Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no sabía que el chiste tuviese segunda parte.
    quizás azotar al autor de la primera, hasta dejarlo a dos dedos de la muerte, no fué suficiente.

    o quizás niiguno de sus discípulos quiera parecer o resultar más divertido e igenioso que el idolatrado. cosa que con estar callado, basta.
    de ahí el chiste.
    No tengo ni idea de que leches estas hablando griguolista.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      No tengo ni idea de que leches estas hablando griguolista.
      siendo lo contrario la sorpresa.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/08/13, 19:06:19.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        siendo lo contrario la sorpresa.
        Su dejaras de hablar en clave y de decir soplapolleces seria diferente. Vamos digo yo

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
          Su dejaras de hablar en clave y de decir soplapolleces seria diferente. Vamos digo yo
          supongo que para quien no tiene más de 20 palabras en su vocabulario, la 21 es una soplapollez.
          claro, que si tu afán es serlo y demostrarlo, quien soy yo..¿verdad?
          pero bueno, no te obnubiles, ya has demostrado el proceso de tu desarrollo mental.
          lo del retrato, querido zoquete, ya es inevitable.
          aún así, presumo que seguirás insistiendo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mira que llamar zoquete a un ingeniero..... Aaay... Cuanto paleto hay suelto dios mio.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              supongo que para quien no tiene más de 20 palabras en su vocabulario, la 21 es una soplapollez.
              claro, que si tu afán es serlo y demostrarlo, quien soy yo..¿verdad?
              pero bueno, no te obnubiles, ya has demostrado el proceso de tu desarrollo mental.
              lo del retrato, querido zoquete, ya es inevitable.
              aún así, presumo que seguirás insistiendo.
              Perdona por lo de soplapolleces, quise decir pamplinas pero habra sido cosa del autocorrector. Si quieres que sepas de que estas hablando, deja de hablar como un **** friki y pon algo de sentido a tus mensajes. Por ejemplo, cual es tu entrenador preferido demlos uktimos anhos, quitando a Serra.
              Responde, o calla para siempre, panoli. ;)

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Mira que llamar zoquete a un ingeniero..... Aaay... Cuanto paleto hay suelto dios mio.
                de letras sospechaba que no era.
                los examenes serían tipo test, me imagino.
                por cierto, lo de llamar a paleto paleto, tampoco es que sea un alarde. ¿ingeniero también?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Abogado paleto

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Tu debes ser catedratico de literatura medieval no?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      de letras sospechaba que no era.
                      los examenes serían tipo test, me imagino.
                      por cierto, lo de llamar a paleto paleto, tampoco es que sea un alarde. ¿ingeniero también?
                      Perdone usted, senhor que vive en la casa de sus padres y que escribe mucho en forks de interne.
                      Le ha dado la paguita para el carnet este anho o ha fraccionado?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                        Perdona por lo de soplapolleces, quise decir pamplinas pero habra sido cosa del autocorrector. Si quieres que sepas de que estas hablando, deja de hablar como un **** friki y pon algo de sentido a tus mensajes. Por ejemplo, cual es tu entrenador preferido demlos uktimos anhos, quitando a Serra.
                        Responde, o calla para siempre, panoli. ;)
                        bueno, como veo que persigues la embolia con insistencia, te haré un resumén. no quiero ser yo el responsable.
                        respecto al primer mensaje:
                        el chiste es muy malo. malo y repetido. lo que es peor.
                        mel es un sieso, supongo que una forma de ocultarlo es contar el chistecito una y otra vez...no se la intención ¿para que haya alguien más sieso? eso es sacrifcio, si señor.
                        resto de mensajes_:
                        no los has pillado...como pista es cojonuda.

                        por cierto, lo de soplapolleces no me ha molestado. al contrario, admiro el esfuerzo realizado por aumentar tu vocabulario, solo temo que lo sueltes en cualquier reunión de ingenieros creyendo que significa otra cosa.

                        pd.- mi entrenador bético favorito es pepe.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Me encanta esta frase:

                          "Nunca discutas con un *******, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

                          (Tambien la he escuchado en plural!!)
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/08/13, 19:57:27.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                            Perdone usted, senhor que vive en la casa de sus padres y que escribe mucho en forks de interne.
                            Le ha dado la paguita para el carnet este anho o ha fraccionado?
                            la paguita, que la tengo, no me da para el carnet...
                            y no, no vivo en casa de mis padres.
                            mi querida tia abuela sigfrida tuvo la bondad de recogerme. y de regalarme un ordenador.
                            lo que si sospecho, y creo que adivino, es que su carrera costó más de un 5 jotas, viendo la demostración de ligereza mental que estás demostrando. tampoco es que importe mucho si a papi le sobra.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Me encanta esta frase:

                              "Nunca discutas con un *******, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

                              (Tambien la he escuchado en plural!!)


                              buena aportación...para quien no evita discusión alguna.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, como veo que persigues la embolia con insistencia, te haré un resumén. no quiero ser yo el responsable.
                                respecto al primer mensaje:
                                el chiste es muy malo. malo y repetido. lo que es peor.
                                mel es un sieso, supongo que una forma de ocultarlo es contar el chistecito una y otra vez...no se la intención ¿para que haya alguien más sieso? eso es sacrifcio, si señor.
                                resto de mensajes_:
                                no los has pillado...como pista es cojonuda.

                                por cierto, lo de soplapolleces no me ha molestado. al contrario, admiro el esfuerzo realizado por aumentar tu vocabulario, solo temo que lo sueltes en cualquier reunión de ingenieros creyendo que significa otra cosa.

                                pd.- mi entrenador bético favorito es pepe.
                                ¿Pepe Alzate?

                                PD: Yo soy fisio.....
                                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 25/08/13, 20:03:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X