Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues no se si tu serias uno de esos que alaba la temporada del Levante y a su entrenador... jugando como jugaban toda la temporada, pero aqui muchos aplaudian una y otra vez a JIM por eso... y luego quieren que aqui juguemos bien aunque sea sin ganar... un sin sentido en toda regla.
    en fin...

Comentario

Pues a mi parecer lo importante es ganar.

Si puede ser jugando bien pues perfecto, pero yo quiero ganar.
      Aunque el partido de Croacia fuese un M pinchá en un palo almenos se ganó y tenemos opciones de meternos en la fase de grupos.

O sería mejor que dijeran que somos el nuevo Barça y haber perdido 3 a 0?

Es como contra el Madrid dentro de lo que cabe la derrota dejó un buen sabor de boca, pero yo y otros tantos hubiesemos preferido jugar mal y ganar, al final lo que te lleva arriba o abajo son los resultados, no el juego vistoso.

Que jugar bien ayuda a ganar? No hay quien lo dude, pero no siempre se puede jugar bien.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo he dicho que le discutias, no que lo ridiculizabas...sr. cosas sin sentido.
        pero bueno, esto lo hemos discutido ya muchas veces.
        si quieres negar que jugar bien te acerca más a ganar, eres muy libre.
        yo no pierdo ni un segundo más.
        Bueno, pues yo tampoco voy a perder ni un segundo mas.

Comentario

Pues no se si tu serias uno de esos que alaba la temporada del Levante y a su entrenador... jugando como jugaban toda la temporada, pero aqui muchos aplaudian una y otra vez a JIM por eso... y luego quieren que aqui juguemos bien aunque sea sin ganar... un sin sentido en toda regla.
          No me metas en esos líos que yo a los únicos jim que conozco son al morrison y al carrey

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje

Aunque el partido de Croacia fuese un M pinchá en un palo almenos se ganó y tenemos opciones de meternos en la fase de grupos.

Es como contra el Madrid dentro de lo que cabe la derrota dejó un buen sabor de boca, pero yo y otros tantos hubiesemos preferido jugar mal y ganar, al final lo que te lleva arriba o abajo son los resultados, no el juego vistoso.

Que jugar bien ayuda a ganar? No hay quien lo dude, pero no siempre se puede jugar bien.

Saludos!
            Otro mas que opina lo mismo que yo... y que seguramente la gran mayoría, somos raros.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No me metas en esos líos que yo a los únicos jim que conozco son al morrison y al carrey
              ¿Henson?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Henson?
                Otro grande

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Henson?
                  Henson y def con dos

Comentario

cerremos el post, pues.
                    si lo ha dicho el entrenador del astorga.
                    recordemos que lo dicho por trapattoni, ese mindudi, fué ninguneado extensamente...ahora, si lo dice, carlos tornadijo...
                    El tema es que dice Mel, no dice otro.
                    Podemos plantearnos si este señor allá en la meseta castellana tiene tele o envuelto en sus harapos desprecia cuanto ignora pero ha dicho que Mel es el mejor entrenador con DNI.
                    Y eso, amigo mío, tiene swing.

PD: este post no lo cierrra ni el Grupo 10.

Comentario

Y tambien sabe algo de futbol... y si dice lo de que jugar bien no sirve de nada si no se gana... sera por algo, y lo reconozcas o no, es exactamente lo que llevo yo diciendo todos estos años.

Pero que oye... que Trapattoni tambien puede ser de la peña teletexto, como yo y tantos otros...
                      eso lo dice todo el mundo.
                      no seas tan simplista.
                      igual que todo el mundo prefiere jugar mal y ganar que perder...
                      solo que el tema no ese....no es la pregunta simplona de ¿que prefieres jugar mal y ganar o bien y perder?
                      no se si lo llegas a comprender....que me parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje

Saludos!
                        y bueno, para ganar ¿qué haces? apelas a la casualidad, a un buen día de tu delantero o habrá que trabajárselo?
                        la vitoria, el éxito, no llega de casualidad ni si trabajo...y aprovechar las virtudes de lo que tienes es jugar bien...
                        si el levante no tiene mejores recursos que una defensa fuerte, juega bien si aprovecha esos recursos...

Comentario

eso lo dice todo el mundo.
                          no seas tan simplista.
                          igual que todo el mundo prefiere jugar mal y ganar que perder...
                          solo que el tema no ese....no es la pregunta simplona de ¿que prefieres jugar mal y ganar o bien y perder?
                          no se si lo llegas a comprender....que me parece que no.
                          Simplista? entonces de que estamos hablando? ...

Comentario

y bueno, para ganar ¿qué haces? apelas a la casualidad, a un buen día de tu delantero o habrá que trabajárselo?
                            la vitoria, el éxito, no llega de casualidad ni si trabajo...y aprovechar las virtudes de lo que tienes es jugar bien...
                            si el levante no tiene mejores recursos que una defensa fuerte, juega bien si aprovecha esos recursos...
                            Y Mel no aprovecha las virtudes que tienen los jugadores? por que yo creo que si... y bastante.

Comentario

Otro mas que opina lo mismo que yo... y que seguramente la gran mayoría, somos raros.
                              pues si...
                              porque tras perder en madrid, bien contenta que estaba esa mayoría por la imagen dada...
                              y tras ganar en jablonec, todo lo contrario.
                              algo habrá.

Comentario

Mi mensaje 10.000 aquí:

PEPE, TÚ NOS SACASTE DE LA MIELDA...

YA ES HORA DE QUE TE LAVES
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/13, 14:16:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X