Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Pues a mi parecer lo importante es ganar.
Si puede ser jugando bien pues perfecto, pero yo quiero ganar.
Aunque el partido de Croacia fuese un M pinchá en un palo almenos se ganó y tenemos opciones de meternos en la fase de grupos.
O sería mejor que dijeran que somos el nuevo Barça y haber perdido 3 a 0?
Es como contra el Madrid dentro de lo que cabe la derrota dejó un buen sabor de boca, pero yo y otros tantos hubiesemos preferido jugar mal y ganar, al final lo que te lleva arriba o abajo son los resultados, no el juego vistoso.
Que jugar bien ayuda a ganar? No hay quien lo dude, pero no siempre se puede jugar bien.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo he dicho que le discutias, no que lo ridiculizabas...sr. cosas sin sentido.
pero bueno, esto lo hemos discutido ya muchas veces.
si quieres negar que jugar bien te acerca más a ganar, eres muy libre.
yo no pierdo ni un segundo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues no se si tu serias uno de esos que alaba la temporada del Levante y a su entrenador... jugando como jugaban toda la temporada, pero aqui muchos aplaudian una y otra vez a JIM por eso... y luego quieren que aqui juguemos bien aunque sea sin ganar... un sin sentido en toda regla.
Comentario
-
Originalmente publicado por kallroden Ver MensajePues a mi parecer lo importante es ganar.
Aunque el partido de Croacia fuese un M pinchá en un palo almenos se ganó y tenemos opciones de meternos en la fase de grupos.
Es como contra el Madrid dentro de lo que cabe la derrota dejó un buen sabor de boca, pero yo y otros tantos hubiesemos preferido jugar mal y ganar, al final lo que te lleva arriba o abajo son los resultados, no el juego vistoso.
Que jugar bien ayuda a ganar? No hay quien lo dude, pero no siempre se puede jugar bien.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo me metas en esos líos que yo a los únicos jim que conozco son al morrison y al carrey
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Henson?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecerremos el post, pues.
si lo ha dicho el entrenador del astorga.
recordemos que lo dicho por trapattoni, ese mindudi, fué ninguneado extensamente...ahora, si lo dice, carlos tornadijo...
Podemos plantearnos si este señor allá en la meseta castellana tiene tele o envuelto en sus harapos desprecia cuanto ignora pero ha dicho que Mel es el mejor entrenador con DNI.
Y eso, amigo mío, tiene swing.
PD: este post no lo cierrra ni el Grupo 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeY tambien sabe algo de futbol... y si dice lo de que jugar bien no sirve de nada si no se gana... sera por algo, y lo reconozcas o no, es exactamente lo que llevo yo diciendo todos estos años.
Pero que oye... que Trapattoni tambien puede ser de la peña teletexto, como yo y tantos otros...
no seas tan simplista.
igual que todo el mundo prefiere jugar mal y ganar que perder...
solo que el tema no ese....no es la pregunta simplona de ¿que prefieres jugar mal y ganar o bien y perder?
no se si lo llegas a comprender....que me parece que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por kallroden Ver MensajePues a mi parecer lo importante es ganar.
Saludos!
la vitoria, el éxito, no llega de casualidad ni si trabajo...y aprovechar las virtudes de lo que tienes es jugar bien...
si el levante no tiene mejores recursos que una defensa fuerte, juega bien si aprovecha esos recursos...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeeso lo dice todo el mundo.
no seas tan simplista.
igual que todo el mundo prefiere jugar mal y ganar que perder...
solo que el tema no ese....no es la pregunta simplona de ¿que prefieres jugar mal y ganar o bien y perder?
no se si lo llegas a comprender....que me parece que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey bueno, para ganar ¿qué haces? apelas a la casualidad, a un buen día de tu delantero o habrá que trabajárselo?
la vitoria, el éxito, no llega de casualidad ni si trabajo...y aprovechar las virtudes de lo que tienes es jugar bien...
si el levante no tiene mejores recursos que una defensa fuerte, juega bien si aprovecha esos recursos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeOtro mas que opina lo mismo que yo... y que seguramente la gran mayoría, somos raros.
porque tras perder en madrid, bien contenta que estaba esa mayoría por la imagen dada...
y tras ganar en jablonec, todo lo contrario.
algo habrá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario