Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo creo que tanto Mel como los mismos jugadores subestimaron al Jablonec... y salieron confiados en que no le pondrian muchos problemas...

menos mal que al final sacamos un buenisimo resultado viendo como fue el partido..
    Pues también lo pienso.

Comentario

Que fallo ves tu en el once inicial? por que yo en princpio lo vi bien, antes de ver que Steinhofer es un coladero por ejemplo...

Tambien me esperaba algo mas de Xavi Torres...
      ni el once, ni el planteamiento inicial son fallos...
      ahora, si ves que no funciona desde el principio, no puedes tardar 70 minutos en rectificar...y menos mal que acertó con los cambios, porque ayer, si hubiesen tenido a uno con una mjita de punteria, el primer cambio lo hace con 4-1 en contra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ahora, si ves que no funciona desde el principio, no puedes tardar 70 minutos en rectificar...y menos mal que acertó con los cambios, porque ayer, si hubiesen tenido a uno con una mjita de punteria, el primer cambio lo hace con 4-1 en contra.
        Cierto, como dije antes, los cambios los hizo tarde... pero al menos supo hacerlos y eso hizo que el equipo remontara un poco y consiguiera meter otro gol.

Para la vuelta meteria a Chuli de titular (aunque sea en banda) con Molina.. ayer me gusto.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/08/13, 13:23:01.

Comentario

Que bueno es Mer !!!!
          Si no llega a ser por el ayer
          Hizo los cambios en el momento preciso y dieron resultado
          Si es que no se puede sacar mas con menos
          Grande Mer!!!
          Acabara en un grande

Comentario

Ese es el fallo de Mel ayer y no la alineación. Estuvo sin reaccionar mirando cómo nos comían hasta más de la hora de partido.

Comentario

Vaya tela la plantilla que le ha traido el Stosic a Don Jose
              Con razon pidio a Bojan y Granero
              Otro año mas nos demostrara que si no es por el, bajariamos
              cumple objetivos y nos mete en uefa
              que grande Mer!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ese es el fallo de Mel ayer y no la alineación. Estuvo sin reaccionar mirando cómo nos comían hasta más de la hora de partido.
                ¡MENTIRA!

¡le dio una patá al banquillo y tó!

Comentario

Lo que viene siendo un clasico ...

Comentario

Cierto, como dije antes, los cambios los hizo tarde... pero al menos supo hacerlos y eso hizo que el equipo remontara un poco y consiguiera meter otro gol.

Para la vuelta meteria a Chuli de titular (aunque sea en banda) con Molina.. ayer me gusto.
                    los cambios fueron los correctos...lástima que no permitan, aparte de los 3, cambios "castigo" para los que se dedicaron a jugar al escondite.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lo que viene siendo un clasico ...
                      No creo. Mel el año pasado metió varias veces cambios al descanso. Normalmente no se queda tan esnortao como ayer, aunque sí es verdad que su solución siempre suele ser la de pasar a un 4-2-4 o meter a más delanteros.

Comentario

Tampoco hay ningún tipo de drama.
                        Lo que pasó ayer nos pasa en copa seguro: campo chico, equipo de 2ªB y... partido raro.
                        La diferencia es que aunque el nivel técnico de los de ayer, fuera como el de un buen 2ªB o un mal segunda, físicamente son superiores a los de 2ª B española y no bajaron demasiado el ritmo. En el Villamarín, no deberíamos pasar tantos males.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/08/13, 13:30:18.

Comentario

No creo. Mel el año pasado metió varias veces cambios al descanso. Normalmente no se queda tan esnortao como ayer, aunque sí es verdad que su solución siempre suele ser la de pasar a un 4-2-4 o meter a más delanteros.
                          lo hizo en dos, tres jornadas...y bien obligado...por ejemplo con un 0-3 contra el sevilla.
                          si en un partido así, empieza a cambiar en el 70´

Comentario

Poco a poco ...
                            Pero vamos yo a lo que me refiero es lo que tarda en reaccionar

Comentario

lo hizo en dos, tres jornadas...y bien obligado...por ejemplo con un 0-3 contra el sevilla.
                              si en un partido así, empieza a cambiar en el 70´
                              Un cambio al descanso siempre es obligado, sea mel o Rinus Michels.
                              El caso es que ayer estando obligado no lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tampoco hay ningún tipo de drama.
                                Lo que pasó ayer nos pasa en copa seguro: campo chico, equipo de 2ªB y... partido raro.
                                La diferencia es que aunque el nivel técnico de los de ayer, fuera como el de un buen 2ªB o un mal segunda, físicamente son superiores a los de 2ª B española y no bajaron demasiado el ritmo. En el Villamarín, no deberíamos pasar tantos males.
                                ´si no hay drama..partido horroroso de casi todos, que tuvimos la suerte de ganar...como muestra de que las confianzas son malas consejeras, nos ha podido venir hasta bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X