Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El trabajo de Stosic es encontrar en la medida de lo posible, lo mejorcito con poco dinero, y va y trae a un cuarto central del mismo perfil que los otros 3 y a un tio que no es ni MCD ni nada.
    A ver si ya para la cuarta temporada acierta con el medio defensivo, logra mejorar a Chica y trae a un delantero con un minimo de talento

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Estaba tan preocupado por el proyecto deportivo que iban a ponerle por delante que renovó a primeros de Junio. Tres añitos nada más.
      no creo que los cumpla, a éste se lo lleva el. Madrid en navidades... O antes.

Lo que no se si para el castilla o para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Esta gente solo saca lo que ellos les convienen, mira como no han sacado esa frase
        esta frase, es la justificación de la otra...
        eso,a cualquer ser vivo de una seta para arriba, no necesita qie se lo expliquen.

Comentario

Yo creo que traeran a otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.[/SIZE]
            Conste que no me han gustado un pelo esas declaraciones, siempre he dejado claro que me gusta el Mel entrenador, pero no aguanto al personaje, pero en el fútbol pocas veces se da eso que dices.

Si fuera así, Ferguson en su día, o Mourinho actualmente, deberían ser taquilleros o camareros de barra, ya que ellos nunca tienen la culpa de nada cuando las cosas vienen torcidas. La profesión de entrenador frecuentemente lleva asociada un ego desmesurado.

Comentario

visto el calenadario que nos llega en pocos partidos o espavilamos o nos metemos en el hoyo, y empezamos a tirar competiciones porque las fatiguitas....empiezan

Comentario

Planteamiento perfecto!!

Lo que fallan son los jugadores...Quizás con otros jugadores, Messi, C.Ronaldo, etc...este partido se hubiese ganado

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Lo pongo en el post del entrenador. ¿Los jugadores ven vídeos de los jugadores que tienen que tapar? Me refiero, he visto dos veces a Nolito y es cojo, cojo, cojo. Pues los dos recortes en los goles los hace a la única pierna que tiene (la otra ni sabe atarse las botas).

Los rivales también ven vídeos y saben qué flanco atacarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Planteamiento perfecto!!

Lo que fallan son los jugadores...Quizás con otros jugadores, Messi, C.Ronaldo, etc...este partido se hubiese ganado
                    Sólo ha fallado una cosa...a quien se le ha ocurrido poner una porteria a cada extremo del césped, con lo bonito que estábamos jugando!!

Comentario

Estaba tan preocupado por el proyecto deportivo que iban a ponerle por delante que renovó a primeros de Junio. Tres añitos nada más.
                      y tardaría en dar el nº de cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tu has esquivado esto:

lo que en este foro no se concibe, no se comprende o no se quiere comprender es que en cualquier empresa, cualquier trabajo (y u equipo de fútbol lo es) se sigue una jerarquìa de responsabilidades.
                        si una persona tiene a su cargo a un grupo, su labor es hacer que ese grupo funcione...cada fallo, cada marrón es responsabilidad directa del que dirige el grupo.
                        y esa persona cobra por hacer BIEN su trabajo, por hacer que el grupo funcione, no por buscar excusas aquí o allá, y ni mucho menos de que se las busquen, ni se las tengan preparadas de antemano....el piropo ya va incluido en su sueldo. Es más, el piropo es su sueldo.
                        cualquiera que haya tenido gente a su cargo, lo sabe y lo admite, cuando hay un fallo y llega el que manda más...se dirige a ti, no a fulanito ni a menganito...directamente a ti..y no le cuentes cuentos...es tu grupo, y eres el responsable...si uno no vale, lo apartas, no das excusas...si el grupo no funciona, es tu culpa...si lo hace, es tu deber....vamos, que no estás haciendo nada sobrenatural ni milagroso mas allá de ganarte el sueldo.
                        así es y así debe ser. el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.
                        Entoces la culpa es de Guillen no? por mantener a Mel en el banquillo?o de Bosch?

Entonces, cuando ganemos, sera el mismo responsable no? o en ese caso no?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Planteamiento perfecto!!

Culpa de Mel esos goles fallados a bocajarro, en uno no atina a echarla a aun lado, el otro es un remate de Mel al larguero, otro remate de cabeza que Mel no lo coloca lo suficientemente bien y el paradón a su testarazo en un corner. Muy fallón Mel hoy en sus disparos

Comentario

Sólo ha fallado una cosa...a quien se le ha ocurrido poner una porteria a cada extremo del césped, con lo bonito que estábamos jugando!!
                            Y con lo que lucen los fichajes de Stosic sin porterías a las que chutar

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Mel en la rueda de prensa sobre Jorge Molina: "Lo importante es que los delanteros estén ahí, que merodeen el gol. Estoy seguro de que meterá muchos goles y nos dará puntos este año".
                              "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería."

Si esto no es una oxtia con la mano abierta a molina que ha jugado hoy como único delantero que venga melguson y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Culpa de Mel esos goles fallados a bocajarro, en uno no atina a echarla a aun lado, el otro es un remate de Mel al larguero, otro remate de cabeza que Mel no lo coloca lo suficientemente bien y el paradón a su testarazo en un corner. Muy fallón Mel hoy en sus disparos
                                Mel solo tiene la culpa de las victorias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X