Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
    No entiendo lo que me quiere decir.

Saludos!
    no se si lo expresé bien.
    quiero decir que la victoria debe ser la consecuencia de algo, no de la suerte, ni de que tu portero o delantero tengan EL DÍA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no se si lo expresé bien.
      quiero decir que la victoria debe ser la consecuencia de algo, no de la suerte, ni de que tu portero o delantero tengan EL DÍA.
      Y estoy al 100% de acuerdo.

Pero siempre habrán días de esos. Y sino pregunte en Barcelona con Messi, que muchos partidos los ha sacado él solito.

P.D. La verdad que ya no se de que estábamos hablando porque en sus 2 últimos comentarios opino igual y me ha dejado descolocado jajajajaj

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
        Y estoy al 100% de acuerdo.

Pero siempre habrán días de esos. Y sino pregunte en Barcelona con Messi, que muchos partidos los ha sacado él solito.

P.D. La verdad que ya no se de que estábamos hablando porque en sus 2 últimos comentarios opino igual y me ha dejado descolocado jajajajaj

Saludos!
        yo creo que cada uno hablaba de una cosa...yo desde luego no hablaba de preferir jugar mal y ganar...eso, cuando se juega mal, lo firma todo el mundo.
        lo que he querido decir todo el tiempo, es que jugar mal (no me refiero a vistoso), no puede ser una alternativa.
        que no te puedes conformar, después de un mal partido, con ganar. si no ni hay autocrítica, ni por supuesto mejora.
        un saludo.

Comentario

no es un sin sentido...
          (...)
          ALGUNO, debería revisar sus conceptos ( y no va por ti)

Pues debería ir por mí. Si no gustan mis conceptos.....¡¡¡¡tengo otros!!!!...a lo mejor gustan más (qué grande Groucho).

Ahora en serio. Es una falacia eso de jugar bien y perder, y lo de jugar mal y ganar. Contra el Madrid se jugó al 200%, hipermotivados, tanto jugadores como entrenador. Luego, la sempiterna mala lectura de Mel nos privó de, al menos un empate. Los quiero ver contra el Celta, su actitud. Yo no paro de reconocer en sus hilos que Mel es un gran motivador y gestor del grupo. Pero si resulta que sólo salen así contra los grandes (o cuando la soga aprieta), lo del "motivador Mel" va a ser otra leyenda urbana.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pues debería ir por mí. Si no gustan mis conceptos.....¡¡¡¡tengo otros!!!!...a lo mejor gustan más (qué grande Groucho).

Ahora en serio. Es una falacia eso de jugar bien y perder, y lo de jugar mal y ganar. Contra el Madrid se jugó al 200%, hipermotivados, tanto jugadores como entrenador. Luego, la sempiterna mala lectura de Mel nos privó de, al menos un empate. Los quiero ver contra el Celta, su actitud. Yo no paro de reconocer en sus hilos que Mel es un gran motivador y gestor del grupo. Pero si resulta que sólo salen así contra los grandes (o cuando la soga aprieta), lo del "motivador Mel" va a ser otra leyenda urbana.
            eejee...hoy ha dicho que contra el celta no le gustaría tener que motivar a sus jugadores...que la máxima motivación es estar en primera o algo así.
            da más miedo el celta por cosas como esta que por el propio celta.

Comentario

Como se nota que el Señor Empero ha estado de vacaciones. Insuperable el nivel de peloteo.
              Habrá pensado "O me pongo las pilas con una oda de amor a Melguson o me quedo fuera". Lo que pasa es que tal nivel de servilismo en un periodista queda como poco regular. Ha conseguido meter en un solo artículo todos los tópicos que acostumbramos a leer por aquí de los nostálgicos del antiguo régimen.

Una joyita para estudiar en las facultades de periodismo.

El Betis de Mel, sí ése

Enhorabuena te has ganado una pasadita de mano por el lomo de tu líder y si te portas bien quizás te caiga una galletita.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/08/13, 10:52:15.

Comentario

Mel no ganara para paellas...por que entre los periodistas, la mayoria de la aficion y el entrenador del astorga... que todos hablan bien de el.. tambien en la tele suelen halar bien de el, Yo no se como lo hace, pero para ser tan malo como dicen algunos tiene a mucha gente que lo ve bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Como se nota que el Señor Empero ha estado de vacaciones. Insuperable el nivel de peloteo.
                  Habrá pensado "O me pongo las pilas con una oda de amor a Melguson o me quedo fuera". Lo que pasa es que tal nivel de servilismo en un periodista queda como poco regular. Ha conseguido meter en un solo artículo todos los tópicos que acostumbramos a leer por aquí de los nostálgicos del antiguo régimen.

El Betis de Mel, sí ése

Enhorabuena te has ganado una pasadita de mano por el lomo de tu líder y si te portas bien quizás te caiga una galletita.

Qué manera de echar por tierra el trabajo de la directiva en un párrafo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Mel no ganara para paellas...por que entre los periodistas, la mayoria de la aficion y el entrenador del astorga... que todos hablan bien de el.. tambien en la tele suelen halar bien de el, Yo no se como lo hace, pero para ser tan malo como dicen algunos tiene a mucha gente que lo ve bueno...
                    No te puedes ni imaginar la de gente mala malísima que tiene buena prensa.
                    (No te hagas pasar por ingenuo, pillín.)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      se contó, se rumoreó...y por cierto, en un artículo que lo hubiese firmado el propio mérida. que desde chiquetito cuidó más que bien sus paelleras relaciones.
                      tonelada y media de bogavantes, con sus correspondientes genuflexiones ante el bizco, tienen su premio.

Comentario

Dos frases:

Lopera contaba con el apoyo de la mayoría del beticismo, la prensa le reía las gracias, cerraba bancos... tan malo no sería.

Y una de mis favoritas

Hagamos caso de cientos de miles de millones de moscas. Comamos miérda.

Comentario

Yo prefiero jugar mal y f.ollar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo prefiero jugar mal y f.ollar.
                            Yo prefiero follár. Lo de jugar cada vez me va dando un poco más igual.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El Betis de Mel, sí ése

en una de estas, se queda preñado.
                              de lo que no se le puede acusar es de no ser OJETivo, desde luego.

Comentario

se contó, se rumoreó...y por cierto, en un artículo que lo hubiese firmado el propio mérida. que desde chiquetito cuidó más que bien sus paelleras relaciones.
                                tonelada y media de bogavantes, con sus correspondientes genuflexiones ante el bizco, tienen su premio.
                                Y al entrenador del astorga, que posiblemente ni conozca... tambien lo a invitado a paellas desde pequeño? y a la aficion del rayo? y a la del betis?

No se... pero no me cuadra mucho.

No puede ser que no sea tan malo como pensais ustedes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X