Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sin querer ofenderle, por favor, el pobre Séneca no merece esto...
    No te preocupes ya estoy acostumbrado....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico
      por dios, que alguien le compre un helado.
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Sabe usted, que cuando uno se ralla, lo mejor es un buen pajote?
      Helados y pajotes...un par más...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Señores el hilo es para darle cera floril a melguson no para que os agredáis entre vosotros.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Pepe mel es sin duda alguna el peor entrenador con diferencia de los ultimos 15 años, pero que no se preocupe nadie que un dia se ira por fin y el club tendra el camino libre para fichar a un entrenador de " cassheeee".

          Lease Victor Fernandez o Antonio Tapia.

          En España y mas concretamente en Sevilla no cabe un tonto mas
          ¿Porque sino está Mel el entrenador tiene que ser Victor Fernandez o Antonio Tapia?
          Es que de verdad, no salis de ahí.
          No estoy diciendo que haya que echar a Mel, pero que después de Mel va a seguir existiendo el Betis, que tiene 106 años de historia y por cosas peores hemos pasado.
          A bote pronto te puedo decir 3 entrenadores buenos y ninguno es de los que has nombrado.
          Ya vale hombre, que parece que Mel a descubierto el Betis y el fútbol.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿Porque sino está Mel el entrenador tiene que ser Victor Fernandez o Antonio Tapia?
            Es que de verdad, no salis de ahí.
            No estoy diciendo que haya que echar a Mel, pero que después de Mel va a seguir existiendo el Betis, que tiene 106 años de historia y por cosas peores hemos pasado.
            A bote pronto te puedo decir 3 entrenadores buenos y ninguno es de los que has nombrado.
            Ya vale hombre, que parece que Mel a descubierto el Betis y el fútbol.
            A día de hoy Mel es intocable. Lo puede hacer mejor o peor, decir tal o cuál cosa, pero, hasta que acabe la primera vuelta, al menos, y cagándola mucho, no sale un nombre de entrenador en las oficinas del Betis ni entrando por la ventana. Y espero que consiga hacer funcionar a esta plantilla DE MEDIA TABLA para que cumpla su cometido (señalado anteriormente).

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A día de hoy Mel es intocable. Lo puede hacer mejor o peor, decir tal o cuál cosa, pero, hasta que acabe la primera vuelta, al menos, y cagándola mucho, no sale un nombre de entrenador en las oficinas del Betis ni entrando por la ventana. Y espero que consiga hacer funcionar a esta plantilla DE MEDIA TABLA para que cumpla su cometido (señalado anteriormente).
              Ya, está claro que es intocable. La prueba está aquí, si se critica a Mel es que o no tienes ni idea de fútbol o no eres betico.
              Pero que hay otros entrenadores aparte de Victor Fernandez y Tapia.
              Por decirte te digo: Paco Jémez, JIM, Quique Sánchez Flores, Djukick, Luis García..
              Oño, es que parece que detrás de Mel solo hay Griguoles, Hiddinks, Chaparros y Nogueles.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/13, 00:38:18.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Ya, está claro que es intocable. La prueba está aquí, si se critica a Mel es que o no tienes ni idea de fútbol o no eres betico.
                Pero que hay otros entrenadores aparte de Victor Fernandez y Tapia.
                Por decirte te digo: Paco Jémez, JIM, Quique Sánchez Flores, Djukick, Luis García..
                Oño, es que parece que detrás de Mel solo hay Griguoles, Hiddinks, Chaparros y Nogueles.
                Paco Jémez? Ese que va a descender o estar luchando por bajar ( eso si, con una pésima plantilla)?

                Los demás están ocupados y costarían dinero.

                QSF vete a saber lo que cobra y si estaria dispuesto a bajarse su caché.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Señores el hilo es para darle cera floril a melguson no para que os agredáis entre vosotros.

                  Recomendar la autosatisfacción no es agredir.
                  Agredir sería satisfacerme con él sin su permiso.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El entrenador alinea a los que cree mejores ...
                    Yo creo que el entrenador de un equipo está para hacer muchas más cosas que alinear. De hecho, creo que alinear es la última etapa de su trabajo, la que se hace como resultado de todas las demás.

                    Y cada vez tengo dudas más poderosas de si el nuestro hace esas otras cosas o se limita a alinear nada más. ¡Ojo! que no lo afirmo, pues no le veo trabajar, pero visto los resultados sobre el campo, cada vez lo dudo más.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Yo creo que esa impresión es debido a que ha quedado en la retina la clara ocasión de Molina, pero como ya digo el mismo Mel enumera las distintas ocasiones que si dos de Cedrick, dos de Chuli, dos o tres de Molina, habla de un problema de conjunto. Y más que nada porque igual que defender es un asunto de todo el equipo, hacer gol también, y más cuando las ocasiones han sido repartidas y no concentradas en uno solo.

                      Me parece bien que ya han quedado clara las posturas...sigamos pues...
                      Lo que se me ha quedado en la retina, es la poquisima humilidad que tiene el entrenador del betis por no saber encajar una derrota.
                      Con lo facil que es decir "tenemos que seguir trabajando para que esas ocasiones se materialicen" ....
                      Pero prefiere ser un prepotente y soltar palitos acompañado de contextualizaciones no vaya ser que el gallinero se levante ...
                      El Betis siempre ha sido un equipo humilde de gente humilde, de ahi el manquepierda.
                      No estaria de mas que alguien que "presume" de Betico predicara con el ejemplo ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Lo que se me ha quedado en la retina, es la poquisima humilidad que tiene el entrenador del betis por no saber encajar una derrota.
                        Con lo facil que es decir "tenemos que seguir trabajando para que esas ocasiones se materialicen" ....
                        Pero prefiere ser un prepotente y soltar palitos acompañado de contextualizaciones no vaya ser que el gallinero se levante ...
                        El Betis siempre ha sido un equipo humilde de gente humilde, de ahi el manquepierda.
                        No estaria de mas que alguien que "presume" de Betico predicara con el ejemplo ...
                        ¡Conformista, que eres un conformista acomodao!

                        Un buen bético ha de exigir más gasto, más fichajes, más de todo.

                        (¿hace falta decir ironic mode off?)

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo que se me ha quedado en la retina, es la poquisima humilidad que tiene el entrenador del betis por no saber encajar una derrota.
                          Con lo facil que es decir "tenemos que seguir trabajando para que esas ocasiones se materialicen" ....
                          Pero prefiere ser un prepotente y soltar palitos acompañado de contextualizaciones no vaya ser que el gallinero se levante ...
                          El Betis siempre ha sido un equipo humilde de gente humilde, de ahi el manquepierda.
                          No estaria de mas que alguien que "presume" de Betico predicara con el ejemplo ...
                          Cierto.
                          Mel nunca ha dicho "más trabajo". Siempre llora por más gasto.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Una vez soltó un "a partir de ahora estudiaremos a los rivales".

                            Hasta ese momento no había sido necesario, pa qué?

                            Un poco más y me da un jamakuko.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              ¡Conformista, que eres un conformista acomodao!

                              Un buen bético ha de exigir más gasto, más fichajes, más de todo.

                              (¿hace falta decir ironic mode off?)
                              mode off? espero que quisieses decir ON

                              y para el compañero 11 , el manquepierda no es por ser un equipo humilde, el betis es un grande no somos un equipo pequeño y no debemos tener complejo se nos ponga delante quien se nos ponga.... el manquepierda hace honor a nuestra aficion, a los dos valores que hace que el betis sea algo mas : fidelidad y lealtad, da igual lo que ocurra, da igual donde este, que estaremos a su lado

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                mode off? espero que quisieses decir ON
                                Me alegra que me hagas esa pregunta.

                                Yo no domino bien el idioma de los hijos de la gran ... Bretaña, pero en los interruptores o elementos de control del funcionamiento de máquinas, ON significa encender, comenzar o poner en funcionamiento, mientras que OFF sirve para desconectar o finalizar.

                                Por tanto, entiendo que cuando uno quiere indicar que lo que viene a continuación es irónico, debe escribir ironic mode on (comienza la ironía), pero que si quieres indicar que lo que ya habías escrito era irónico, debes escribir ironic mode off (pongo fin a la ironía).

                                PS: antes de que lo diga nadie: sí, algunas veces me aburro mucho (y si mi contraria no quiere jugar conmigo, me dedico a pensar paparruchás).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X