Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso pal bernabeu.
    el otro día manda un delantero a la grada, se lleva a 4 centrocampistas al banquillo...y el centro del campo, que estaba siendo comido no es cambiado para nada.
    y terminamos centrándole balones a amaya...
    una divinidad táctica.
    Se ha quedado en el futbol de los años 90.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      unos días, pedimos salto de calidad.
      al día siguiente se alaba fichar a 14 por 4 kilos.
      al otro, pedimos profundiad de banquillo, que hay tres competiciones.
      y al otro, nos desgallitamos con el lider al ver que nos desangramos por el centro.
      y al siguiete ponemos verde al que alabábamos por fichar por 4 kilos.

      pero aún no he visto una queja por no utilizar a los dos MC que se le ficharon, ni por poner a una defensa lenta a kilómetros de la porteria, que nos cuestan un montón de ocasiones en contra por partido.

      y aquí lo que tenemos es a un entrenador en un estado de nervios, que ni las mujeres de almodovar, que no se ha visto en otra en su vida...que lo que pretende es su lucimiento en europa...y que no tiene ni idea por donde empezar a meterle mano al equipo.
      y que va entre bandazos...y si encima cada bandazo se le aplaude o justifica...
      El entrenador alinea a los que cree mejores. Por qué no os planteais el nivel real del banquillo del Betis? Por qué no veis que sólo dos fichajes estaban en el equipo titular? Por qué no veis que siguen jugando los mismos laterales de hace tres años que hacen aguas partido tras partido? Por qué no veis que los canteranos no rinden y por eso no juegan? Por qué no veis que no ha llegado el fichaje ilusionante que prometió Miguel Guillén y, por el contrario, se firma a un jugador como Xavi Torres que hizo una pésima temporada en Getafe? Por qué no os preguntáis la escasa inversión cuando se ha ingresado más de ocho kilos?

      Os ciega vuestra inquina a Pepe Mel, que comete errores, que es bocazas en rueda de prensa y eso es evidente, pero el domingo, sólo con Pabón, el partido se marcha 2-0 al descanso y no hay más historia...No seré yo elque diga que Pepe Mel tiene entre sus manos una gran plantilla, porque eso es totalmente falso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Venga a pedir delanteros todos los años y luego los acaba haciendo jugar en banda para ver a molina fallar clarisimas. Para eso que pida extremos

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Claro, se fallaron las ocasiones por culpa de Mel...y yo le quito responsabilidad...eso es lo que estabamos hablando...
          ¿Sabe usted, que cuando uno se ralla, lo mejor es un buen pajote?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El entrenador alinea a los que cree mejores. Por qué no os planteais el nivel real del banquillo del Betis? Por qué no veis que sólo dos fichajes estaban en el equipo titular? Por qué no veis que siguen jugando los mismos laterales de hace tres años que hacen aguas partido tras partido? Por qué no veis que los canteranos no rinden y por eso no juegan? Por qué no veis que no ha llegado el fichaje ilusionante que prometió Miguel Guillén y, por el contrario, se firma a un jugador como Xavi Torres que hizo una pésima temporada en Getafe? Por qué no os preguntáis la escasa inversión cuando se ha ingresado más de ocho kilos?

            Os ciega vuestra inquina a Pepe Mel, que comete errores, que es bocazas en rueda de prensa y eso es evidente, pero el domingo, sólo con Pabón, el partido se marcha 2-0 al descanso y no hay más historia...No seré yo elque diga que Pepe Mel tiene entre sus manos una gran plantilla, porque eso es totalmente falso.
            Es que Mel no cuenta con la gente que le traen. Matilla hizo un partido malo y ya era malisimo y habia que mandarlo a segunda. Cuando en el Murcia le han dado la oportunidad ha demostrado que es muy buen jugador. Ahora se lo intenta cargar poniendolo de MC defensivo pero es que es muy bueno y le pone muchas ganas. Y esto lo ha hecho con mas jugadores.

            ¿Por que no nos deja ver si los delanteros y los MC que hemos fichado son buenos o no?
            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 27/08/13, 19:35:41.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo es que a Molina por lo que llevo visto en el Betis nunca lo pondría como único delantero a no ser que juguemos contra un equipo superior y salgamos a la contra. En un partido donde llevamos el peso, Molina me gusta mas como enganche que como punta, ya que ahí realiza un trabajo descomunal.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Sabe usted, que cuando uno se ralla, lo mejor es un buen pajote?
                Qué cosas...!!

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Mi impresion es que gran parte de esas culpas se las lleva Molina.
                  Y lo que dice en alusion a Ruben me parece claro
                  Pero mira para que vamos a estancarnos en algo que ninguno de los dos vamos a reconocer porque lo vemos de diferentes formas.
                  Sigamos con el hilo
                  Yo creo que esa impresión es debido a que ha quedado en la retina la clara ocasión de Molina, pero como ya digo el mismo Mel enumera las distintas ocasiones que si dos de Cedrick, dos de Chuli, dos o tres de Molina, habla de un problema de conjunto. Y más que nada porque igual que defender es un asunto de todo el equipo, hacer gol también, y más cuando las ocasiones han sido repartidas y no concentradas en uno solo.

                  Me parece bien que ya han quedado clara las posturas...sigamos pues...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el domingo perdimos con un nueve que le calca los números a rubén castro.
                    no me acuerdo que compañero lo ha subido, ni en que post...pero ya te digo, absolutamente iguales.
                    y perdimos, porque el celta, mete dos goles.
                    el que tu no marques no conlleva obligatoriamente que te marquen.
                    en el segundo tiempo, fuimos muy, pero que muy inferiores al rival...si eso no se quiere ver, pues adelante.
                    nos quedamos con que hicimos una buena media hora y palante, a esperar a que nos den otra vez por el mismo lado.
                    y cuando nos den 7 veces y se cambie el sistema innegociable, piropearemos a mel, por haberlo hecho...y se seguirá discutiendo con los mismos que pedían que se hiciese ya...utilizando los mismos argumentos a favor que ahora se utilizan en contra.
                    Anda, mira por donde, el que criticaba a betico_manquepierda por fiarse de las estadisticas, en fin...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      El entrenador alinea a los que cree mejores. Por qué no os planteais el nivel real del banquillo del Betis?
                      claro que me lo planteo...y lo expongo y no te enteras.
                      si estoy hablando que con esta defensa no se puede jugar a 4o metros de nuestra portería es porque se muy bien el nivel de esta defensa...el que no parece enterarse es el que cobra.

                      Por qué no veis que sólo dos fichajes estaban en el equipo titular?
                      porque empieza haciendo el mismo pulsito que todos los años...y todos los años, los fichajes terminan jugando.
                      Por qué no veis que siguen jugando los mismos laterales de hace tres años que hacen aguas partido tras partido?
                      y tu por que no ves, que si se ficha un lateral nuevo es a ese al que hay que empezar a darle partidos en pretemporada y no al que ya conoces de sobra lo que te va a dar. porque no veis, que si es nuevo y necesita más adaptación eso se consigue con minutos que no se le han dado...y ahora la culpa es del idioma o del susum corda.
                      Por qué no veis que los canteranos no rinden y por eso no juegan?
                      y porque no ves, que no hay quien rinda si le das un partido de cada siete...porque no ves que esos partidos se le dan a cedidos que no han demostrado nada extraordinario, mietras se lles niega a gente de la casa.
                      no juegan, porque a pesar del discursito canterano de mel, no tiene los ****** de ponerlos...explicame porque los mantiene en el primer equipo y no les da ni minutos ni los cede si no valen ¿porqué están si no valen? ¿para enseñarlos cuando le pregunten por la cantera?...y encima ello conlleva dos descartes para la competición europea...explicamelo


                      Por qué no veis que no ha llegado el fichaje ilusionante que prometió Miguel Guillén
                      JAMÁS, prometió guillén un fichaje ilusionante...jamás... mientes a sabiendas. si decir que si algo se pone a tiro se intentará, lo interpretas como una promesa, el problema es tuyo...jamás se prometió.
                      y ahí están las declaraciones, en video y por escrito, a ver quien queda por embustero.

                      y, por el contrario, se firma a un jugador como Xavi Torres que hizo una pésima temporada en Getafe? Por qué no os preguntáis la escasa inversión cuando se ha ingresado más de ocho kilos?
                      para ser pésima temporada jugó más partidos que rubén castro...ese jugador, te recuerdo, fué la aspiración del foro el verano pasado...si ni siquiera lo has visto jugar.
                      ¿escasa inversión? destinar dinero a salir antes de la deuda no es invertir? tú no te has enterado de como está el tema del fútbol en españa? ¿te has preocupada siquiera de ver los presupuestos o la situación de las tv, de las que depende cerca del 70 % de nuestro presupuesto? ¿te has molestado siquiera en saber las funciones de boscH? ¿o eres de los cansinos que se limitan a pedir fichajes sin fijarse en nada más?


                      Os ciega vuestra inquina a Pepe Mel, que comete errores, que es bocazas en rueda de prensa y eso es evidente, pero el domingo, sólo con Pabón, el partido se marcha 2-0 al descanso y no hay más historia...No seré yo elque diga que Pepe Mel tiene entre sus manos una gran plantilla, porque eso es totalmente falso.

                      a mi me va a cegar lo que tu digas. que te he visto muy puesto y muy enterao.
                      y pepe mel no sabe ni sabrá lo que tiene entre manos...a no ser que su intención sea desperdiciarlo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Anda, mira por donde, el que criticaba a betico_manquepierda por fiarse de las estadisticas, en fin...
                        a t de que manera sutil se te puede llamar ton.to, para que te enteres? porque macho, no hay manera...

                        hablo de goles...goles...un gol equivale a un gol.
                        un robo de balón puede ser importante o no, significativo o no.
                        no se ni para que te lo explico.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Que hay de malo en que ponga voz al beticismo? Ha dicho todo lo que escribimos aqui.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a t de que manera sutil se te puede llamar ton.to, para que te enteres? porque macho, no hay manera...

                            hablo de goles...goles...un gol equivale a un gol.
                            un robo de balón puede ser importante o no, significativo o no.
                            no se ni para que te lo explico.
                            El señor excusas para todo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cierto que fallamos lo infallable en ataque.
                              tan cierto como que el sistema concede en defensa lo que no se debe conceder.
                              aún en el primer tiempo....tiramos dos corners que se convirtieron en dos jugadas de 3 contra 1 que desperdiciaron lastimosamete.
                              no podemos quedarnos en lo que fallamos en ataque...porque eso, otro día entra.
                              pero si que hay que mirar muy mucho, que en 3 partidos nos hayan hecho 30 ocasiones de gol...y seguimos insistiendo en tener la defensa (lenta, reconocido por todos) en el medio campo.
                              no hay equilibrio alguno en este equipo.
                              lo que me resulta incomprensible, teniendo como referecia la primera vuelta del año pasado...esa primera vuelta que "no me gusta como juega mi equipo", dando como resultado 12 puntos menos, poniendo en peligro la clasificación...y 0 puntos en esta nueva liga por insistir en lo que se ve a la legua que no funciona.
                              si un equipo como el jablonec, co un juego prehistórico te desnuda en el campo y no se sabe como arreglar eso...chungo cubata.
                              a ver si el entrenador llega a comprender que para jugar a apabullar, hay que tener un equipo que apabulle...pero lo veo incapaz de darse cuenta. los hechos pasados lo demuestran.
                              No, si estoy de acuerdo, yo prefiero jugar arropadito atras y atacar a la contra, pero de igual modo pienso que es útil un intercambio de golpes ante equipos que salgan a disputar la pelota y llevar la posesión, en este caso veo acertado ese planteamiento porque el celta pertenece a esa clase de equipos, como lo era el Atlhetic de Bielsa, donde el intercambio de golpes nos fue bien.

                              En este partido el centro del campo era nuestro ante un equipo que su fuerte no es precisamente la defensa, de ahí que viéramos tantas ocasiones de gol claras para irnos con un resultado muy favorable al descanso, en eso estaremos de acuerdo. Pero pasó lo que casi siempre pasa cuando perdonas, que te marcan, eso trastocó los planes y se vio a un equipo nervioso y con menos gasolina, la ocasiones no llegaban porque el Celta sabía que tenía que encerrarse cuando mismo marcara, como acertadamente hizo.

                              Así llegaron los peores momentos del Betis y por consiguiente la derrota. Si entramos a valorar también el partido contra el Jablonec, aquí no hay escusa posible fue un partido horriblemente planteado por el entrenador en el que por momentos sentí vergüenza ajena.

                              Ahora me gustaría ver como actúa Mel contra equipos que juegan al repliegue, si utiliza este mismo plan ahí si que me defraudaría.
                              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 27/08/13, 19:57:20.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿no mandó a la niña a tweeter a darle caña a un compañero?
                                esa no me la se yo y mira que lo llevo todo al día...

                                A micher??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X