Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    dos cositas sobre tu cita:

1. No me digas que melguson ya ha fichado por el Madrid y ahora los entrenadores son rubén castro y matilla y por eso me equiparás sus declaraciones con las de melguson.

2. En todo caso es como si Rubén hubiera dicho: "si hubiera jugado de inicio, me habría inflado a meter goles hoy".
    Las declaraciones de Mel, Ruben Castro y Matilla, es lo mismo que piensa todo el mundo, ha excepción del antimelismo. La máxima del que perdona excesivamente lo acaba pagando es muy antigua en este deporte.

Más bien sería si Rubén dijera: "yo me inflo a meter goles en este equipo".

Mel: "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería. Ése es el lado positivo, que en la jornada dos el equipo gusta y genera mucho fútbol. Lo hicimos francamente bien en la primera parte"

Esta claro que Mel habla sobre la capacidad del equipo de generar ocasiones, que valora positivamente.
    Lo del fichaje por el Madrid te lo dejo para ti.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/08/13, 02:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Planteamiento perfecto!!

Lo que fallan son los jugadores...Quizás con otros jugadores, Messi, C.Ronaldo, etc...este partido se hubiese ganado
      A mí no me parece un planteamiento perfecto tener como referencia en ataque a un futbolista que lo único que ha demostrado es que no está a su mejor nivel y falla más ocasiones de las que crea, algunas que son medio gol. Y que para más inri, no había participado en el último entrenamiento por molestias, lo que indica que está en menor forma aún.

Chuli en los minutos que ha jugado, en los que se hemos gozado de muchas menos ocasiones y ninguna tan clara, ha demostrado que está en mejor forma y tiene más sangre. Ha llevado más sensación de peligro que Molina, estoy convencido que con Rubén o con él desde el inicio hubiéramos ganado el partido.

A mí Molina es un jugador que no me gusta en absoluto, pero pese a todo, no voy a decir que sea mal futbolista, porque ha demostrado que puede ser válido para según qué circunstancias. Eso sí, está claro es que a día de hoy no está para ser titular en solitario, y otros como Braian o Chuli merecen la oportunidad aunque sea acompañándolo. Porque si no la tienen con el nivel mostrado por Molina ¿para qué han venido? De Rubén Castro no digo nada porque en cuanto esté disponible para jugar los noventa minutos, es titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y yo. ¿y qué?...hoy ha estado horroroso, peor aún...
        y ni del planteamiento ni de los cambios he dicho nada.
        de lo de esconderse detrás de un jugador como una ratta, si.
        y no soy tan simple como para equiparar lo dicho por rubén a lo dicho por mel...

reconquista lo explica bien:
        2. En todo caso es como si Rubén hubiera dicho: "si hubiera jugado de inicio, me habría inflado a meter goles hoy".
        Entonces, si no te quejas del planteamiento ni de los cambios, hoy lo unico malo que a echo Mel a sido la entrevista post partido, y lleva ya mas de diez paginas... increible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Claro que lo saben, si a sido un descaro hoy...
          ¿cual es el problema? la falta de gol hoy? o que rubén ya no va a volver a jugar nunca más...porque parece eso.
          a no ser que el problema sea que el consejo de sabios ha decidido que el betis DEBE tener a 4 tios que te hagan 15 goles...

Comentario

¿cual es el problema? la falta de gol hoy? o que rubén ya no va a volver a jugar nunca más...porque parece eso.
            a no ser que el problema sea que el consejo de sabios ha decidido que el betis DEBE tener a 4 tios que te hagan 15 goles...
            No a 4 tios no... pero entones que? otro año mas viviendo de ruben castro y rezando para que no se lesiones, pues perfecto.

Y si... hoy para mi hemos perdido por la falta de gol, por que ocasiones se han creado bastantes...

Comentario

Entonces, si no te quejas del planteamiento ni de los cambios, hoy lo unico malo que a echo Mel a sido la entrevista post partido, y lleva ya mas de diez paginas... increible.
              pues si lleva más de 10 páginas será porque hay gente opinando lo que le apetezca opinar.
              como tú, por ejemplo.
              lo que me parece increible es que aún no habiendo quejas ni de cambios ni planteamiento, esteis aquí a brazo partido excusando la mamarrachada cobarde que ha soltado por la boca.
              ¡¡ que ni el viento lo toque !!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Personas con dos dedos de frente que han visto lo mismo que los 29.000 que estábamos en el estadio: que se ha fallado demasiado y se ha tirado por culpa de eso la victoria. No hace falta que sean ni entrenadores, ni jugadores ni siquiera aficionados. Con un par de ojos en la cara les basta para resumir lo sucedido hoy
                lo que está algo feo es que el que tiene tres palmos de frente justifique la derrota en que el delantero que ha alineado necesita 8 ocasiones para meter una y que él se habría inflado a meter goles en este equipo.

Comentario

pues si lleva más de 10 páginas será porque hay gente opinando lo que le apetezca opinar.
                  como tú, por ejemplo.
                  lo que me parece increible es que aún no habiendo quejas ni de cambios ni planteamiento, esteis aquí a brazo partido excusando la mamarrachada cobarde que ha soltado por la boca.
                  ¡¡ que ni el viento lo toque !!!
                  Yo no he excusado lo que a dicho, para nada... es mas, he dicho que no esta bien decirlo en publico, aunque sea lo que pensamos todos.

Te lo habrás saltado, sin querer.

Comentario

Ya, esta feo que lo diga en publico, ahi estamos de acuerdo.
                    Pero tengo claro que hoy se a perdido por esa falta de gol y nada mas... por que ocasiones hemos echo bastantes.
                    pues entonces...

Comentario

pues entonces...
                      No he dicho lo contrario en ningun momento.

Comentario

No a 4 tios no... pero entones que? otro año mas viviendo de ruben castro y rezando para que no se lesiones, pues perfecto.

Y si... hoy para mi hemos perdido por la falta de gol, por que ocasiones se han creado bastantes...
                        pues eso es lo que hay.
                        y fichar chulis...y que dure.
                        además tu siempre has sido consciente de como esta la cosa, no recuerdo haberte leido pedir nada por encima de las posibilidades del club...deberías saberlo.
                        si fichamos 14 tios por 4 kilos, es más que evidente que no podemos fichar gol...porque eso ya te viene costando, mínimo el doble.
                        y a mi, como a todos, me gustaría fichar un soldado o un llorente...otra cosa es que me de cabezazos en la pared por no poder hacerlo.

Comentario

Cosas a mejorar...lo que pasa a veces con el centro del campo Nosa-Verdú...el negro cuando se pone anárquico deja unos huecos grandes,el bajón de las segundas partes...sobre todo del centro del campo hacia atrás y buscar una manera más equilibrada defender con estos jugadores.

Comentario

Yo no he excusado lo que a dicho, para nada... es mas, he dicho que no esta bien decirlo en publico, aunque sea lo que pensamos todos.

Te lo habrás saltado, sin querer.
                            me lo habré saltado...es que después de la conclusión de "a los futbolistas no le exigimos nada", me quedé un poco pallá.

Comentario

pues eso es lo que hay.
                              y fichar chulis...y que dure.
                              además tu siempre has sido consciente de como esta la cosa, no recuerdo haberte leido pedir nada por encima de las posibilidades del club...deberías saberlo.
                              si fichamos 14 tios por 4 kilos, es más que evidente que no podemos fichar gol...porque eso ya te viene costando, mínimo el doble.
                              y a mi, como a todos, me gustaría fichar un soldado o un llorente...otra cosa es que me de cabezazos en la pared por no poder hacerlo.
                              Pues entonces, otro año mas a vivir de Ruben, que me parece perfecto si sigue funcionando...

Pero no creo que aguantemos mucho en 3 competiciones...

Comentario

lo que está algo feo es que el que tiene tres palmos de frente justifique la derrota en que el delantero que ha alineado necesita 8 ocasiones para meter una y que él se habría inflado a meter goles en este equipo.
                                En ningun momento Mel ha dicho que Molina haya fallado nueve ocasiones de gol, ya que se ha referido a todo el equipo en su conjunto. No solo Molina ha fallado goles, tambien los Verdu, Cedrick o Paulao, asi que su comentario era general para decir que no se puede fallar tanto. Es decir, no ha señalado a Molina en concreto

Lo segundo, lo de que él se hubiese inflado a meter goles, si estoy de acuerdo en que ha sido un feo y que sobraba totalmente por su parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X