Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Puestos a criticar a mel, HABEIS LEIDO LO DE LUIS ENRIQUE sobre los BANQUILLITOS? o solo es cosa de Mel para vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Críticas al señor Stosic 0 no?
      y a bosch por iborra?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo no esquivo nada... si quieres saber algo pregunta, que yo no me escondo de nadie.

Hoy entonces tambien hemos perdido por culpa del entrenador no? los detallitos sin importancia del portero, y los fallos arriba... nada no?
        tu has esquivado esto:

lo que en este foro no se concibe, no se comprende o no se quiere comprender es que en cualquier empresa, cualquier trabajo (y u equipo de fútbol lo es) se sigue una jerarquìa de responsabilidades.
        si una persona tiene a su cargo a un grupo, su labor es hacer que ese grupo funcione...cada fallo, cada marrón es responsabilidad directa del que dirige el grupo.
        y esa persona cobra por hacer BIEN su trabajo, por hacer que el grupo funcione, no por buscar excusas aquí o allá, y ni mucho menos de que se las busquen, ni se las tengan preparadas de antemano....el piropo ya va incluido en su sueldo. Es más, el piropo es su sueldo.
        cualquiera que haya tenido gente a su cargo, lo sabe y lo admite, cuando hay un fallo y llega el que manda más...se dirige a ti, no a fulanito ni a menganito...directamente a ti..y no le cuentes cuentos...es tu grupo, y eres el responsable...si uno no vale, lo apartas, no das excusas...si el grupo no funciona, es tu culpa...si lo hace, es tu deber....vamos, que no estás haciendo nada sobrenatural ni milagroso mas allá de ganarte el sueldo.
        así es y así debe ser. el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.

Comentario

Críticas al señor Stosic 0 no?
          veo que sigues haciendo méritos para integrarte en el foro.

defensa a ultranza de Mel y cera stosic.

Buena elección.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            al señor stosic le dan un presupuesto.
            y el señor stosic con 4 millones ha contratado a 14 ¡¡¡ CATORCE !!!! futbolistas...y ahí termina su trabajo.
            si el que tiene que dirigir a lo que trae el sr. stosic no está conforme, ahí tiene la puerta...si se queda, que apechugue.
            El trabajo de Stosic es encontrar en la medida de lo posible, lo mejorcito con poco dinero, y va y trae a un cuarto central del mismo perfil que los otros 3 y a un tio que no es ni MCD ni nada.

Comentario

Puestos a criticar a mel, HABEIS LEIDO LO DE LUIS ENRIQUE sobre los BANQUILLITOS? o solo es cosa de Mel para vosotros?
              me la repanfinfla lo que diga luis enrique de los banquillos en un estadio que no es el suyo.
              en todo caso, otro carajjote.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                veo que sigues haciendo méritos para integrarte en el foro.

defensa a ultranza de Mel y cera stosic.

Buena elección.
                Leete mis mensajes del segundo año de Mel y me cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  ojito con molina que es cierto que tiene pinta de tío noblote y bonachón pero que yo recuerde ante una de las estupideces del cuentista librándose de responsabilidad ante una derrota fue el único en el vestuario que dijo que todos eran igualmente responsables en las derrotas y en las victorias en un claro mensaje al estratega.
                  Mel en la rueda de prensa sobre Jorge Molina: "Lo importante es que los delanteros estén ahí, que merodeen el gol. Estoy seguro de que meterá muchos goles y nos dará puntos este año".
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/08/13, 02:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Mel en la rueda de prensa sobre Jorge Molina: "Lo importante es que los delanteros estén ahí, que merodeen el gol. Estoy seguro de que meterá muchos goles y nos dará puntos este año".
                    Esta gente solo saca lo que ellos les convienen, mira como no han sacado esa frase

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      al señor stosic le dan un presupuesto.
                      y el señor stosic con 4 millones ha contratado a 14 ¡¡¡ CATORCE !!!! futbolistas...y ahí termina su trabajo.
                      si el que tiene que dirigir a lo que trae el sr. stosic no está conforme, ahí tiene la puerta...si se queda, que apechugue.
                      Estaba tan preocupado por el proyecto deportivo que iban a ponerle por delante que renovó a primeros de Junio. Tres añitos nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        y a bosch por iborra?
                        Visto lo visto, pa ellos.

Comentario

Otra vez el Betis generando muchísimo futbol y ocasiones de gol. Partido que en la primera mitad debió ser un 3-0 mínimo, pero si los delanteros no están acertados, queda poco o nada qué hacer

Para tener gol hay que invertir y si los de arriba no quieren hacerlo, lo de hoy seguirá pasando muchas veces. No puede ser que tenga que venir castro siempre a aprovechar una ocasión mientras que otros se hinchan a fallar goles a bocajarro

A mi me ha gustado el equipo pero me parece peligroso que tras tres temporadas aun se siga buscando a un delantero con una minima calidad y más en el año con más presupuesto

Comentario

Lo pongo en el post del entrenador. ¿Los jugadores ven vídeos de los jugadores que tienen que tapar? Me refiero, he visto dos veces a Nolito y es cojo, cojo, cojo. Pues los dos recortes en los goles los hace a la única pierna que tiene (la otra ni sabe atarse las botas).

Comentario

El trabajo de Stosic es encontrar en la medida de lo posible, lo mejorcito con poco dinero, y va y trae a un cuarto central del mismo perfil que los otros 3 y a un tio que no es ni MCD ni nada.
                              pues muy bien.
                              al menos tiene la dignidad de no ir llorando por las esquinas ni esparciendo mierrda sobre todos.

por muy obsoleto que se sea, la cosa no es dificil:
                              - si el betis no paga, bosch...no que no encuentro patrocinador, ni que la cosa está muy mala, ni lloreras varias...bosch.
                              - si la cantera no funciona...al director de la cantera..no que el sevilla se ha llevado a no se quien..tú cobras, tu solucionas.
                              - si el equipo ni juega, ni tiene patrón de juego alguno (no te hablo ya ni de ganar y perder) al entrenador...nada de excusarse detrás de un jugador que le ha sacado las castañas del fuego 200 veces.

Comentario

Me da coraje escribir esto porque es bastante oportunista. Pero es que otra vez veo el tonti juego de la posesion. 3 tios por detras de balon en muchas jugadas (Nosa, Verdu y Matilla) y ni uno moviendose por la MP. Los dos extremos muy abiertos y cuando Molina hace su juego de espaldas, ¿Quien entra?. Tal es así que en la primera parte las mejores jugadas venian de pase de Verdú desde lejos a los laterales. Para jugar con 3 en medio tenemos muy poco juego interior. Ademas los 3 muy apelotonados y haciendo el mismo juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X