Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues te animo a que compruebes que, con Nosa y Verdú como intocables, casi todo el mundo decía que debía completarlo Matilla por habérselo ganado en pretemporada (yo incluído). Me sorprende bastante que hoy, de repente, tanta gente reniegue de ello.
    Memoria selectiva creo que se llama jajajaj

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      se ha pegado toda la primera parte con las orejas de punta escuchando las sesudas indicaciones de melguson y en la segunda parte las ha puesto en práctica.

a la cabeza pensante de los banquillos, paredón y para melguson una ración de excusas, piropos y todos chitón.
      lo que en este foro no se concibe, no se comprende o no se quiere comprender es que en cualquier empresa, cualquier trabajo (y u equipo de fútbol lo es) se sigue una jerarquìa de responsabilidades.
      si una persona tiene a su cargo a un grupo, su labor es hacer que ese grupo funcione...cada fallo, cada marrón es responsabilidad directa del que dirige el grupo.
      y esa persona cobra por hacer BIEN su trabajo, por hacer que el grupo funcione, no por buscar excusas aquí o allá, y ni mucho menos de que se las busquen, ni se las tengan preparadas de antemano....el piropo ya va incluido en su sueldo. Es más, el piropo es su sueldo.
      cualquiera que haya tenido gente a su cargo, lo sabe y lo admite, cuando hay un fallo y llega el que manda más...se dirige a ti, no a fulanito ni a menganito...directamente a ti..y no le cuentes cuentos...es tu grupo, y eres el responsable...si uno no vale, lo apartas, no das excusas...si el grupo no funciona, es tu culpa...si lo hace, es tu deber....vamos, que no estás haciendo nada sobrenatural ni milagroso mas allá de ganarte el sueldo.
      así es y así debe ser. el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, tendra el la culpa del fallo del portero y de los fallos que han tenido hoy de cara a porteria, Molina Cerdick y Paulao...
        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, hoy todos los oportunistas salen a decirlo... no ayer, ni el otro dia.... HOY!!
        Lo de siempre vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Digo yo que la gran primera parte que hemos hecho será responsabilidad del entrenador.
          Si se crean 7 ocasiones y no se meten tambien le queréis echar la culpa!
          no me digas mas que seguro que la culpa de la segunda parte no es del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues se cambia, no sólo se puede cambiar a Vadillo.
            correcto.
            si un tio anda desaparecido 10 minutos, a partir del 11 el problema pasa directamente al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si Matilla se lo ha ganado, que juegue donde Nosa, que ya estoy hasta los ******* de los pulsitos del Gurú, ahora parece que le toca a Xavi Torres. Mes y medio llorando, ahora no lo pone. Y si me vas a decir que estuvo mal en Uefa, entonces el único que podría jugar es Sara y si me apuras, Cedrick.
              Si ahora no estoy defendiendo a Mel, estoy criticando la hipocresía del foro.

Comentario

Hablar a toro pasado es muy fácil, y partiendo que ningún entrenador quiere tirar piedras sobre su tejado, hay un par de decisiones que no comprendo. A saber, en el Bernabeu cuando hace el último cambio, en vez de sacar a un medio de cierre saca a Braian, y hoy con Molina sin entrenar desde el partido de República Checa, ni lo convoca.

En fin, Mel es el entrenador y se sabrá lo que se hace

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¡¡Ay pájaro!!, ¡¡¡¡¡HAS VUELTO A SACAR LA NAVAJA DE APUÑALAR!!!!

Yo que he sido delantero, en este Betis actual me hubiera inflado.
                  Rubén Castro no necesita ocho para meter una
                  , necesita una para meter una...

Que asquito da esta forma de proceder. Te pones bien puesto de cara a las cámaras y la grada aplaudiendo a Molina y vas y zampas ésto.
                  que alegria trabajar a las órdenes de un elemento como este...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si ahora no estoy defendiendo a Mel, estoy criticando la hipocresía del foro.
                    Pues dime donde pido a Matilla para completar el centro del campo. Con que me digas donde pido siquiera que se quede, me vale.

Ahórratelo, no vas a encontrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que en este foro no se concibe, no se comprende o no se quiere comprender es que en cualquier empresa, cualquier trabajo (y u equipo de fútbol lo es) se sigue una jerarquìa de responsabilidades.
                      si una persona tiene a su cargo a un grupo, su labor es hacer que ese grupo funcione...cada fallo, cada marrón es responsabilidad directa del que dirige el grupo.
                      y esa persona cobra por hacer BIEN su trabajo, por hacer que el grupo funcione, no por buscar excusas aquí o allá, y ni mucho menos de que se las busquen, ni se las tengan preparadas de antemano....el piropo ya va incluido en su sueldo. Es más, el piropo es su sueldo.
                      cualquiera que haya tenido gente a su cargo, lo sabe y lo admite, cuando hay un fallo y llega el que manda más...se dirige a ti, no a fulanito ni a menganito...directamente a ti..y no le cuentes cuentos...es tu grupo, y eres el responsable...si uno no vale, lo apartas, no das excusas...si el grupo no funciona, es tu culpa...si lo hace, es tu deber....vamos, que no estás haciendo nada sobrenatural ni milagroso mas allá de ganarte el sueldo.
                      así es y así debe ser. el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.
                      pues por lo visto ya se ha escondido detrás de la falta de eficacia de molina.
                      Nada nuevo, el mismo cobardón de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que por lo visto es lo primero que ha hecho...
                        lo que es un chupacharcos de manual.

Comentario

a ver si pierde el madrid 7 seguidos...

Comentario

Una cosa queda clara, jugando bien somos un equipo de la parte ALTA de la tabla, ahora la cuestión es enchufarla.

Saludos!

Comentario

Los tiritos que suelta en la rueda de prensa dan muchisimo asco........

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                ¡¡Ay pájaro!!, ¡¡¡¡¡HAS VUELTO A SACAR LA NAVAJA DE APUÑALAR!!!!

Yo que he sido delantero, en este Betis actual me hubiera inflado.
                                Rubén Castro no necesita ocho para meter una
                                , necesita una para meter una...

Que asquito da esta forma de proceder. Te pones bien puesto de cara a las cámaras y la grada aplaudiendo a Molina y vas y zampas ésto.
                                nada nuevo bajo el sol.
                                Estilo melguson puro y duro.
                                Pecholata en las victorias, cobardón y llorica en las derrotas.
                                hoy toca esconderse detrás de molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X