Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Gracias a la cabezoneria de Mel de ponerle metio esos 12 goles, que nos vinieron de lujo....

Y estoy seguro que este año metera mas de diez... y seguro que mas que Braian y Chuli juntos.
    La mismo cabezoneria de poner a Beñat cuando no estaba para jugar ....

Da por seguro que Braian va jugar poco y Chuli alternara partidos.
    Y mira a lo mejor es hasta logico pues la dupla Ruben Castro/Molina aportado muchos goles (de ahi su cabezoneria o que no habia delanteros sustitutos ...) pero no le eches m.ie.rda a uno de ellos por justificar una derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      pero a donde queréis llegar? A culpar a Mel? Si el betis se hubiese ido al descanso con 3-0 habria ganado el Celta? Mel tiene sus fallos no lo discuto pero en este hilo( ya el propio título del mismo demuestra una clara intención de darle cera. Debia ser "el rincón de mel: aciertos y errores") lo que se está buscando es hacerlo responsable de todo. No digo que ayer Mel lo hiciera todo perfecto pero evidentemente el principal responsable de la derrota no fue él. Un equipo que crea 6 ocasiones clarísmas de gol, falla de modo clamoroso un mano a mano con el portero y no marca ni un triste gol hasta el minuto 90 no merece ganar. A partir de ahí podeis debatir si Mel debió haber puesto a chuli y a Molina juntos o lo que sea( a toro pasado es muy fácil criticar).
      Eso es lo malo, que pensáis que queremos llegar a alguna parte los que no idolatramos Mel. A mi particularmente me da igual que se llame Mel o perico el de los palotes, tan solo comento lo que para mí son errores de bulto y suelo hablar de fútbol en general y del RBB en particular. Que mañana no está Mel y está otro cualquiera, pues también diré lo que crea conveniente.
      Que algunos y ya no son tantos, siguen pensando que Mel es el mejor entrenador del mundo y nuestro salvador, pues allá ellos.
      Lo que no te quepa la menor duda, es que cuando lo haga bien yo seré el primero en elogiarlo y lo haré en este post para que resalte sus aciertos ante sus pifias, alegrándome como el que más. Por ahí rula un sucedáneo de este post en cuanto a aciertos, en el cual ni he entrado por razones obvias, si en el te encuentras más a gusto, ya sabes BW de momento es libre, aunque algunos se empeñen en convertirlo en los hombres de negros, eliminando a la gente que escriben con arte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        La mismo cabezoneria de poner a Beñat cuando no estaba para jugar ....

Da por seguro que Braian va jugar poco y Chuli alternara partidos.
        Y mira a lo mejor es hasta logico pues la dupla Ruben Castro/Molina aportado muchos goles (de ahi su cabezoneria o que no habia delanteros sustitutos ...) pero no le eches m.ie.rda a uno de ellos por justificar una derrota.
        Yo no estoy echando mier.da a nadie, solo digo que creo que ni Braian ni Chuli van a meter mas goles que Molina si jugaran los mismos minutos... y digo creo, por que es imposible saberlo.

A mi Chuli pues mira... creo que puede aportar algo diferente, pero Brain no lo veo... lo poco que le he visto en pretemporada y entrenamientos no me a gustado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Dejó en el banquillo a dos fichajes. ¿Buenos? ¿Malos? ¿Regulares? Yo no lo sé. Pero antes de verlos jugar, ya hay un porrón de foreros que dicen que el Betis necesita fichar a más delanteros. Y yo pregunto ¿pa qué, si sin verlos ya sabemos todos que son malos y que no les pueden quitar el sitio a nadie?
          y esto por qué no lo dijiste antes del partido y no ahora que ha fallado Molina?culpar a Mel por poner a Molina de titular es ya lo último cuando los que han venido son el delantero del Huachipato y un jugador que viene de jugar en segunda división.

Al final Mel va a ser culpable hasta de lo de la prima de riesgo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Tienes a Chuli y Braian, este ultimo viene de meter una cifra curiosa de goles.
            En una liga inferior, vale pero si con Ruben lesionado ni siquieras le convocas porque prefieres llevarte a Reyes y Xavi Torres dos jugadores de similares caracteristicas ....
            Vamos a darle una oportunidad al uruguayo que lo mismo este no necesita tantas oportunidades ...
            se la puedes dar la semana que viene o la otra si Molina sigue así,pero no se puede culpar a Mel por poner ayer a Molina. Era lo normal y lo que habría hecho el 90% de los entrenadores
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/08/13, 14:17:24.

Comentario

y esto por qué no lo dijiste antes del partido y no ahora que ha fallado Molina?culpar a Mel por poner a Molina de titular es ya lo último cuando los que han venido son el delantero del Huachipato y un jugador que viene de jugar en segunda división.

Criticar a Mel por no poner a Braian, que sólo ha hecho goles en la todopoderosa liga chilena, o a Chuli, que no marca un gol desde marzo, es para echarse las manos a la cabeza.

Comentario

Esto es muuy facil, si molina juega la semana: hay que ver que no le oportunidades a braian. Si no juega molina: hay que ver, mel crucificando a molina y no dandole confianza.

Siempre seran palos a Mel.

Comentario

Mel es lo más grande que ha parío madre,no sé por qué pero lo es.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo sólo apunto un dato objetivo. Sólo tres fichajes en el equipo titular, y uno de ellos el portero porque los dos son nuevos. Verdú estuvo discreto, nivel Salva Sevilla, pero eso no es culpa del sistema. Es más, Mel este año juega con tres en el medio para sacar más partido a este chico. Culpar a Mel de lo de ayer es ridículo. Yo miraría a otra parte del estadio...
                    Pues nada, que siga jugando en el centro del campo a nada y con la defensa en el medio campo, ya sea con los jugadores de años anteriores, los nuevos o los del siglo que viene.
                    Jugando así, todos los jugadores serán un bacalao, a no ser que Mel vuelva a realizar un milagro a los que nos tiene acostumbrado, rectificando el sistema y ya se podrá decir que este hombre les saca el 200%. Siempre quedará Mel por encima del bien y del mal.
                    Vuelvo a repetir porque veo que es donde queréis llevar siempre el debate, ¡no soy ni antiMel ni proMel!. Ojala rectifique por el bien del Betis, que es lo único que me interesa.

Comentario

Y este hilo por qué se llama el rincón de mel: pifias? Hay alguno que se llame Jorge Molina: fallos clamorosos o cantadas de paulao o de Nacho?.Digo yo que lo normal es que se llame " el rincón de mel: aciertos y errores " o " el rincón de mel" a secas.

Comentario

Mel no tiene culpa de nada de ayer el hizo que su equipo tuviera 10 ocasiones claras ... un moj0n pati pepito.

Comentario

Y este hilo por qué se llama el rincón de mel: pifias? Hay alguno que se llame Jorge Molina: fallos clamorosos o cantadas de paulao o de Nacho?.Digo yo que lo normal es que se llame " el rincón de mel: aciertos y errores " o " el rincón de mel" a secas.
                          Tendrás las respuestas cuando leas el principio del hilo. Ya hace un año el compañero que lo abrió se hacía varias preguntas en torno a la labor de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Pues nada, que siga jugando en el centro del campo a nada y con la defensa en el medio campo, ya sea con los jugadores de años anteriores, los nuevos o los del siglo que viene.
                            Jugando así, todos los jugadores serán un bacalao, a no ser que Mel vuelva a realizar un milagro a los que nos tiene acostumbrado, rectificando el sistema y ya se podrá decir que este hombre les saca el 200%. Siempre quedará Mel por encima del bien y del mal.
                            Vuelvo a repetir porque veo que es donde queréis llevar siempre el debate, ¡no soy ni antiMel ni proMel!. Ojala rectifique por el bien del Betis, que es lo único que me interesa.
                            Pero si a mí me da igual que la gente sea anti Mel o pro Mel... Yo no dudo en criticarlo cuando creo que se equivoca, pero en serio, no tenemos materia prima para ser un equipo más sólido y arriba no tenemos gol a menos que se recupere Rubén Castro. Y desde muchos sitios nos han vendido la moto de una gran planificación.

. Pues no, por ahí no paso y ya estamos viendo las primeras carencias del equipo tras dos jornadas. Se han fichado muchas medianías y jugadores de perfil muy bajo en una temporada tan exigente. Quizàs Molina falló ayer porque le faltó esa frescura que deben tener los delanteros. Son tres partidos en siete días. Y claramente Chuli y Braian no garantizan un rendimiento como el de Molina. Y eso sin hablar de los laterales, que los nuevos no son capaces de quitarle el sitio a Chica y Nacho, que son de lo más flojito de la categoría, pero bueno, sigamos mirando al banquillo, hablando de sistemas, y elogiando la gran plantilla que tenemos y la estupenda planificación...

Comentario

1.- ¿Que tiene ver lo que contestas con lo que dice el compañero?. ¿Hace buen tiempo?, pues no sé, pero son las 2 de la tarde.
                              2.- El Huachipato, que utilizas en plan despectivo, fue el campeón de Chile. Si, ya los sé, un mojjón comparado con Don Oliver que nos trajo a Mel del R.Madrid.
                              Y 3.- No te preocupes, que para algunos Mel no tendrá la culpa nunca de nada. Siempre quedarán los demás estamentos del club para salvarlo de todo.

En fin compañero, esta idolatría de Mel, ya se ha vivido en el Betis recientemente con otro personaje y ya ves por donde andamos. Ojo, que no comparo a los personajes, solo hablo de poner a alguien por encima del RBB. Algunas veces hay que especificar, porque somos muy dados a coger el rábano por las hojas.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/08/13, 14:39:45.

Comentario

Vaya telita la rueda de prensa del Cabeza.

Y alguno dirá que es un máquina haciendo vestuario. Más bien un máquina en echar ****** a los jugadores. Ascazo del cabezón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X