplista de las cosas?

      Yo lo tengo claro, pero claro es mas divertido hacer bandos y tachar a la gente de "melista-antimelista". ¡Que continue la juerga!.

      PD: lo siento hoy me he levantado con el pie izquerdo.
      ´comparto lo que dices, menos una cosa.
      lo de sus libros... eso siempre ha sido una broma, quien no lo entienda así...digamos que es su problema.
      como personaje público, entrenador y escritor, está expuesto a críticas (positivas y negativas) y si en sus libros hace referencia al betis, como lo ha hecho, con un fin poco literario, desde luego...sus libros pueden ser comentados en un foro del betis.
      mal explicado pero espero que cojas la idea.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro, aquí solo tú tienes una opinión original, sólida y madurada.
        y nada provocativa.
        Perdona? eres paletolitico? O eres otra persona usando su cuenta? Por lo que tengo entendido me dijiste que pasara de ti no? Veo que no haces lo mismo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Efectivamente, esa teoría no falla, los palanganas tenían mucho aprecio al Lopera de sus primeros tiempos.
          y si los palanganas quisiesen que pasemos a la fase de grupos de la EL porque considerasen que no podemos con tres competiciones...¿deberiamos nosotros querer que nos eliminen?...
          y ojo, que no me lo invento, que ya he discutido con alguno sobre eso.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Perdona? eres paletolitico? O eres otra persona usando su cuenta? Por lo que tengo entendido me dijiste que pasara de ti no? Veo que no haces lo mismo.
            lo voy a dejar así.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              No he visto tonteria mas grande que eso de melistas y antimelistas en serio, vamos, es que parece que todo gira alrededor de este hombre, lo unico que hace esto es tirarnos los trastos los unos a los otros.

              ¿Tan dificil es solo comentar los errores sin caer en la descalificacion o la burla personal, hablar de su hija que no pinta nada aqui, de sus libros etc etc?

              ¿Tan dificil es ver que este hombre no lo hace todo bien y que el tenerlo en un altar como el principal responsable del Betis europeo es un memez y tener una vision simplista de las cosas?

              Yo lo tengo claro, pero claro es mas divertido hacer bandos y tachar a la gente de "melista-antimelista". ¡Que continue la juerga!.

              PD: lo siento hoy me he levantado con el pie izquerdo.
              Es más, en su momento hubo una encuesta sobre si te parecía bien que se renovase a Mel, donde el SÍ ganó por una abrumadora mayoría. Yo fui uno de los que voté que sí -y lo sigo manteniendo-, pero eso no quita para que le de cera cada vez que la cague con un planteamiento, cambios, o saque los pies del tiesto en rueda de prensa.

              ¿Melista o antimelista?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Es más, en su momento hubo una encuesta sobre si te parecía bien que se renovase a Mel, donde el SÍ ganó por una abrumadora mayoría. Yo fui uno de los que voté que sí -y lo sigo manteniendo-, pero eso no quita para que le de cera cada vez que la cague con un planteamiento, cambios, o saque los pies del tiesto en rueda de prensa.

                ¿Melista o antimelista?
                Agnóstico.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ´comparto lo que dices, menos una cosa.
                  lo de sus libros... eso siempre ha sido una broma, quien no lo entienda así...digamos que es su problema.
                  como personaje público, entrenador y escritor, está expuesto a críticas (positivas y negativas) y si en sus libros hace referencia al betis, como lo ha hecho, con un fin poco literario, desde luego...sus libros pueden ser comentados en un foro del betis.
                  mal explicado pero espero que cojas la idea.
                  Lo se paleto, se que muchas veces se esta de broma y que no se hace de mala intención, pero algunas veces la barrera que separa la broma a la descalificación se cruza, porque se cruza, y donde se empieza hablando del libro, se sigue con las tetas de su hija, ese para mi tampoco es el camino.

                  Entiendo lo que dices, pero también entiéndeme a mi, de este hombre se habla demasiado tanto para bien como para mal.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Es más, en su momento hubo una encuesta sobre si te parecía bien que se renovase a Mel, donde el SÍ ganó por una abrumadora mayoría. Yo fui uno de los que voté que sí -y lo sigo manteniendo-, pero eso no quita para que le de cera cada vez que la cague con un planteamiento, cambios, o saque los pies del tiesto en rueda de prensa.

                    ¿Melista o antimelista?
                    Ese es el fondo del asunto, los fallos existen y para mi hay que criticarlos cuando lo hace mal, como el partido contra el Jablonec por decir un ejemplo, o como tu dices, si no estas de acuerdo con los cambios pues se dice y todo bien. Pero crear ya la sociedad melista-antimelista me parece un pasote de absurdo, porque yo entiendo melista como persona que va con Mel haga lo que haga, y antimelista una persona que va a ir en contra de Mel haga lo que haga. Yo a esos los llamo fanáticos.

                    Un saludo compañero.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Lo se paleto, se que muchas veces se esta de broma y que no se hace de mala intención, pero algunas veces la barrera que separa la broma a la descalificación se cruza, porque se cruza, y donde se empieza hablando del libro, se sigue con las tetas de su hija, ese para mi tampoco es el camino.

                      Entiendo lo que dices, pero también entiéndeme a mi, de este hombre se habla demasiado tanto para bien como para mal.
                      cierto...y cada uno deberíamos saber donde frenarnos.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        Ese es el fondo del asunto, los fallos existen y para mi hay que criticarlos cuando lo hace mal, como el partido contra el Jablonec por decir un ejemplo, o como tu dices, si no estas de acuerdo con los cambios pues se dice y todo bien. Pero crear ya la sociedad melista-antimelista me parece un pasote de absurdo, porque yo entiendo melista como persona que va con Mel haga lo que haga, y antimelista una persona que va a ir en contra de Mel haga lo que haga. Yo a esos los llamo fanáticos.

                        Un saludo compañero.
                        Yo entiendo como melistas los que están con el míster lo haga bien o lo haga mal -con muy poca crítica hacia sus errores- y antimelistas los que no lo quieren ver ni en pintura.

                        Fanatismos aparte, creo que es simplemente un tema de prioridades y de preferencias. Lo que para unos es primordial, para otros es secundario, y viceversa.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/08/13, 14:26:49.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Yo creo que no, (que nos lo diga alguien puesto en estos asuntos)
                          Cuando se negocia con Mel el consurso no era tal con lo cual estas obligado a cumplir contrato. Ademas en ley concursal los primeros que cobran son los empleados
                          Si no dime porque razon tanto Gordillo primero como Bosh despues, hicieron tanto hincapie que no se podia pagar ese contrato?
                          Bosh no se casa con nadie, no hace falta decirlo y se sento a negociar
                          Tengo serias dudas de que eso esa asi
                          Desgraciadamente, estoy puesto.

                          Cualquier actuación realizada por el órgano de dirección de una empresa en los dos años anteriores a la presentación del concurso pueden ser revocados por los administradores concursales si estiman que son lesivos contra los intereses de la empresa. Y si encima se considera que han sido tomadas con el objetivo de lucrarse económicamente o para beneficiar a terceros perjudicando a la empresa conlleva la clasificación de concurso culpable y correspondiente demanda.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¿Melista o antimelista?
                            Simplemente racional. Creo que me englobo en dicho sector salvo por mis participaciones en este post.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Lo se paleto, se que muchas veces se esta de broma y que no se hace de mala intención, pero algunas veces la barrera que separa la broma a la descalificación se cruza, porque se cruza, y donde se empieza hablando del libro, se sigue con las tetas de su hija, ese para mi tampoco es el camino.

                              Entiendo lo que dices, pero también entiéndeme a mi, de este hombre se habla demasiado tanto para bien como para mal.
                              Ya que has sacado el tema, ¿Cómo las tiene?

                              PD.- Un toque de humor ome, que está un poco caldeado esto.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Ya que has sacado el tema, ¿Cómo las tiene?

                                PD.- Un toque de humor ome, que está un poco caldeado esto.
                                Humor todo el que tu quieras, es mas yo normalmente tengo cuerda para rato, pero hay limites compañero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X