Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que nos arruinemos.
    ¡Biba!
    Yo no sé cómo se nos ocurrió hacer debutar a Jorge Molina y Rubén Castro, que en primera no eran nada.
    En vez de fichar a 3 tios que son una incógnita yo hubiera intentado fichar a pabón,que ya hemos visto lo que es capaz de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      En vez de fichar a 3 tios que son una incógnita yo hubiera intentado fichar a pabón,que ya hemos visto lo que es capaz de hacer.
      Dale con Pabón.
      Pasate por el post de Stosic peina el mercado de delanteros y verás como te queda más claro.
      De verdad, que algunos no se que es lo que no entendeis.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Argumento circular objetivo, tres fichajes en el campo ayer, la mayoría en la grada. Y por ahora, con lo poco que se ha visto, le doy la razón a Mel. Muchos fichajes, pocos refuerzos.
        Lo siento, pero yo creo que los argumentos circulares son sólo eso y no pueden ser nunca objetivos. Fíjate que tu propio mensaje no se apoya en ningún otro elemento verificable, sino en una suposición subjetiva. Por tanto, si estás de acuerdo con lo que hace el entrenador me parece estupendo, pues cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, lo que pasa es que no puedes justificarlo con un argumento de la naturaleza descrita, simplemente porque no es un argumento, es una opinión.

Comentario

Fallar 6 goles claros no significa que te vayan a meter dos.
          Es posible, aunque parezca increíble, dejar la portería a 0.
          Cuando aprendamos esto, a lo mejor llegamos a alguna conclusión.
          para eso creamos 6 ocasiones de gol,para marcar un par de goles,y dejar casi fniquitado el partido. El rival también juega y puede marcar algún gol

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Lo siento, pero yo creo que los argumentos circulares son sólo eso y no pueden ser nunca objetivos. Fíjate que tu propio mensaje no se apoya en ningún otro elemento verificable, sino en una suposición subjetiva. Por tanto, si estás de acuerdo con lo que hace el entrenador me parece estupendo, pues cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, lo que pasa es que no puedes justificarlo con un argumento de la naturaleza descrita, simplemente porque no es un argumento, es una opinión.
            Osea, que o Pepe los pone de titulares o es que no valen.
            Manda webos.

Comentario

para eso creamos 6 ocasiones de gol,para marcar un par de goles,y dejar casi fniquitado el partido. El rival también juega y puede marcar algún gol
              Cuando no tienes tanto gol tienes que cerrar el partido y no permitir tantas superioridades en contras, que vimos algún tres contra uno, tres contra dos, en la segunda parte... Le estás facilitando mucho las cosas al rival.

Comentario

claro que hay que traer otro delantero,pero contrastado!!. Yo en vez de chuli,brian y x torres me habría traído a pabón que ha demostrado ser un tío que rinde. Pero aqui la gente quiere muchos fichajes,muchos nombres que luego casi ni juegan. Pocos fichajes pero buenos y no tanto mediocentro,tanto delantero que ni ha debutado en primera y que son una incógnita
                Ya he dado mi opinión en el otro hilo sobre lo que creo del hipotético fichaje de Pabón por el Betis: que económicamente no está, ni ha estado nunca, a nuestro alcance.

Sobre lo de que el propio Pabón es un delantero contrastado y Chuli y Braian no, sólo hay que darse una vueltecita por el hilo abierto en su día cuando se fichó al colombiano. Se decían cosas peores de lo que se dice ahora de estos dos. ¿Y qué pasó? Que jugó y metió 8 goles en media temporada. Moraleja: Opinante no hay contraste, se hace contraste al jugar.

Sobre lo de pocos fichajes. Había que cubrir más de una docena de bajas, y el dinero era el mismo si se cubrían todas como si no. Las opciones que había eran: 1) lo que se ha hecho; y 2) fichar sólo a un par de "contrastados", subir a 4 o 6 del filial y tener una plantilla de 22 jugadores. Que cada uno opine lo que quiera, pero yo me voy a retratar: prefiero a los 14 jugadores que se han fichado antes que quedarme con un solo Pabón.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/08/13, 19:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Osea, que o Pepe los pone de titulares o es que no valen.
                  Manda webos.
                  Por eso digo que un argumento circular no justifica nada, pues parte de una posición subjetiva apriorística: Mel siempre tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Por eso digo que un argumento circular no justifica nada, pues parte de una posición subjetiva apriorística: Mel siempre tiene razón.
                    Pues nada, me tendré que comprar unas ********** y alabarle como si fuera el coronel Kurtz.

Comentario

Leo por aqui que se tenia haber fichado a Pabon (Pabonne) -No te me enfandes BM-
                      Lo que se tanteo fue una nueva cesion ya que no hace falta explicar que el Sr. Calculadora en su famosa hoja de excell tiene prohibido desembolsos grandes para fichajes.
                      El propio Mer descarto el fichaje por su coste y no presiono para que eso sucederia (si lo hizo para renovar y que le ampliaran la ficha ..) ya que el preferia a Bojan (que tuvo la molestia de llamarlo antes que a Stosic para decirle que no venia). Por cierto lo esta bordando en Holanda, no quiero pensar el dia que Mer este en un grande, tiene un ojo ...
                      Otro que pidio fue a Granero porque se le desangraba el medio centro, pero no lo pidio arriesgandose no no, el pide fichajes de gente con ficha 3 mio.€ pero te vayas a pegar dos meses negociando .... Las cosas rapiditas que se tienen que adaptar y quiere tener la plantilla con tiempo suficiente para explicarles sus tacticas ...

El Betis "se puede permitir" jugadores constratados o con cierto nombre pero para eso hay que ser muy pacientes y esperar hasta ultima hora y eso precisamente es lo que no quiere Mer ..
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/08/13, 20:09:46.

Comentario

Tres palabras: Quique Sanchez Flores
                        :D

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Tres palabras: Quique Sanchez Flores
                          :D
                          Me encanta este entrenador!!

En este mismo post creo que puse una vez que es de los que me gustan, Ojala viniera en el cas de que cesen a Mel (ojala que no..., por que seria mal asunto)

En todo caso, aqui ya teneis a un "Florista" si viniera...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/08/13, 20:34:26.

Comentario

Si ayer metemos dos goles el Celta desaparece,la clave estuvo ahí como ya hemos dicho,en la segunda parte Luis Enrique se dió cuenta de que había que meterse atrás...estaban vivos de milagro e hizo nada más y nada menos lo que hicimos nosotros el año pasado en la primera vuelta...contragolpes.

No soy de dar muchos palos a Mel,pienso que tiene más cosas buenas que malas...pero hay cosas que mejorar en los partidos.

Después tenemos los matices...los fichajes tienen que ir entrando ya poco a poco,compensar a la plantilla,que los laterales reciban más ayudas,que las lesiones nos respeten,etc etc...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/13, 20:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Si ayer metemos dos goles el Celta desaparece,la clave estuvo ahí como ya hemos dicho,en la segunda parte Luis Enrique se dió cuenta de que había que meterse atrás...estaban vivos de milagro e hizo nada más y nada menos lo que hicimos nosotros el año pasado en la primera vuelta...contragolpes.

No soy de dar muchos palos a Mel,pienso que tiene más cosas buenas que malas...pero hay cosas que mejorar en los partidos.

Después tenemos los matices...los fichajes tienen que ir entrando ya poco a poco,compensar a la plantilla,que los laterales reciban mas ayudas,que las lesiones nos respeten.
                              Está claro, pero no meter 2 no significa que te tengan que meter a ti.
                              Hay que trabajar muchísimo más cuando nos roban el balón. Ayer en 2 corners casi nos la cuelan.

Comentario

Perdóneme, Duquesa.
                                Lo de siempre, cuando no hay argumento es lo que queda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X