Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Con sus declaraciones y aspavientos ante la prensa ha dejado a los pies de los caballos al de los banquillos, al del césped, a guillén, a la ST al completo, a Pereira...por qué suponéis que no lo va a hacer con Molina?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Con sus declaraciones y aspavientos ante la prensa ha dejado a los pies de los caballos al de los banquillos, al del césped, a guillén, a la ST al completo, a Pereira...por qué suponéis que no lo va a hacer con Molina?
      ¿no mandó a la niña a tweeter a darle caña a un compañero?

Comentario

Este equipo no pueda jugar con tres medios ofensivos en el centro como Matilla, Nosa y Verdu. Primero porque no tienen el oficio de hacer el trabajo sucio y segundo porque se desperdician sus mejores cualidades en otras funciones.

Hay que tener en cuenta que nuestro mejor año con Mel en primera fue este ultimo y precisamente cuando el equipo jugo mas arropado atrás y arriesgando menos, ha quedado claro ya que a este equipo no le conviene jugar al tiki-taka y desde luego el azucar nos sienta muy mal.

Hay que volver a ese sistema mas reservado y menos arriesgado, primero porque nos viene mejor y segundo porque jugando tres competiciones no podemos descuidar tanto partidos como el del domingo, esa clase de partidos hay que ganarlos y mas en nuestro campo.

Yo sin duda meteria a un medio defensivo, ya sea Xavi o Reyes, me da igual, el que mejor este de los dos y por delante Nosa y Matilla creando juego y asociándose con los tres de arriba que para mi gusto serian Ruben, Verdu y Cedrick. Verdu debe jugar mas adelantado y cerca del area, es ahi donde hace daño de verdad y no en el centro del campo subiendo y bajando porque así desperdiciamos mucho su potencial, por poner dos ejemplos claros e iguales al suyo, Fabregas en el Barcelona y Rakitic en la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          "Ruben no es como Molina, ese la primera que le llega es gol", no compara en ningun momento a Rubén con Molina, por lo tanto la frase no es cierta.

A Molina fue el primero en ovacionarlo cuando lo cambió, le preguntaron en concreto sobre él, y contestó que "Lo importante es que los delanteros estén ahí, que merodeen el gol. Estoy seguro de que meterá muchos goles y nos dará puntos este año"

Si escuchamos la rueda de prensa, que es lo que hay que hacer antes de comentar declaraciones, habla de una mala racha general en el equipo, incluso llega a incidir en el reparto de ello en este partido en concreto, dos de Cedrick, dos de Chuli, dos o tres de Molina...También enumera que no se tratra de este partido en particular sino de los últimos partidos, y que está seguro que la mala racha pasarán, y fruto de ello son los entrenamientos de disparos a puerta de estos dias, lo que haria cualquiera vaya...
          La rueda de prensa la escuche. Ademas de que te estoy adjuntando el link con lo cual se deduce que al menos he leido la noticia. En eso estaremos de acuerdo, no? o tampoco?

Rueda de prensa donde vienes de un partido que tu delantero centro ha fallado muchisimas ocasiones hasta una sola con el portero. Tienes que sacar a Ruben Castro que no esta al 100% por la falta de punteria. Te preguntan por Ruben y dices que no necesita nueve ocasiones para meter un gol, que con una le basta. Para mi, es una clara alusion a Molina (a sus fallos) y lo que viene a decir es que Ruben no es como Molina, ese no perdona ...
          Eso es asi Seneca no le demos vueltas a lo evidente.
          Respetable tu postura pero quillo ....

Luego consciente de que sus palabras pueden ocasionar daño a su delantero, puntualiza que los delanteros deben estar ahi bla bla bla pero lo que ha dicho, dicho esta.

Comentario

Eso de que él no fallaba tanto no lo dice.

Por otra parte, si reconoces que puntualiza la frase para que no se saque de contexto, será para que quede claro cual es el mensaje que quiere transmitir, y que no se pueda usar la frase olvidando el contexto,...por lo tanto agarrarse a frase para decir que da un palo no tiene sentido, puesto que estás reconociendo que el objetivo de su comentario era el contexto en si.
            Vuelvo a repetir, vienes de un partido donde tu delantero titular ha fallado goles hasta solo con el portero y dices que el en este equipo se inflaria a meter goles ...
            Quillo ....
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/08/13, 19:43:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí el único contexto que hay es que ni el viento lo roce.
              ya pueda decir y hacer lo primero que se le venga en gana.
              en otro hilo ya ha quedado claro que estaba motivando a molina.
              Se habla de la efectividad del equipo de cara a gol, y ahora resulta que el único contexto es que ni el viento lo roce...
              tocino<---------------------------------------------------------------->velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hay diez equipos en 1ª, como mímimo, que le pueden exigir menos a su entrenador. Porque se han gastado menos dinero que nosotros así a bote pronto.
                Y eso sin tener en cuenta que nuestro entrenador empieza su cuarta temporada y además saca mucho partido de la cantera, porque Mel saca mucho partido en la cantera, ¿no?. Vamos, que partimos por encima de muchos equipos independientemente del gasto (que insisto nos coloca entre los diez primeros por inversión y gasto en sueldos y fichajes) y aún así...

Gastando más que la mitad de la 1ª, con un entrenador que además saca petróleo a lo que le dan, que apuesta por la cantera y que es tan bueno... quedar engtre los diez primeros me parece algo exigible dado todo en conjunto.
                Quedar entre los diez primeros con esta plantilla y en tres competiciones? Por pedir que no quede...

Comentario

Se habla de la efectividad del equipo de cara a gol, y ahora resulta que el único contexto es que ni el viento lo roce...
                  tocino<---------------------------------------------------------------->velocidad
                  tú de lo único que hablas es de quitarle responsabilidades a mel.
                  y de quejarte de foreros.
                  sr. tocino.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    La rueda de prensa la escuche. Ademas de que te estoy adjuntando el link con lo cual se deduce que al menos he leido la noticia. En eso estaremos de acuerdo, no? o tampoco?

Rueda de prensa donde vienes de un partido que tu delantero centro ha fallado muchisimas ocasiones hasta una sola con el portero. Tienes que sacar a Ruben Castro que no esta al 100% por la falta de punteria. Te preguntan por Ruben y dices que no necesita nueve ocasiones para meter un gol, que con una le basta. Para mi, es una clara alusion a Molina (a sus fallos) y lo que viene a decir es que Ruben no es como Molina, ese no perdona ...
                    Eso es asi Seneca no le demos vueltas a lo evidente.
                    Respetable tu postura pero quillo ....

Luego consciente de que sus palabras pueden ocasionar daño a su delantero, puntualiza que los delanteros deben estar ahi bla bla bla pero lo que ha dicho, dicho esta.
                    Insistes en que hace alusión a Molina, cuando incluso refiere a los distintos jugadores, indicando que no es cosa de un jugador, ni de un partido, haciendo referencia a ocasiones falladas en los partidos anteriores...no te voy a buscar el minuto, mirátela. Es por eso que tenemos entrenamientos de disparos a puertas estos dias de los jugadores de la parte de arriba, no de Molina en particular.

Y eso es lo mismo que pensaba todo el beticismo, que se estaba fallando mucho, lo mismo que se dijo cuando el partido del Madrid, que se había perdonado, pero en el caso del partido del Celta, todavía han sido más ocasiones...Y es lo mismo que pensaban los jugadores posteriormente al partido.

Y esto es evidente, ahora, que tu recuerdas que Molina fallo una mu gorda, y te parece que se refiere a él pos cosa tuya, pero otros jugadores tambien fallaron otras muy claras, por eso no se puede puntualizar en un jugador, porque es problema del conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿entonces a mel le pides que saque rendimiento, no por la calidad, sino por lo que han costado?

quieres decir que a cedrick con sacarle un rendimiento de un euro veinte, ya ha cumplido el entrenador.
                      a verdú, que vino a coste 0, con ponerlo ya ha cumplido.
                      a los cedidos, exactamente igual...con ponerlos.
                      a nosa, lo seguimos considerando un jugador de un millón...
                      y bueno, están los que no han jugado aún...pero con lo que han costado, con que los ponga 7 partidos, habrá cumplido también en relación a su precio.
                      paulao con que haga tres despejes, según costó, también habrá sido rentabilizado.

no me quiero ni imaginar lo que se le podría exigir al entrenador del rayo ¿que vea los entrenamientos apoyado en una valla como un jubilado?

sin embargo hay cosas que no tienen nada que ver con el precio.
                      como poner a dos centrales, grandes y no muy rápidos a 40 metros de la portería...eso, aunque hubiese costado cada central 50 kilos, es condenarlos a sufrir un montón de contraataques por partido, conseguir dejarlos en evidencia, porque el señorito piensa que los jugadores se tienen que adaptar a su sistema, no el sistema adecuarse a los jugadores.
                      después, nos metemos con chica, por supuesto que si...cuando está más que claro que no es un lateral de recorrido, aún así, así lo hace jugar...mientras tiene al otro lateral, que ese si que tiene fuelle para subir y bajar, sin darle minutos ni en pretemporada...donde era muy importante ver a chica en vez de al nuevo. como si no supiese lo que le podría dar chica.
                      lo de los mediocentros ha pasado a ser ridículo...ahí tiene a los dos en el banquillo, mientras su lugar lo ocupa un mediapunta...después de la telenovela llorosa que montó...el desangramiento, creo que se llamaba.
                      ñp de braian...sigo sin entenderlo...le da preferencia a un jugador de sus características que no había podido entrenar en toda la semana, para terminar poniéndolo a los pies de los caballos...
                      .en ese partido terminamos colgando balones al área, curiosamente, con un central haciendo lo que tendría que haber hecho el uruguayo.
                      eso si, se llevó a 7 centrocampistas, y aún con el centro del campo haciendo aguas todo el segundo tiempo, no se dignó a hacer cambio alguno en esa zona...
                      ¿bien dirigido este equipo?
                      lo de la cantera...37 años, hacía que no se veía algo parecido...37 años. y sigue manteniendo en el primer equipo a 4 chavales, a sabiendas de que no les va a dar minutos, y aún así se niega a las cesiones...y después tiene que ir descartando gente para las listas de la EL.
                      vamos, una sapiencia y un saber estar...

Opiniones varias. Yo creo que esta plantilla debería ir sobrada para lograr la permanencia, pero no esperemos mucho más... Lo que me parece injusto es cargar las tintas en el entrenador cuando el domingo perdimos simplemente porque no teníamos un nueve de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Vuelvo a repetir, vienes de un partido donde tu delantero titular ha fallado goles hasta solo con el portero y dices que el en este equipo se inflaria a meter goles ...
                        Quillo ....
                        No solo fue Molina el que falló...de hecho estuvo tan acertado como todos...

Y de la frase de inflar ya hemos hablado antes, donde tu mismo reconoces que especifica para no ser descontextualizado.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          O no. Hay que tener en cuenta que en los equipos no se hace hueco nadie. O te pone el entrenador, o no te pone. Y el que no te ponga puede deberse a muchos factores, algunos de ellos, personales.

Yo, que ya no peino canas porque me hago la raya con una tiza, he visto a montones de buenos jugadores que no jugaban en sus equipos por las circunstancias más peregrinas.

Un ejemplo que captarán a la primera los más viejunos: Lauridsen, Español, Clemente. Un, dos, tres ... responda otra vez.

En cuanto a lo de Tosic, si no recuerdo mal sólo llegó a jugar en el Betis en el partido de copa con el Córdoba, así que poco se le pudo ver. Titular con su selección era, eso sí (lo cual tampoco es que signifique nada por sí solo).
                          Bueno bueno, hablamos de Clemente, que mantuvo a Julio Salinas y a Zubi en la selección hasta el fin de sus días.... Y lo de Lauridsen fue un caso flagrante de que no jugaba por su cabezonería, porque ya había mostrado su clase temporadas anteriores. Pero es que ese caso no se ha dado en el Betis con Mel. Dime que jugador con clase ha dejadp Mel en el banquillo: Tosic, Molins? Yo estoy convencido de que Chuli, Braian o Xavi Torres jugarían si fueran mejores que Molina, Castro o Matilla, pero es que no lo son, y ese es el problema, que los fichajes no han dado un salto de calidad, más bien todo lo contrario.

Comentario

Pues viendo el partido tengo poco que reprocharle a Mel, el Betis supo ser superior al Celta pero lo perdonó y eso se paga, nada que no sepamos a estas alturas.

Sobre la rueda de prensa como siempre tiene que soltar su "perlita", nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Si alabar a un jugador por sus cualidades es menospreciar al resto pues quizás tengas razón.
                              Para Mel, lo normal es que de 9 ocasiones se metan 3. Lo anormal es que no se metan ninguna o que de solo necesites una ocasión para meterla. (nota del traductor).

En fin, que siempre hay un matiz para criticar o justificar cualquier comentario.
                              Imagina a esa compañera de trabajo que suele estar tremenda o esa compañera de facultad
                              Suele ir ceñida, en mini, culo del 15 cuerpo del 10 guapa, lista en fin ....
                              Y les dices "que vestido mas bonito, ese color te favorece"
                              No me lo digas!!!!
                              Alabas sus cualidades ...
                              No hay segunda intencion en tu comentario ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/08/13, 20:11:04.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Opiniones varias. Yo creo que esta plantilla debería ir sobrada para lograr la permanencia, pero no esperemos mucho más... Lo que me parece injusto es cargar las tintas en el entrenador cuando el domingo perdimos simplemente porque no teníamos un nueve de categoría.
                                el domingo perdimos con un nueve que le calca los números a rubén castro.
                                no me acuerdo que compañero lo ha subido, ni en que post...pero ya te digo, absolutamente iguales.
                                y perdimos, porque el celta, mete dos goles.
                                el que tu no marques no conlleva obligatoriamente que te marquen.
                                en el segundo tiempo, fuimos muy, pero que muy inferiores al rival...si eso no se quiere ver, pues adelante.
                                nos quedamos con que hicimos una buena media hora y palante, a esperar a que nos den otra vez por el mismo lado.
                                y cuando nos den 7 veces y se cambie el sistema innegociable, piropearemos a mel, por haberlo hecho...y se seguirá discutiendo con los mismos que pedían que se hiciese ya...utilizando los mismos argumentos a favor que ahora se utilizan en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X